Hola a todos los lectores, bienvenidos a un nuevo fanfic, que hace su debut en esta pagina, bienvenidos y pasen a la mansión Ketchum, el segundo fanfic con temática harem, escrito por su servidor, pero en vez de contarles que trata, mejor léanlo, empezamos.
Disclaimer: Pokemon no me pertenece, todos los derechos son de gamefrak.
Capitulo 1: La nueva casa
Han pasado 3 años desde las aventuras de Ash Ketchum en Kalos (N.A: En esta historia tendrá 18 años) Luego de que gano la liga de la misma, durante ese tiempo se dedico a retar las ligas de las demás regiones donde perdió, y posteriormente ganarlas, la ultima ganada fue en su región natal, Kanto. Con esos logros se convirtió, en un entrenador excepcional y reconocido por el mundo, a lo que era cuando inicio su viaje por Kanto hace 8 años.
Ya en el presente, nos encontramos en pueblo paleta, su pueblo natal, donde podemos ver al mismo entrenador echado en su cama descansando, junto a su fiel compañero, Pikachu. Después de tantos viajes y cosas que hizo termino decidiendo tomarse un descanso.
- Aahh, se siente bien descansar después de tantas aventuras – Dijo Ash mientras se relajaba.
- Pika pi – Pikachu asintió ante lo dicho.
- Bueno, mejor vamos a la sala, tampoco quiero estar aquí todo el día – Dijo Ash mientras ambos se levantaba de la cama e iban hacia la sala de la casa. Ahí mismo estaban tirados en el sofá, y Ash pensaba en algo.
- "Ahora que lo pienso, ya viví muchas aventuras, mi sueño casi esta cumplido, me hace falta algo mas, supongo que una nueva vida quizás, pero no se, como si eso estuviera frente a la puerta" – Pensó Ash, pero de un momento a otro, se escuchaba que alguien tocaba la puerta.
- Yo atiendo Ash – Dijo la madre de Ash, Delia mientras se dirigía a abrir la puerta, se trataba de un hombre de unos 26 años, vestido de camisa gris con una corbata azul, pantalones marrones y zapatos color negro, mientras que su cabello tenia un color muy similar al plateado y ojos negros.
- Disculpe, ¿quién es usted? – Pregunto Delia a la persona
- Pues verá, me llamo Kento, mi tarjeta – Contesto dándole una tarjeta.
- Residencias Celadon, garantizamos la mejor zona residencial que jamás podrá imaginar, ¿qué son residencias Celadon? – Termino de leer la tarjeta y pregunto, no había escuchado de ese lugar antes.
- Una nueva zona residencial que abrimos hace poco en ciudad Celadon, si, no es muy conocida por ser tan nueva, pero es una residencia increíble – Dijo Kento mientras le pasaba un folleto.
- Es cierto, pero no estoy interesada en mudarme allá – Dijo Delia
- Tranquila, no vengo a nada de eso, el asunto que tengo es con el – Dijo señalando a Ash, quien salto de sorpresa, ¿por qué lo requeria?
- ¡¿Y yo por que?! – Pregunto Ash demasiado sorprendido
- Primero es un honor conocerlo, segundo... - Empezó a hablar Kento cuando lo interrumpieron.
- ¡Un momento, ¿cómo supo donde vivía?! – Ash interrumpió su habla.
- Pues por el directorio, ¿o acaso crees que soy un adivino? – Contesto – A lo que iba, segundo, me gustaría que alguien como tu visitara nuestra residencia y no se... comprara alguna de nuestras casas solo.
- ¿Pero por que compraría una casa ahí? Estoy bien aquí – Dijo el azabache
- Bueno, solo decía, además que... no tenemos no tenemos ningún residente y seria un honor que fuese usted uno de ellos – Dijo Kento algo avergonzado por la situación, Ash dudaba mucho si ir o no.
ESTÁS LEYENDO
La mansión Ketchum
FanfictionAsh compra una nueva casa, que mas bien es una mansión, pero llegan mas inquilinas para compartir el mismo techo envolviendo a nuestro entrenador en diversas situaciones dentro del condominio (Ashxharem) Publicado originalmente en Fanfiction, 2 de...