𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙊 𝘿𝙊𝙎: 𝘼.𝙠.𝙖 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨.

41 2 0
                                    

➤ Hawks
Estaba sentado en el pasillo de la sala de espera, el héroe alado sentía un profundo ódio por los hospitales, su luz blanca cegadora, la cantidad de objetos punzantes y máquinas, pero sobre todo la muerte que rondaba aa vuelta de la esquina. Cuando escuchó a ese médico salir supuso que no era hacía el, aún no sabía el nombre de esa mujer, pero al ver que no había nadie más se levantaba para ir frente al doctor.
-Si, yo la traje.-Con que su nombre era Osiris, que extraño pero exótico; ante lo dicho por el médico quedaba pasmado, ¿tan grave y fuerte era su quirk para dejarla así?, sin más miró sus ojos.
-¿Podría pasar un momento?.-Había decidido irse, pero cambió de opinión momentos atrás, ante la positiva de doctor este tocaba la puerta para luego entrar.
-Hey mocosa, veo que sobreviviste, deberías ser más cuidadosa y darme las gracias.-Tenía la idea de que ella era menor que el.

➤ Iris
Odiaba sufrir esos efectos secundarios, era como si aquel don desconocido no fuese compatible con su cuerpo. En eso escuchaba la puerta abrirse, cuando volteó pudo apreciar a ese héroe acercarse a su cama.
-¿Las gracias?, bien... Gracias por hacer que viva más años en un mundo de mierda.-No era la más amable de las mujeres, suspiraba.
-¿Qué quieres?.-Había cosas en su pasado bastante oscuras pero que ella no escogió.

➤ Hawks
-Pues si, las gracias por hacerte vivír mas años en este maravilloso mundo lleno de corrupción y muerte...-Sonrió irónicamente mientras suspiraba.
-Vine a ver como estabas, no iba a irme sin ver si no estabas muerta o algo parecido...- Se acomodaba contra la pared y le miró a los ojos esperando una respuesta.

➤ Iris
-Pues estoy viva... Ya puedes irte, de hecho yo pienso hacerlo...-Se quitaba los 'cables' que le habían puesto las enfermeras. Tomaba su mochila para luego ponérsela y salir por esa puerta.
Tuvo el ingenio de desaparecer de su vista cruzando algunas esquinas y pasillos.

Dos horas más tarde...

???
-...-Una mujer estaba apunto de tirarse de un quinto piso; parecía autómata completamente fuera de sí.

➤ Mirko
-¡Va a saltar!-Exclamaba la coneja de cabellos blancos.
Necesitaba encontrar la forma de llegar hasta esa persona.

➤Hawks

Al ver lo irreverente e irrespetuosa que era esa mujer terminó por irse de ese hospital, notaba como Osiris desapareció entre la gente perdiendo su rastro.
Horas más tarde una situación crucial se hizo presente, esa mujer parecía estar por saltar del edificio, nadie llegaba a esa altura, por lo que el héroe alado hizo presencia y voló hasta ese tejado, para su sorpresa la mujer saltaba. Todos gritaron horrorizados por lo que iba a ocurrir, pero en un abrir y cerrar de ojos el rubio la alcanzaba tomándola en brazos.
-Ya está a salvo. -Los gritos y aplausos no tardaron robando muchas miradas.

???
La mujer estaba en un trance evidenciando que no era el caso de algún problema mental. Los paramédicos de las ambulancias presentes la atendieron.

➤ Mirko
-¡Hawks!-Iba hasta el manteniéndose seria, la vida de una persona no debía tomarse como un chiste.
-Lo hiciste... Bien hecho.-Sonreía levemente. Mientras estaban distraídos, un policía los apuntó con un arma llamando la atención de los civiles y oficiales de autoridad.

???
-¡Arruinaste mis planes!... Maldito seas Hawks, ahora voy a estropear tu trabajo como héroe...-Reía un poco frenético.
-¡NO PUEDES SALVAR A TODOS!-Terminaba por apuntarse a la sien soltando un estruendoso disparo. Los gritos de alegría pronto se convirtieron en unos de horror total.
Más refuerzo llegaba a la zona para así analizar el porque dos personas habían actuado de una manera extraña. Pasaría alrededor de media hora para que los dos héroes del top diez fueran reunidos en la comisaría.

𝗛𝗲𝗿𝗼𝗲𝘀 𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗶𝗻𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora