𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙊 𝙏𝙍𝙀𝙎: 𝘼.𝙠.𝙖 𝘾𝙖𝙙𝙖́𝙫𝙚𝙧 𝙚𝙭𝙦𝙪𝙞𝙨𝙞𝙩𝙤.

29 2 0
                                    

Al día siguiente aquella fémina amanecía en cama del villano engrapado, suspiraba yendo directo hacía el baño para poder asearse. Cuando terminó tomaba otro cambio de ropa que tenía en su mochila.

➤ Iris
-Nos vemos...-Besaba los labios de su contrario para posteriormente salir de ese lugar. Tan solo habían dormido, así que no estaba preocupada por tomar algún anticonceptivo.
Fué a la comisaría para retomar algunas cosas del caso, esperaba que ese héroe alado no estuviera todavía fastidiandola.

➤ Hawks
El héroe alado se había pasado la noche entera en esa comisaría juntado cabos de las pocas pruebas que esa detective había dejado cual migajas.
Tenía una taza de café en la mano, no fue la única de toda esa velada, pero no iba a dejarse vencer tan fácilmente por esa niña.
Al escuchar la puerta le miraba, se veía fresco como siempre pero con ojeras.
-Hey...-

➤ Iris
Observaba como ese héroe leía todas esas hojas.
-Que bonita noche tuviste.-Terminó sentándose en su lugar, sacaba los papeles realmente relevantes.

➤ Hawks
-Pues si, si en vez de ayudar solo retrasas todo para luego irte... Es obvio que voy a tardar de más.-. Le miraba enojado, pero en sus ojos se podía leér, cual libro abierto, la tristeza que poseían.
-¿Qué rayos tienes?.-

➤ Iris
-No lo sé señor número dos, usted tiene mucha más experiencia que yo así que debería tener información superior a la mía...-Expresó con notorio sarcasmo. En eso recibieron una llamada del teniente, diciéndoles que debían ir a un recinto en la zona sur de la ciudad.
-Tenemos otro caso juntos, no lo eches a perder...-Ambos salían volando hacía la ubicación. Cuando llegaron presenciaron una extraña escena del crimen, era un cadáver femenino con las extremidades en lugares que no concordaban.
También era posible apreciar envases de pintura para pinturas en óleo.
-Demonios que creativos.-Diría para si misma.

➤ Hawks
-Por Dios niña, tenemos que trabajar juntos quieras o no, las cosas son así- Ante el otro caso miró de reojo comenzando volar junto a ella.
-No lo voy a echar a perder-. Sonrió levemente, al llegar a la escena se sorprendió por todo eso, no esperaba ver a esa mujer con las extremidades en lugares incorrectos y esos envases.
-¿Qué acaba de ocurrir?.-

➤ Iris
-Parece que esto es premeditado, tan solo mira lo impecable que la dejaron.-Opinó agachándose viendo al cuerpo inerte. No mostraba ningún tipo de asco o desagrado, suspiró.

➤ Taneki
-Unas personas me dijeron que la habían visto salir con un hombre misteriosa la noche anterior...-Hablaba el teniente.
-Parece que es la cuarta víctima, todas muestran similitudes al ser puestas como "arte abstracto"-

➤ Iris
Era muy aberrante ya que esa chica tenía el vientre abierto con los dedos de las manos ahí metidos.
-Es repulsivo... De seguro es algún artista demente y frustrado, creo que puedo con eso.-Contestó; notando que había flores de lavanda a un costado de la víctima.
-Joder... Miren que tenemos aquí-Levantó dicho ramo mostrándoles.
-Primera pista, miren...-Tomaba esa pequeña tarjeta presentación con el nombre de la florería

➤ Hawks
Veía toda la escena del cuerpo hasta que Osiris llamó su atención por ese comentario.
-¿De donde sacaste eso?, tenemos que ir hacia esa florería, ¿algo más?- Preguntaba suspirando.

➤ Iris
-Pues vámonos ya...-Volvieron a volar pero esta vez hacía esa florería. Cuando llegaron pudieron apreciar las diversas flores que tenían, eran muy bellas.

➤ Akane
La chica de cabellos rosados atendía ese negocio, de hecho había varios por toda la ciudad; sus padres tenían una compañía que fabricaba fertilizantes y cosas para plantas.

➤ Hawks
Terminaron por volar hasta la florería, cuando llegar todo se veía muy bien y bonito, entraron captando a esa niña.
-No creo que ella sea la asesina...- Susurró para Iris.

➤ Iris
-Por supuesto que no, es como ver a 'Rosita fresita'-Murmuraba.

➤ Akane
Escuchaba esas voces hablar a sus espaldas, volteó viéndolos con atención.
-Buenas tardes...-Saludó con dulzura, curiosamente era todo lo contrario a Iris.
-Que hermosa pareja hacen, ¿desean algún arreglo floral?... Estoy segura que eso los haría felices.-Hablaba con inocencia.

➤ Iris
-Ay no pequeña, prefiero ser torturada en Pakistán.-Lanzaba ese comentario cargado de sarcasmo.
-Estamos aquí porque queremos hablar contigo, han sucedido cosas muy malas y al parecer una persona sospecha vino a comprarte un ramo de lavandas.-Mostró la pantalla de su celular con fotos del caso, bastante fuertes a decir verdad.

➤ Akane
-¿Uh?... E-eso es muy malo-Desvió si mirada, era frágil con esos temas fuertes.
-Muchas personas compran todo tipo de flores aquí, así que pudo haber sido cualquiera.-Encogía sus hombros.
-Pero recuerdo a un hombre raro venir aquí, dijo que necesitaba flores para impresionar a una chica...-Confesó.

➤ Hawks
Se sorprendía por lo que la pequeña dijo, pero más por la respuesta de esa investigadora viéndola de reojo.
-Claro que nunca estaría con esta torpe, pero no le digas eso, solo es una niña. Si pequeña, un hombre malo hace cosas malas con tus flores, ¿sabrías describirlo?-Era amable y suave con los niños.

➤ Akane
-Era alto, usaba ropa como de la de pintores famosos...-Movía sus manos al hablar. Era muy adorable, se sentía un poco mal por no poder darles más información.
-Suele venir cada jueves a comprarme flores, pero jamás había puesto tanta atención en el.-

➤ Iris
-Podríamos venir de incógnito en el siguiente...-Opinaba.

➤ Hawks
-Oh, lo entiendo-. Sonreía levemente por lo adorable que era esa chica.
-Podríamos venir así, aunque mis alas son algo... Reconocibles, ¿qué idea tienes para eso detective?.-

➤ Iris
-Hmmm podría ser la carnada, me di cuenta que el idiota usa un patrón. Ya saben, un estereotipo único para tener de víctima...-Acomodaba su cabello hacía atrás.
-Muy buena información que nos diste, ¿cuál es tu nombre niña?-Preguntó.

➤ Akane
-Aw de nada... Oh, mi nombre es Akane Sawada.-Respondía un poco tímida, en eso miró su reloj.
-¡Es tarde!, lamento decirles esto pero tienen que irse... Debo cerrar-Sonreía con ternura; una ramita le crecía en la cabeza.

➤ Hawks
-Es una gran idea, podemos usarte como carnada y el seguramente que caerá frente a todo eso.-.Sonriendo terminó por voltear con la adolescente rosada.
-Bonito nombre pequeña, nos veremos, gracias por la información-Salía junto con Iris estirándose.
-¿Ahora que debemos hacer?.-

➤ Iris
-Podríamos esperar hasta el siguiente jueves, no tenemos nada del caso anterior pero podría hacerlo sola. En cuanto tenga algo, probablemente te avise.-Decía.
-Pero solo si te disculpas conmigo y dices que tengo más experiencia que tú.-Sonriente lo había dicho para desafiarlo.

➤Hawks
Suspiró mientras le miraba de reojo, pero ante eso último se sorprendió demasiado cruzadose de brazos.
-Jamás tendrás más experiencia que mi dedo pequeño, ¿acaso quieres probarlo detective?-

➤ Iris
-No y buenas suerte buscando las evidencias tú solo-Se dió la media vuelta comenzando a caminar hacía otra dirección, era bastante orgullosa y solo daría su brazo a torcer cuando el dijera eso.

➤ Hawks
Quedaba enfadado por toda la situación, sin más corría tras ella y la detuvo tomandola por el hombro.
-¿Qué tienes cinco años?, bien, lamento lo sucedido. Y tienes más experiencia que yo, ¿feliz?-

➤ Iris
Dejaba escapar una pequeña risa.
-Estoy satisfecha...-Era la primera vez que reía enfrente de el.

➤ Hawks
Su risa lo sorprendió, era bonita a decir verdad.
-¿Entonces qué?.—

➤ Iris
—Solo tómalo con calma Hawks...—Diría.

➤Hawks
—Claro que lo tomo con calma, ¿quieres tomar un café o algo?, investigadora torpe—Suspiró.

𝗛𝗲𝗿𝗼𝗲𝘀 𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗶𝗻𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora