Capitulo 9: Un día mas

974 64 16
                                    

Hola a todos los lectores, ¿Creyeron que esta obra estaba? La obra que todos han estado esperando, ¡Al fin ha regresado! Tengo mucho que comentar al respecto, pero ya esperaron demasiado tiempo como para decir algo ahora, así que comencemos.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.

Capitulo 9: Un día mas.

Era de mañana en ciudad Celadon, en la región de Kanto. En una área de condominios, en una casa mas grande de lo usual, nos encontramos en una de las habitaciones a un chico de cabello negro, apenas levantándose para iniciar un nuevo día. Ese chico era Ash Ketchum, considerado como campeón de campeones por los logros que cosecho en 6 ligas regionales distintas, ahora estaba viviendo en esta gran casa.

—Ya es de mañana, ¿eh? —dijo con cierta somnolencia, y aunque pensaba que este día iba a comenzar con mucha tranquilidad, la verdad es que iba a ser lo contrario, pues sentía que algo estaba aferrado a su cuerpo, dificultándole levantarse; cuando quiso descubrir la causa, encontró algo demasiado inesperado. —¡¿Eh?! ¡¿Melody!? —exclamo Ash, al encontrarse a una chica castaña de su edad dormida y aferrada a su cuerpo, y si no podía ser peor la situación, Melody estaba en ropa interior. Ash no vivía solo en esta casa, y Melody no era la única persona viviendo con el, otras cinco chicas también vivían en la mansión.

—Buenos días, Ash. —dijo Melody con gran tranquilidad, como si esta situación no le pareciera rara.

—¡¿C-Cuando llegaste a mi cama?! ¡¿Y porque no estas vestida?! —pregunto un Ash alterado.

—Ni yo me acuerdo, apenas desperté y me de cuenta que estaba contigo. —contesto Melody, pareciendo desconocer el inicio de la situación.

—"¡¿Esta chica acaso es sonámbula?!" —pensaba Ash en la posibilidad de una faceta que desconocía de Melody.

—Pero sabes... ya que nos encontramos en esta situación, ¿Te parece si jugamos un rato antes que las demás despierten? —propuso Melody, en un tono que para Ash sonaba algo raro.

—¡¿J-jugar a que?! —pregunto Ash, sin saber a que se refería Melody.

—Tranquilo, yo te explico como se juega cuando empecemos. —contesto Melody, sin darle una explicación, para que se acercara a Ash. —te debo mucho por lo que hiciste en el pasado, creo que es buena oportunidad de pagarte.

—Espera, Melody. —dijo Ash, siendo acorralado por Melody, y parecía que no tenia escape, o eso pensó.

—¡¿Qué esta pasando?! ¡¿Estas bien Ash?!... —una persona mas había llegado a la habitación, tras escuchar el alboroto que había. Era una chica de cabello castaño corto, quien al ver la situación, no supo como reaccionar por la sorpresa.

—B-Bianca... —dijo Ash, al ver a la chica que respondía a ese nombre.

—Ah, buenos días Bianca, ¿Cómo dormiste? —saludo Melody como si nada, mientras Bianca parecía sentir vergüenza de lo que estaba viendo.

—Que... ¡¿Qué se supone que haces, flautista pervertida?! —reacciono Bianca hacia Melody por lo que estaba viendo.

Una vez fuera de la habitación, con todos los inquilinos de la mansión ya despiertos, parecía haber una junta en la sala.

—En serio que no te puedo quitar los ojos de encima por un segundo. Ahora dime a detalle que pretendías hacer con Ash. —decía Bianca, molesta aun por la acción de Melody de hace rato.

—Solo quería jugar un rato con el, y para que lo sepas, solo se juega de a dos personas, y no se admiten personas como tu. —decía Melody, tratándose de defenderse de alguna manera. Ellas dos desde que empezaron a vivir con Ash, han mantenido una rivalidad muy fuerte que aun sigue vigente.

La mansión KetchumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora