Un mes después...
Finalmente aquella investigadora había sido dada de alta, pues ahora estaba recuperada de todo malestar.
➤ Iris
Caminaba por las calles de la ciudad, el día era bastante fresco así que utilizaba un suéter largo de color café oscuro casi rozando al negro. Aún no podía olvidar todo lo que dijo e hizo con el héroe alado, ¿tan desesperada se sentía por morir?.
Era demasiado para ella, llegando al grado de evitar a ese chico de alas rojas. Ni loca iría a una cita con el, como lo dijo anteriormente era capaz de tomar unas lindas, memorables y seguramente fantásticas vacaciones a Pakistán.
Quién sabe, a veces las personas hacían cosas impensables cuando sabían que dejarían este mundo. ¿Qué caso le esperaba hoy?.➤ Hawks
Pasó un mes luego de esas declaraciones y actos en la sala de hospital, donde ambos pensaban que esa mujer podría morir, ademas de la promesa de que ambos iban a salir si todo ocurría de buena manera cosa que no ocurrió.
El rubio se encontraba caminando por unos tejados por alguna razón no podía dejar de pensar en esa investigadora, ¿Qué rayos le había pasado?, ¿por qué se sentía con un extraño cosquilleo al hacerlo?, no lo sabía, pero aún tenían la cita pendiente.
Tomó su celular pera enviarle un mensaje.『 Mensajería 』
-Hey, ya no me respondes para nada, si que no te cansas de evitarme pero recuerda hiciste una promesa conmigo, niña torpe.➤ Iris
En eso su móvil emitía sonidos anunciando una notificación, lo tomó y veía que ese hombre había mandado un mensaje. Suspiraba para luego contestarle, ella también sentía esa pequeña "espina".『 Mensajería 』
-¿Aún sigues con eso?.
-No tengo tiempos para esas tonterías y lo sabes bien...
-Mmm bueno, ¿en dónde nos vemos?.➤ Hawks
『 Mensajería 』
-Y yo tampoco tengo mucho tiempo, pero así lo acordamos.
-En la cafetería de la última vez te dije que iba a haber una segunda cita, te espero ahí.Dicho eso se acomodaba para luego salir volando hasta ese lugar y entrando rápido para no causar alboroto, precisamente hasta el piso superior.
➤ Iris
El tiempo pasaba y esa chica hizo acto de presencia en el lugar acordado. Tenía unas pocas ojeras en sus ojos dándole un aspecto un poco neutral.
-...-En cuánto lo vió no pudo evitar sentirse ¿rara?.
-Hawks...-Diría en voz baja.➤ Hawks
Sonrió levemente en cuanto la vió, sintió agradable verla ahí presente pero de igual forma percibía una sensación rara.
-Osiris, si viniste... ¿Como estas?-Se acomodaba frente a ella invitándola a sentarse.➤ Iris
-Dime solo Iris y estoy bien... ¿Qué hay de ti?-Tomaba asiento, miró sus ojos con atención.
-¿Qué vamos hacer?-Preguntó directamente.➤ Hawks
-Iris... Y estoy bien, gracias.-Dejaba escapar un suspiro.
-Pues hablar, para eso funciona una cita... Así funciona, ¿no?-➤ Iris
-Hablemos...-Ambos pidieron café, se acomodó cruzando la pierna.➤ Hawks
Apoyaba los brazos en la mesa para luego recargar su rostro en ellos.
-Dijiste e hiciste cosas cuando estabas en una situación delicada y luego me ignoraste un mes entero, ¿qué tienes para decir detective?.-➤ Iris
-No tengo que decir nada, fué algo desesperado. ¿Qué acaso jamás te habías besado así con alguien?-Lanzaba ese comentario.➤ Hawks
-Nunca hice algo así, ¿acaso es lo normal?-. Preguntaba mirándola siendo serio pero para esas cosas no era tan experimentado.➤ Iris
-Depende...-La mesera traía los cafés dejándolos en esa mesa que había ahí.
-Gracias y no sé qué quieres lograr con esta cita.-Expresó.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗲𝗿𝗼𝗲𝘀 𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗶𝗻𝗲
ספרות חובביםIris es una investigadora privada en busca de lo peor y más oscuro de la gente. Cuando conoce al héroe número dos Hawks, ambos se dan cuenta que un secreto del pasado los termina por unir en una verdad dolorosa.