El clima de ese viernes por la noche era fresco; bastante agradable para esa chica de cabellos rosados. Caminaba tranquilamente hacía su casa después de haber cerrado la florería.
➤ Akane
Utilizaba algunas calles que eran cercanas al centro psiquiátrico de la ciudad; su cabello estaba adornado con una flor blanca. Todo era paz pero lo que ella no sabía, es que estaba siendo seguida por cuatro sujetos.???
-Aw mírenla, se ve tan inofensiva...-Aceleraron los pasos hasta que uno de ellos la empujó contra la pared.
-¡Hey rosita!, danos todo lo que tengas.-Alegó uno muy demandante.➤ Akane
De repente sentía ese golpe, al verlos sus ojos se cristalizaron.
-Si...-Contestaba tímida con miedo de que fueran hacerle daño.???
-No solo tomaremos tus cosas...-El agresor tomaba su mentón con fuerza.➤ Akane
-¡No por favor!-Rompía en llanto pero rápidamente era callada por una bofetada.➤Dabi
El pelinegro estaba caminando por los callejones de las calles, había ido a visitar a su madre dormida, quiso encontrar una florería abierta pero nada estaba disponible.
-Que mierda...-Pateó unas latas molesto, todo parecía llegar a que iba a volver a esa guarida, hasta que escuchaba unos gritos junto con ese característico sonido de golpe.
Volteó encontrándose con aquella escena donde cuatro hombres robaban y parecían intentar abusar de una chica pelirosa.
-¿Nadie les enseño a meterse con gente de su tamaño?-Sonrió algo macabro, de la nada la noche era iluminada por el brillo de sus llamas azules, las cuales no dudaron en calcinar vivos a esos sujetos, ni huesos había dejado por el calor de sus brasas.
-Niña, ¿estás bien?-Preguntó.➤ Akane
Cerró los ojos ante otro posible golpe cuando de repente todo se sintió cálido; al abrirlos pudo ver a ese joven con grapas en el rostro.
-...-En lugar de sentir temor, corrió hacía en escondiéndose en sus brazos.
-Si... E-estoy bien-Temblaba un poco.➤ Dabi
Estaba por irse sin más, pero para su sorpresa este fue abrazado con fuerza y una de sus manos rodeó a la ajena.
-¿Segura?, estas temblando... No quieres ir a tu casa?, de seguro tus padres están preocupados por ti...-Expresó con un poco de melancolía.➤ Akane
-Ellos están lejos, casi siempre estoy sola...-Contestaba con un tono triste, alzó su vista encontrándose con esos ojos turquesa.
-¿Quién eres tú?-No quería separarse.➤ Dabi
Analizó sus ojos mientras bajaba su mirada debido a la diferencia de estatura, era obvio que el grapado era un villano pero no sabía porque no le temía.
-Dime Dabi, ¿por qué estabas tan tarde por aquí?.-➤ Akane
-Oh, es que tengo una florería... Me gusta estar ahí-Sonreía con dulzura, apenada rompía el abrazo.
-¿Y tú?... Y-yo soy Akane.-➤ Dabi
-Oh, que casualidad yo estaba buscando flores para llevarselas a alguien. pero no había ninguna abierta-Hablaba en un tono calmado.
-Debes volver a casa.-➤ Akane
-Quizá tengas razón, está muy feo aquí...-De sus manos brotaba flores blancas hasta que se convirtieron en un ramo bastante hermoso.
-Llevarlas contigo, es por haberme salvado...-Su voz tenía un toque tierno.➤ Dabi
Apreció como brotaban flores de sus manos dejándolo demasiado sorpreneido. Optó por tomarlas aceptando dicho presente.
-No era necesario... Pero gracias, ¿necesitas algo más?-. Dijo sosteniendo la mano ajena.➤ Akane
-No, debo irme... Hasta luego-Dicho eso dió media vuelta para irse caminando, tomaba el camino cerca del parque donde había policías.➤Dabi
-Nos vemos...-Sin más este dejaba todo allí yéndose con esas flores en las manos, ¿Por qué un villano de ese calibre estaba molesto por no conseguir flores?, pues quería dárselas a su madre.
Fue hasta el hospital psiquiátrico y entrando por la ventana del cuarto de Rei Todoroki, la albina permanecía durmiendo. Con cuidado se acercó a ella para dar un pequeño beso sobre su frente, luego pasaría a cambiar las flores de un jarrón que reposaba sobre la ventana.
-Ya nos volveremos a ver, luego de que mate a ese sujeto.-Odiaba demasiado a su padre por todo, abandonó el lugar para regresar a la guarida.Al día siguiente...
➤ Akane
Caminaba hacía la secundaria manteniéndose con la mirada baja, cuando llegó fué recibida por bolas de papel que eran lanzadas hacía su persona.
-...-Detestaba tener que ir a estudiar, todos sus compañeros la molestaban por tener un don "débil".???
-¡La cactus a llegado!-Gritó uno de sus 'bullies', la vida de Sawada en la escuela si que era un verdadero infierno.➤ Akane
Las clases transcurrían "normal", pero cuando la hora de salida llegaba su acosador estaba ya esperándola.???
-¡Hey!... Te estuve esperando en el receso pero no salías, ¿de nuevo queriendo esconderte de mi perra rosada?-Jalaba su cabello bruscamente.➤ Akane
-¡Basta!-Gritó asustada tratando de quitárselo puesto que se le había acercado.???
-¡O que harás!, ¿decirle a tus padres?...-Lanzaba comentarios hirientes.
-¡Pff!... Pero si ellos te odian, por eso deciden abandonarte cada que pueden-Era común que esa familia saliera de viaje por sus negocios.
-Quizá deberíamos usarte para algunas cosas.-Sugirió el más grande del grupo tratando de tocarla pero en eso el "líder" lo detuvo.
-No merece eso, da tanto asco que no la tocaría ni con un palito...-Reían.➤ Akane
-...-Sintió como su corazón iba partiendose en pedazos. Tan solo podía mantener la cabeza baja recibiendo esos insultos.???
-Ven, vamos a jugar.-Estuvieron un rato golpeándola y sacando sus cosas de la mochila. Después sintieron aburrimiento dejándola en la calle con moretones y la nariz sangrante.➤ Akane
Cómo pudo fué arrastrándose hacía un callejón cercano a esa horrible secundaria, sentía demasiado dolor que ni pudo llevarse su mochila.
-Duele...-Sollozaba para luego sentarse escondida a lado de unas cajas.
-No quiero estar aquí.-Rompía en un llanto desconsolado. Sus ojos captaron un pedazo de vidrio, lo tomó para luego dejar salir un suspiro profundo.
-Ni mis padres me quieren, siempre me dejan sola.-Procedía a cortar sus muñecas jadeando por el dolor que sentía. Cabe destacar que metros antes de llegar a su 'escondite'; dejó rastros de sangre.➤Dabi
El villano de la piel quemada nuevamente salió de esa guarida para ir atender unos asuntos personales.
Caminaba entre callejones, ya que no podía dejarse ver bajo la luz del día por ninguna circunstancia.
Por alguna extraña razón aquella pequeña pelirosada no salía de su mente, ¿Por qué había tenido esa reacción en el villano?.
-...-.Al caminar por uno pudo ver un rastro de sangre, sorprendido lo siguió y encontrándose con esa misma joven sollozando y dañandose.
-No te ayudé para que te hagas daño...¿Qué ocurre pequeña flor?.—➤ Akane
En ese instante escuchaba la voz algo ronca de ese chico.
—...—Volteó a verlo con lágrimas en los ojos, una de sus muñecas estaba herida.
—En la e-escuela todos me golpean.—Tenía moretones por todos lados, temblaba demasiado.➤ Dabi
—¿Te están molestando?.—.Suspirando se acercó junto a ella para luego tomar esa muñeca lesionada.
—Debes hacer algo para que te curen esto, ¿sabes de algún hospital o algo?—Cuestionó.
—Akane, ¿cierto?... No puedes morir así como así.—➤ Akane
—¡Y porque no!... M-mi familia siempre me deja sola, en la escuela nadie me quiere.—Las lágrimas se resbalaban por sus mejillas.
—Estoy cansada de estar sola... ¡No me gusta vivir!—Lloró como nunca, aún no despertaba ese don especial que tenía.➤ Dabi
Quedó sorprendido por esa respuesta, esperaría que una niña así tan rosada y aparentemente feliz tuviese una buena vida, pero era todo lo contrario. Tomó ambas manos ajenas viendo esos ojos llenos de tristeza.
—Ven conmigo, yo pienso hacer algo. Solo debes decirme quien fue, ¿si?.—
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗲𝗿𝗼𝗲𝘀 𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗶𝗻𝗲
FanfictionIris es una investigadora privada en busca de lo peor y más oscuro de la gente. Cuando conoce al héroe número dos Hawks, ambos se dan cuenta que un secreto del pasado los termina por unir en una verdad dolorosa.