Me pregunto si habría sido diferente si hubiese nacido como su hermano, como su vecino de infancia o conocerla en el colegio, como un compañero de clases.
Antes... Cerca...
¿Realmente alguien tan patético como yo hubiese hecho la diferencia estando a su lado?
No lo sé, aún así daría mi alma por tener esa oportunidad. Probar mi suerte.
Esto es lo que pienso mientras acaricio su mejilla y limpio las lagrimas que corren por ella. Sus ojos totalmente rojos, solo reflejan dudas, desesperación y resignación de una manera que nunca había visto en alguien.
Ella es la persona que más amo en el mundo y ahora mismo estoy dando cada maldita célula de mi cuerpo para buscar una solución, para convencerla de que... no se quite la vida.
El viente arrecia en mi cara y nuestros cabellos ondeaban violentamente como una bandera en asta, era el piso 40 del edificio más alto de la ciudad donde habíamos vivido durante tanto tiempo. Era la elección que su corazón que este fuese el lugar... El último lugar.
Honestamente todo se sentía irreal, mi percepción del tiempo se había distorsionado y solo podía sentir que el tiempo se había congelado. Un zumbido y aturdimiento similar a cuando una granada explota cerca en las películas era lo que más se asemejaba a este momento.
Solo podía concentrarme en dos cosas, es todos los detalles de su hermoso rostro, sus ojos, sus imperfecciones, los surcos de sus flecos, los veía como si fuese la última vez que los vería y a la vez razonaba a lo máximo que mi cerebro podía el como evitar que esto fuese así.
Pero me era imposible que mi mente dejara de dar vueltas para saber como llegamos aquí, ¡Por qué? ¿Es mi culpa? ¿Pude haberlo evitado?
Toda mis ideas estaban estancadas y yo en realidad tenía poco tiempo, aún así tal cual como cuentas las personas, mi vida empezó a pasar por mis ojos como si yo fuese a morir, pero solo pasaron aquellos momentos que la involucraban.
ESTÁS LEYENDO
A Lovely Romance
RomanceLa perspectiva de lo que es el amor siempre es diferente en la mente de cada ser humano, cada quien ama como quiere y ama como puede. Cuando esta perspectiva se vuelve extrema y se toma como la única realidad posible, es cuando el "amor verdadero"...