𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙊 𝙐𝙉𝙊: 𝘼.𝙠.𝙖 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙞𝙢𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣.

147 8 0
                                    

【 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐟𝐫𝐮𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 】
❝Dicen que todos nacen siendo héroes pero si tú la dejas, la vida te empujará hasta la línea de ser un villano.❞

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
La mujer de cabellos oscuros y mirada neutral comenzaba a redactar en las notas de su celular, mientras permanecía sentada en el tejado más alto de un negocio. Era de noche, así que podía tomarse un respiro tranquila disfrutando de la soledad;
⟩ Quizá esta ciudad sea la más famosa por sus héroes intachables y dignos de admiración, pero lo más seguro es que aquí todos ocultan algo. No es que me esté quejando, los corruptos son buenos para el negocio.
Gran parte del trabajo es ir en busca de lo peor de las personas, resulta que soy buenísima en eso. Los clientes me contratan para encontrar la basura y yo la encuentro.
Lo cual no debería sorprenderlos pero así es, saber que es real significa que deben tomar una decisión. Uno hacer algo al respecto, dos seguir negandolo o tres culpar al mensajero, mientras los escucho decir que me encanta arruinar sus vidas de mierda.
La opción tres casi nunca termina bien, pero así son las personas... ⟨

-Ay no... Se ve de la mierda.-Expresaba en voz baja para si misma, quería borrar esa nota pero decidió dejarla así para editarla más tarde. Tenía un diario, así que era común que escribiera pensamientos para posteriormente plasmarlo en su cuaderno.
Cansada de estar ahí sentada, procedió a caminar por la calle manteniendo un semblante serio.
Justo en ese instante presenció un asalto a una mujer un poco mayor, cosa que la hacía actuar sin dudar.

???
-¡No por favor!-Gritaba forcejeando con uno de los tres hombres agresores, pero sin más era despojada de su bolso. Algo muy típico y cliché en películas de súper héroes pero ¿la realidad supera la ficción no?.

➤ Iris
-¡Hey bastardos!-Exclamó observándolos sin ningún miedo.
-¿Quieren pertenencias ajenas?... Traten de quitarmelas...-Era una buena provocadora, pues uno de ellos sacaba dos barrotes de metal de las palmas de sus manos yendo hacía ella.

???
-¡No solo te quitaré las cosas maldita perra!...-Se lanzaba queriendo atacarla con esos metales, sin embargo notaba que esta podía esquivar bien los golpes.
-Oh... Eres de las difíciles, veremos si puedes... ¡Con esto!-Gritó finalmente pudiendo darle un golpe por el abdomen.

➤ Iris
-¡Agh!-Dejaba escapar un quejido, ya que anteriormente había peleado y ese golpe causó que sintiera dolor en uno de los moretones de su cuerpo.
-Hijo de puta...-Diría sin temores, tomaba su antebrazo con fuerza. En el momento sus ojos se tornaban en un color morado; de las manos desprendía una extraña energía del mismo tono haciendo qué pudiera tirarlo al suelo.
-¡Eso me dolió!-Propició un par puñetazos en el rostro.

???
-Dios... E-esa chica, no es como las que vienen en traje entallado...-Hablaba temeroso.
-¿Cómo Mt. Lady?-Respondía el otro estando a la defensiva.
-No es una heroína...-Lo decían ya que la joven utilizaba pantalón gris medianamente rasgado; un suéter largo en tono gris junto con una blusa oscura al igual que el par de botines que utilizaba.

➤ Iris
-Vaya... Les deberían dar un maldito premio por semejante descubrimiento...-Tronaba sus nudillos caminando hacía ellos.
-Voy a meterles la cabeza por el cu-...-Era interrumpida por un sonido extraño; como si un ave enorme moviera sus alas cerca.

???
-¡Un héroe!-Mencionó la señora como si le hubiesen propiciado una bofetada de esperanza.

➤ Hawks
Había salido a patrullar en la noche mientras unos pensamientos inhundaban su mente, la vida del rubio alado era un constante vaivén de situaciones desafortundas.
Todo el mundo amaba al héroe número dos, mucho más luego de su actuar con Endeavor contra el Nomu High-End.
-Por Dios... La verdad no me dan lo suficiente para no dormir en días...-. Suspirando cerraba los ojos mientras volaba en linea recta, aunque de la nada lograba escuchar un grito de auxílio, abrió los ojos y rápidamente iba hacia allí. Al llegar el aletear de sus alas hizo acto de presencia y se paró sobre un tejado.
Aquella mujer mayor hizo que lo descubrieran y sonrió confiado.
-¿No deberían estar los niños en la cama?-. Con sus plumas castigaba a esos criminales y tomó el bolso del suelo, se lo extendió a la señora.
-Vuelva segura a casa, cuidese...-. Volteó con la pelinegra y le miraba de arriba a abajo.
-¿Y tu eres?.-

➤ Iris
Tuvo la oportunidad de ver al héroe alado en persona, suspiraba dejando que el terminase con esa labor.
-Que te importa hombre pájaro...-Contestó sin muchas ganas de querer entablar conversación. Su nombre era Iris Yoshidori; tenía tan solo veintidós años siendo una joven investigadora privada.

➤ Hawks
-Hey...yo te pregunté de buena manera niña emo, no te vayas a lesionar frente a mi...-Dijo con la misma ironía que ella.
-Soy Hawks...y veo que te metías en una pelea ilegal. Eso no es muy bueno que digamos, ¿estas bien?.-Preguntó sin saber sus capacidades.

➤ Iris
-Estoy bien... Ahora sí me disculpas, tengo cosas que hacer...-Daba un salto hacía arriba pudiendo volar al techo más cercano, pero en eso comenzaba a toser un poco de sangre. El uso desmedido de su don, causaba problemas en su cuerpo.
-No ahora, maldita sea...-No tuvo buenos descansos antes, así que todo repercutía ahora.

➤ Hawks
Suspiraba ante esa mala respuesta y actitud por parte de la mujer, se volteaba para irse cuando levantó la mirada pudo ver que estaba algo mal, levantaba el vuelo hasta ella mirando sus ojos.
-¿Estas bien?, ¿esos tipos te golpearon?... Puedo llevarte si estas herida.-

➤ Iris
-No necesito, tu ayuda...-Trataba de recuperarse limpiando la sangre de su boca utilizando el antebrazo.
-Yo puedo sola, así que piérdete...-Su mirada volvía a la normalidad, pero al querer dar algunos pasos hacía enfrente terminaba por desplomarse cayendo desmayada ante la vista de aquel hombre de alas carmesí. Parecía que el destino no estaba de su lado esa noche.

➤ Hawks
-Hey, no hay necesidad de ser tan grosera...y como quieras, a ver si no te rompen la naríz.-Dijo irónicamente, antes de voltearse presenció como esa mujer caía desplomada en el suelo, suspiró para luego cargarla hasta el hospital más cercano, se quedaría para ver que todo estuviera en orden.

Los minutos pasaban y la irreverente investigadora terminaba en una camilla de hospital, hicieron todo tipo de estudios con ella. En eso, el médico encargado iría hasta el héroe.

???
-¿Familiares o conocidos de Osiris Yoshidori?-Decía su nombre completo revelandolo por fin al rubio.
-Debe estar contento, si no la hubiese traído probablemente muriera... Su quirk estuvo apunto de destrozar algunos órganos internos, puedo ver qué causa daño en su cuerpo...-¿Quién rayos era esa mujer para pasar por tal cosa?, su don todavía era desconocido para ella pero vagamente recordaba haber tenido agujas encima durante su infancia.

𝗛𝗲𝗿𝗼𝗲𝘀 𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗶𝗻𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora