Hola a todos los lectores, Taisei reportándose aquí, y es hora de la mansión Ketchum, quizás tarde mas de la cuenta, pero ya es hora de atender esta historia y continuar con el próximo capitulo, nos llego una nueva inquilina el anterior y hoy se nos viene una mas, la cual revelaremos en este, comenzamos.
Disclaimer: Pokemon no me pertenece, todos los derechos son de gamefreak.
Capitulo 5: Una inquilina... ¿inesperada?
En capítulos anteriores, una nueva chica llego para quedarse en la mansión de Ash, esto podría hacer las cosas algo incomodas dentro del condominio, mientras tanto, una persona ya estaba en frente de las residencias Celadon, pero iremos a ver que pasa en la mansión primero.
– Bueno, y el tour finaliza, espero la casa sea de su agrado – Dijo Kento, finalizando el recorrido que le dio a Serena.
– Es una mansión increíble, como si de alguien famoso e importante viviera aquí – Dijo Serena, hablando maravillas de la casa, cuando recordó que Ash era ese tipo de persona – Ah cierto, tu eres el dueño de esta mansión – Volvió a hablar, dirigiéndose a Ash.
– Entonces, ahora ven conmigo para escojas habitación, ¿te parece? – Dijo Ash, mientras su amiga asintió, y se dirigieron a donde estaban todas las habitaciones.
– Ay, ¿y ahora que? – Sonó un tono como de celular, el cual provenía de Kento, luego agarro dicho aparato y contesto – Diga, ¿qué?, esta bien, no, acabo de terminar con algo, voy para allá – Termino de hablar por teléfono y salió de la mansión, lo solicitaron en la entrada para atender una visita. Unos minutos después, llego a la entrada, donde vio a una chica.
– Buenas tardes, ¿se le ofrece algo aquí? – Pregunto Kento
– Si, quisiera ver las casas de este lugar – Contesto la chica
– No se diga más, andando, las casas no van a verse por si solas – Dijo Kento, algo entusiasmado, ya que mas personas se querían mudar, era beneficioso para el negocio, y posteriormente se dirigieron a ver lo que había en venta.
Mientras tanto en la mansión., vemos a Serena y Ash, en una de las habitaciones de la mansión, siendo esta la que la chica escogió, para su estadía.
– Entonces, ¿esta es la habitación que quieres? – Pregunto Ash
– Esta muy bien, pero tengo una duda, ¿todas las habitaciones son iguales?, por que la tuya es más diferente y mas grande a comparación – Pregunto Serena
– No he visto las demás, pero creo que algunas tienen algunas diferencias – Contesto Ash, si bien, no miro las habitaciones restantes, tan solo tres y ya, pero podrían ser un poco diferentes – Bueno, ahí te dejo, nos vemos – Ash se despidió saliendo de la habitación, Serena solo asintió. Una vez fuera, por otra parte adentro, Serena se recostó en la cama, boca abajo y con su cabeza en la almohada, viéndose algo feliz y un poco roja.
– Por Arceus, nunca pensé que compartiría techo con Ash – Dijo la artista, algo hundida en pensamientos, cuando recordó algo mas – Cierto, se me había olvidado que hay otras dos individuas aquí, debo impedir que se le acerquen de algún modo – Se hablo a si misma, y proponerse eso mismo.
Mientras tanto en otra parte de la mansión
– Al final no los encontramos, te dije que era algo rápido cuando da recorridos, y encima caminamos mucho por buena parte de la casa – Dijo Bianca, algo cansada, ella y Melody habían vuelto a la sala.
– ¿Por que no nos dieron mapas cuando llegamos?, ni con el recorrido, uno hasta se pierde dentro de la mansión – Dijo Melody, en la misma condición que su acompañante y rival.
ESTÁS LEYENDO
La mansión Ketchum
FanfictionAsh compra una nueva casa, que mas bien es una mansión, pero llegan mas inquilinas para compartir el mismo techo envolviendo a nuestro entrenador en diversas situaciones dentro del condominio (Ashxharem) Publicado originalmente en Fanfiction, 2 de...