Cap 3: El Despertar del Buster gear

2.3K 289 35
                                    

Habían pasado algunas horas desde el ataque de Rayner e Issie por fin estaba recobrando la conciencia, poco a poco abrió los ojos y pudo ver la ventana. Todo está a iluminado, creyó que ya era domingo, creyó que lo que había visto fue solo un sueño pero esta idea se fue llendo por día razones.

La primer razón fue que al ver detenidamente el cielo este estaba oscuro y aquello que brillaba era en realidad la luna, una luna tan radiante como el sol.

La segunda fue que al darse la vuelta pudo percibir un tacto muy suave y llamativo. Al ver detenidamente no pudo creer lo que vió.

La hermosa Rías gremory estaba acostada a su lado, estaba desnuda y se veía muy celosa mientras lo abrazaba.

El castaño cayó de lado muy asustado pues creía que de alguna manera esto podía ser un sueño erótico pero al caer y sentir el dolor supo que no era así.

Issie: T-tetas!!!

Rías: aghhh *bostezaria* Buenas noches issie.

Issie: Presidenta ¿Que hace aquí en mi casa?... Espera está no es mi casa.. Dónde rayos estoy.

Rías: Tranquilízate, te lo explícare todo, pero primero ponte ropa.

Ambos empezaron a vestirse, issie no podía evitar dar vistasos al cuerpo de rías y ella solo daba sonrisas por la actitud del chico.

Issie: B-bueno ya estoy listo, ¿Podria decime que rayos ocurrió.

Rías: Ven sígueme.

Está tomaría la mano de Issie llevándolo por un oscuro pasillo a fueras de la habitación, poco a poco el castaño se pondría nervioso ya que esto era demasiado raro para él.

Con el paso de los segundos ambos llegarían a ver la luz de unas velas que iluminaban un pequeño camino de escaleras hacia abajo.

Tras descender ambos pasaron por una puerta que llevaría a una extraña sala de estar en la que habían varios rostros conocidos.

Ahí se encontrarían Koneko, la bella muñeca de porcelana y "mascota" de la escuela, Akeno Himejima la hermosura de pelo oscuro, Kiba, el príncipe de la escuela y como no, su buen amigo Izuku midoriya.

Issie: Bro-Coli que haces aquí?

Izuku: Estaba asegurandome que estuvieras bien.

Issie : Tengo una duda ¿Por qué la presidenta y todas estas hermosas chicas y Kiba están aquí?

Izuku: Issie, recuerdas quien fue el que te atacó?

Issie: S-si... Pero si digo que pasó...

Izuku: Si dices lo que pasó, ellos te van a creer.

Rías: Hyoudou Issie, fuiste atacado por una hermosa chica llamada Yuma,ella tenía unas alas como de angel peor oscuras, te dejo al borde de la muerte y gracias a izuku fue que sobreviviste.

Issie: Como lo sabe?

Rías : Es simple, yo fui quien también ayudo a salvar tu vida. Y es que despues de todo no dejaría que le hicieran daño a uno de mis ciervos.

Issie: Ciervos? Te refieres a esclavo?

Rías: Así es, tu ahora me perteneces, salve tu vida y ahora tu vida me pertenece a mi, vivirás por mi y para mí.

Issie: Jejeje no voy a negar que eso suena fabuloso pero aún no entiendo cómo lograron salvarme de ... Lo que sea que fuese Yuma-chan

Rías: Te pude salvar gracias a que yo y todos los presentes somos Demonios

La Nobleza Heroica Tiene La Máscara De Un Demonio ( Izuku En High School Dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora