Ella solía quedarse mucho en mi casa, decía que me necesitaba para sentirse tranquila y segura, se que la dependencia no es buena, pero realmente me hacía feliz que esto fuese así, de todas maneras, soy el único que estaba dispuesto a dar todo por ella incondicionalmente.
Por ello lo cuidaba lo mejor que podía, no me relajaba que algo pudiese hacerle daño ya sea física o mentalmente.
A las 6 AM despertaba para darse un ducha y vestirse.
A las 7 AM dejaba mi hogar para ir a tu trabajo
9 AM era su break para desayunar, le gustaba comer pasteles con frutas para el desayuno, al menos el azúcar le ayudaba a mantenerse despierta a estás horas.
10 AM tenía una junta con su equipo creativo, todos eran cooperativos, menos dos, una chica un poco más joven que nosotros, Delia creo que se llamaba, un poco de envidia se notaba en sus ojos y tenía la manía de criticar y detener el proceso creativo de , ella solo era una molestia.
Y un tipo llamado Mark cuya única bondad era apoyar en todo a ▓▓▓▓ , demasiado , eran obvias sus intensiones, desagradable... no podía dejar pasar sus intentos de confundirla.
A las 12 PM hacía conexiones con sus clientes y patrocinadores.
A las 2 PM almorzaba en aquel café donde la encontré, la acompaño en su almuerzo y me cuenta su día de trabajo, nada que yo no sepa.
2:30 PM de vuelta a su trabajo.
A las 5 PM sale de su trabajo
5:20 PM pasa por una farmacia y compra los fármacos pertinentes para su condición.
5:23 PM toma 4 capsulas diferentes sin agua, de un golpe, aparentemente ya es una farmacodepediente, debo controlar eso de alguna forma si no quiero verla muerta de una sobredosis o un shock anafiláctico.
Pero aún así no puedo quitárselas de golpe, ya que la última vez que olvido tomarlas, fue su segunda noche en mi casa y tuvo un horrible episodio psicótico. En ese momento ni siquiera pude reconocerla, pero ella tampoco a mi en principio y a duras penas pude calmarla, aún tengo cicatrices de aquel día.
6 PM llega a casa, yo llego a las 6:30 PM con pizza para la cena.
A las 7 PM cenamos mientras vemos algo en el monitor de mi PC, ella insiste en que compremos una TV, pero el espacio es reducido se nota cada vez más con todas las cosas que ella ya ha mudado a este punto.
8 PM tenemos sexo como una costumbre para antes de dormir.
A veces la rutina cambia, pero este patrón se a vuelto ligeramente visible en la mayoría de días.
Salvo por que a partir de esta noche se despierta en plena madrugada gritando y llorando. LA abrazo desde su espalda y le repito una y otra vez que yo estoy ahí, que todo esta bien y poco a poco esto la calma pero no es una solución real, ella simplemente se duerme después de calmarse. No soy capaz de saber que pasa en su mente, ya que al día siguiente olvida que esto paso o tal vez no quiere decírmelo.
Pero lo puedo notar, su humor, su carácter, sus emociones lentamente se van apagando, esta apagándose...ella esta apagándose.
El dinero no nos falta y solo continua en su trabajo por distraer a sus demonios, pero ya no es suficiente y además, no es su verdadera pasión así que con esfuerzo logro que lo abandone.
La rutina la mata, así que yo me esforzaré por darle días especiales.
Durante una buena temporada estuvimos haciendo viajes, actividades, nos dedicamos a aprender cosas nuevas, incluso comenzamos un cómic independiente. En principio esto parecía ayudar, su brillo se recuperaba como antes y sus ataques disminuían, pero solo era temporal, yo solo estaba retrasando el colapso y si ella colapsaba, yo me iba con ella.
ESTÁS LEYENDO
A Lovely Romance
RomanceLa perspectiva de lo que es el amor siempre es diferente en la mente de cada ser humano, cada quien ama como quiere y ama como puede. Cuando esta perspectiva se vuelve extrema y se toma como la única realidad posible, es cuando el "amor verdadero"...