Capitulo 10: Explicaciones

420 35 6
                                    

Hola a todos los lectores, bienvenidos a la primera actualización del año, y que mejor que regresar a la mansión, donde las cosas siempre se descontrolan, entre Ash y las inquilinas. Y además de eso, tendremos nueva inquilina este capitulo, así que prepárense para leerlo, ya no digo mas, y empecemos.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de GameFreak.

Capitulo 10: Explicaciones

Tras haber salido de compras, por las necesidades básicas, Ash y Zoey regresan a la mansión, y cuando estos abren la puerta, y avisan que han regresado, las cosas no estaban yendo bien, en cuanto a la convivencia de las demás inquilinas, y estaban presenciando un escenario muy peculiar.

—En serio, como es esto posible.

Lo que pasaba, es que Rosa estaba con una cinta de medir, alrededor de su busto, y Melody estaba sosteniéndola, y esta ultima, mostraba una expresión de molestia.

—Pues así es, ¿Qué quieres que te diga? —decía Rosa, sintiéndose mas que incomoda, porque la cinta de medir, aun la apretaba.

—Pues tu secreto, no finjas que no sabes a lo que nos referimos. —dijo Bianca, uniéndose a Melody. Ellas querían saber, lo que hizo Rosa, para que el tamaño de su busto fuera pronunciado.

—No hay ningún secreto, se los juro. Ah, ayúdame, Ash. —apenas la oriunda de Unova vio a Ash, esta pidió por su ayuda.

—Este... ¿Qué es lo que esta pasando aquí? —pregunto, esperando detalles que de hacían las chicas, mientras el estaba fuera.

—Lo mismo me pregunto yo. —dijo Zoey, quien de igual manera que Ash, estaba muy extrañada por la situación que estaba viendo.

—Pensamos en tomarnos las mediadas, pero cuando llego el turno de Rosa, esta empezó a restregarnos las suyas. —dijo Serena, dando la información que Ash necesitaba.

—Bueno, yo puedo presumir lo que si tengo, ¿Y ustedes? —dijo Rosa, en un intento de provocar a las demás.

—¡Ah, pero que molesta! —de la molestia, Melody apretó muy fuerte la cinta, lo que provoco un poco de dolor a Rosa.

—¡No aprietes demasiado fuerte! ¡Y no te desquites conmigo! —Rosa pedía algo de compasión, por lo que estaba ocurriendo con ella. —¡De acuerdo, no vuelvo a presumir mi cuerpo, pero ya déjame tranquila!

—Veo que al fin aprendes algo de humildad, así me gusta. —dijo Melody, dejando en paz a Rosa.

—Pero si a ti es quien mas le falta aprender eso. —le dijo Bianca, conocía demasiado bien a Melody, como para pensar eso.

—Y a ti a ser menos insoportable. —contesto Melody.

—Bueno, dejando eso de lado ¿Para que querían tomarse las medidas? —pregunto Zoey, aun no sabían cual era el propósito de dicha actividad.

—Queríamos recopilar información, es todo. —dijo Bianca.

—¿Y donde esta Courtney? —pregunto Ash, notando la ausencia de la ex recluta.

—Esta bañándose, justo cuando se fueron, ella había entrado al baño. —contesto Serena.

—¿Me hablaban? —en ese momento, fue cuando la mencionada Courtney apareció, parecía que recién había salido del baño, y se notaba porque solo vestía una toalla, que envolvía su cuerpo, y tenia otra a la mano, para secarse el cabello.

—¡Pero Courtney, ten un poco de decencia, que esta casa no es solo tuya! —reclamo Bianca, de que ella estuviera a sus anchas en frente de todos, sin ningún tipo de vergüenza.

La mansión KetchumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora