Cap 2: El dragón pervetido

2.6K 265 110
                                    

Era una mañana soleada, el cielo azul estaba despejado y las nubes eran blancas, esto solo significaba que el verano aún no acababa pero las clases estaban por regresar.

Esto por su puesto no era la mayor preocupación de muchas de las personas pues había algunos que sus historias personales eran dignas de un cuento. Entre ellos estaba como no el peliverde protagonista de esta historia.

El se encontraba en una amplia cama dormido, sus heridas ya habían cerrado, su cuerpo había dejado de tener ese olor nauseabundo reemplazado por uno de rosas y perfume,y su mente ahora estaba en una oscuridad tranquilizante, un silencio total, este era reconfortante para el pero lo que no esperaba es que a lo lejos se escucharía una voz hermosa que tarareaba con un ritmo y cántico dulce. Parecía que una sirena lo llamaba y esto hizo que ya sea a la fuerza o desicion propia saldría de su sueño para ver quién emanaba tan hermoso són.

Al despertar no pudo creer lo que veía y es que la chica pelinegra que lo había salvado estaba a su lado, lo abrazaba, lo estaba tocando con su cuerpo desnudo y esto lo hacía sentir cálido.

Izuku: S-señorita Akeno.

Akeno: Dimeee 🎶 *dijo en un cántico mostrando que ella era quien cantaba esa melodía*

Izuku: Por qué está dormida a mi lado? Y por qué está desnuda.? Y por qué estoy con poca ropa

Tras está pregunta el peliverde tapó su sonrojada cara mientras evitaba que su corazón explotase de los nervios que sentía, era más fácil enfrentar a All for one mil veces que ver a la mujer que lo salvó desnuda, sobre todo por qué al ya tener 17 su cuerpo empezaba a denotar más el gusto por las mujeres. Este último hecho no fue ignorado por la azabache quien se acercó a izuku y le morderia con amor y cuidado su oreja

Akeno,: Tranquilo, tu estás desnudo por qué te tuvimos que meter a una bañera para quitarte toda esa suciedad que tenías.

Izuku: Me bañaron...!

Akeno: Ajá, y por cierto respondiendo a la otra pregunta yo estoy desnuda para dejar mi olor y marcar mi territorio.

Izuku: Territorio? Desde cuándo soy propiedad avalada por notario?

Akeno: Desde que ella quiso un poco de ti

Izuku: ella?

Detrás de izuku un suave y tierno tacto choco con la piel de izuku y es que sin saberlo la presidenta Rías estaba detrás suyo. Ella había dormido toda la noche al lado del peliverde para "cuidar su salud" pero en realidad intentaba tener una oportunidad para obtener a izuku oportunidad que no tuvo.

Rías: Hola mi héroe.

Izuku: Presidenta?... QUE HACE DESNUDAAAA?!

Ya era oficial que estaba apunto de tener un ataque cardíaco si esto seguía así, por lo cual tomando acción desesperada saltó de la cama e intentó reincorporarse.

Izuku: P-por que ambas están desnudas...

Rías: Yo solo quería sentir un poco de mi héroe.

Akeno: Y yo no quería que me quitara a mi lacayo.

Ambas se vieron con recelo y empezaron a emanar cada una un poder diferente, por parte de Rías un fuego rojo y negro salía de ella y por parte de Akeno una corriente de electricidad.

Izuku ya estaba dándose por muerto, nunca esperó que dos chicas se pelearán por un desconocido cómo él y menos que durmieran a su lado. Toda esta situación lo hizo sentirse cansado así que solo sé recargó en la puerta esperando un milagro.

El cual de hecho llegó.

Y es que en esa misma puerta en la que se había recargado, un insistente toquido se hizo presente.

La Nobleza Heroica Tiene La Máscara De Un Demonio ( Izuku En High School Dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora