En el club del ocultismo una hermosa mujer de cabello rojo estaba realizando tratados importantes para los nuevos estudiantes que llegarían a la ahora escuela mixta.
Todo esto era agotador para ella aún más por qué su "pequeño" proyecto personal no llevaba avance. Aquel chico de pelo castaño y muy pervertido aún no había descubierto su verdadero poder y hasta no hacerlo ella no podría hacer nada para que eso cambie.
"Será un día terrible"- Se dijo para si misma sin esperar lo que traería el viento.
Y es que de la nada como un poderoso rayo apareceria frente al escritorio de la presidenta la hermosa Akeno, la pieza más fuerte del tablero de Rías había llegado con un chico muy raro en brazos.
La peliroja al ver detenidamente al chico le calculaba al menos unos 14 o 15 años él tenía vendajes y demostraba estar muy herido pero en estás mismas heridas mostraba que alguien había tenido compasión de el y las habían tratado. Tenía vendas y marcas de magia de sanación de un nivel avanzado pero que ni así pudieron ayudarlo mucho.
Rías: Akeno-san quien es él?
Akeno: El es izuku midoriya y es mi pequeño esclavo.
Rías: Creo que ya habíamos hablado de esto pero no me interesa saber que juegos sucios haces con tus amigos.
Akeno: Ara ara, pero Rías no tiene que hablarme como si fuera una mujer vulgar. A lo que me refiero es que es mi Esclavo literalmente tuve que hacer que hiciera un contrato para que mi magia pudiera curar su cuerpo pero ni así pude. Necesito tu ayuda.
Rías : Pero que ... ? Entonces si tú no lo lastimaste ¿que lo dejo en ese estado?
Akeno: No lo sé pero ayúdeme por favor.
Rías: está bien, está bien pero solo por qué eres tú.
La pelirroja intentó curar al peliverde pero esto era inútil con los métodos comunes de magia incluso nivel medio. Al ver esto Rías tomo la desicion de tener que usar sus piezas pues solo magia de alto nível y las piezas de ajedrez funcionarían para ayudar a salvarlo y prefería tener a ese chico de esclavo que regalarle algo de la realeza.
Así tomando uno de un peón puso esta pieza en el pecho de izuku pero grande fue su sorpresa al momento en que un extraño poder salió del peliverde, rayos de color esmeralda, latigos negros, humo oscuro, levitación entre mucho más empezó a ocurrir mientras que la pieza intentaba volver a izuku un demonio esclavo pero esto con muy poco éxito.
La desconcertada presidenta de clase Rías cambio la pieza y está vez usaría a un caballo el cual tuvo más éxito.
La pieza había entrado en el pecho de izuku pero la entidad demoníaca no, para suerte de rías está entidad creo una pieza nueva igual a las convencionales
Al final de todo esto el cuerpo de izuku empezó a curarse inmediatamente cosa que hizo a Rías suspirar de alegría.
Rías: Akeno una cosa.
Akeno: Dime.
Rías: De ahora en adelante más te vale informarme sobre cada "amigo" tuyo que tengas o te juro que un castigo de mil azotes será lo menos que recibirás
Akeno: Ara ara
Horas Pasaron de estos sucesos hasta que Izuku despertó nuevamente, y nuevamente estaba en otro lugar desconocido.
Izuku: Señorita Akeno... Está por ahí?
Pregunto izuku levantándose del sillón en dónde estaba .
Akeno: Hola izuku chan!
La pelinegra había salido de uno de los pasillos de la escuela y había caminado hasta izuku
ESTÁS LEYENDO
La Nobleza Heroica Tiene La Máscara De Un Demonio ( Izuku En High School Dxd)
FanficUna nueva vida podrá ser otorgada al último portador del one for all. Izuku por fin terminó con el reinado del terror de All for one, peleó su batalla más sanguinaria hasta que por fin pudo lograr exterminar la amenaza del máximo enemigo de la justi...