Capitulo 4

894 59 19
                                    

En el capítulo anterior.*

Andrew-. Esto te pondrá roja de la cabeza a los pies pero (suspira) qué es lo que te hace especial a diana para ti?. Dijo mientras se sientan en la banqueta del parque.

Narrador.*

Akko estaba pensando que el lo que le hace para ella especial a diana ya sabe que la ánimo mucho cuando estaba triste como diana se preocupaba mucho por ella. Unos minutos después akko tenía una idea para regalarle a Diana en el intercambio de navidad.

Akko-. Ya tengo una idea gracias Andrew por darme una idea. Dijo mientras se va.

Andrew-. A dónde vas akko. Dijo preocupado.

Akko-. Buscar materiales. Dijo mientras se va.

Frank-. Para que!!!!. Dijo mi confundido.

Akko no pudo escuchar nada ya que se fue corriendo dejando confundidos a Andrew y Frank.

Frank -. Tu que crees que hará. Dijo muy confundido.

Andrew-. No sé pero creo que lo que haga será muy especial para Diana. Dijo mientras sonríe.

Mientras tanto en el dormitorio del equipo azul.*

Diana-. No, esto no le gustará a akko, ah!!!!!!. Dijo muy estresada.

En ese momento entraron hannah y Barbara a su habitación y vieron a diana muy estresada en su mesa.

Hannah -. Hey diana estás bien. Dijo muy preocupada.

Diana-. Si por qué. Dijo mientras pone las bolitas de papel en el bote de la basura.

Bárbara -. Es que te ves más gruñona como king de the owl house. Dijo mientras mira a Diana.

Diana-. Solo estoy viendo que le puedo regalar a akko no pensé que ella tiene gustos diferentes. Dijo mientras mira a sus amigas viendo sus notas.

Hannah-. Tienes razón sus gustos son muy diferentes. Dijo mientras Lee las notas en su libreta.

Diana-. Y no se me ocurre nada. Dijo muy estresada.

Bárbara -. Si le haces una guitarra para Akko. Dijo mientras mira a su amiga muy estresada.

Diana-. De qué hablas ella tiene una guitarra electrica. Dijo mientras mira a sus amigas.

Hannah -. A es verdad  . Dijo mientras mira a Diana.

Bárbara-. Diana por qué no le haces algo que sea creativo no se cómo un marco o un algo que sea creativo y eso nos dijo la maestra chariot en el intercambio y también puedes ver qué lo que le gusta mucho akko vez que lotte le dió una cachetada que le hizo con un triángulo con un ojo y sombrero. Dijo muy feliz.

( Mmmm esto me hace muy familiar 🤔🤔🤔🤔).

Diana estaba pensando por un momento hasta que tuvo una idea.

Diana-. Me voy chicas. Dijo muy feliz.

Hannah-. A dónde vas. Dijo muy preocupada.

Bárbara-. Creo que no te escucho. Dijo mientras mira a su amiga.

Hannah-. Tienes razón. Dijo sorprendida.

Mientras tanto con akko.

Akko trajo madera para hacer una pequeña cajita para diana mientras escuchaba música y lotte estaban leyendo tranquila pero no pude consentrarse tenía curiosidad de lo que estaba haciendo akko hasta bajo de su cama para ver lo que hace.

Lotte -. Akko que haces. Dijo muy preocupada.

Akko-. Oh estoy haciendo el regalo de mi lechugita. Dijo muy feliz.

Lotte-. Y que es lo que estás haciendo akko. Dijo muy interesada.

Akko-. Oh haré una caja musical ya que es la única idea que se me vino a la cabeza. Dijo muy feliz.

Lotte -. Valla hay la llevas pero como vas a conseguir el aparato para que toque la caja música. Dijo muy  sorprendida.

Akko-. Cómo mis papás me mandan dinero pedí uno aquí en Londres y me lo van a traer en un día o dos. Dijo mientras termina de hacer la forma de la caja musical.

Lotte -. Creo que tienes mucho de que trabajar ya que falta dos semanas para el intercambio de regalos de navidad. Dijo mientras ve como akko hace la caja musical.

Akko-. Si creo que estará listo antes de que llegue el día del intercambio de navidad. Dijo mientras sonríe.

Lotte -. Siempre tu me sorprendes de una manera diferente akko. Dijo muy feliz.

Akko-. Si jejeje. Dijo mientras hace su trabajo.

Continuará.....

El regalo especial para Akko [ diakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora