Advertencia: este fic tendrá escenas +18 del Niecest.
-Tal vez hoy dé mi primer beso Dage.
Mingjue levantó la mirada de los papeles que su secretaria había clasificado como urgente. Su hermano menor, Huaisang, SU Huaisang, había entrado a su oficina y soltado esa mierda con una sonrisa que empezaba a darle nauseas.
¿Por qué demonios se paraba ahí sonrojado y nervioso?
¿Quién era ese maldito "A-Cheng" que salía de la boca de su inocente y torpe hermano?
-Empezamos a salir hace poco... no te enojes por favor, yo realmente quería contártelo pero tenía miedo de tu reacción... él es una buena persona Dage, confía en mi ¿No estás molestó verdad?
¿Molesto? ¿Por qué estaría molesto? ¿Por qué un mocoso tocaría a HuaiSang? ¿Por qué su hermano hablaba particularmente bien de alguien más?
*crack* el bolígrafo crujió de una forma alarmante entre sus dedos, lo dejó a un lado de su mesa mientras trataba de ordenar sus pensamientos. Estaba seguro que su expresión demostraba lo molesto que se sentía en ese momento. Vio como Huaisang se mordía los labios. Labios que otro probaría.
No, sobre su cadáver.
¡No lo haría!
¡NUNCA le daría a HuaiSang a nadie! Buscaría la forma de separarlos.
¿No sabes cuantos años llevo amándote?
Era egoísta de su parte venir y decirle que encontró pareja. "Inaceptable" no dejaría que ese tipejo se provechara de su hermano menor, solo él podía cuidarlo como era debido, solo él podía darle el mundo si tan solo Huaisang se lo pidiera.
Al ser consciente del rumbode sus pensamientos MingJue se tapó la cara con una mano, estaba frustrado.
Es mi hermano, no mi propiedad.
Sabia que no era correcto sentirse así, debía controlar sus emociones tal y como las llevaba controlando desde hace años que se descubrió enamorado del menor. "Además, puede ser solo algo pasajero" así era Huaisang, cambiaba sus gustos todo el tiempo, lo que sentía por ese tipo sería lo mismo, y siendo sinceros ya era hora que tuviera su primer amor. Era la ley de la vida.
Tengo que ceder, este es su primer amor, debo apoyarlo; ah~ pero ese maldito tendrá el primer beso de A-Sang, maldición sé que yo nunca lo tendría pero aun así es molesto, más le vale que no intente nada raro o si no yo...
-Por eso hermano yo... quiera pedirte un favor, claro puedes negarte si crees que es mucho, yo entiendo, puede ser desagradable... pero sabes que solo te tengo a ti ¿verdad? ¿A quien más se lo podría pedir?
MingJue cortó sus pensamientos y volvió la mirada hacia él, HuaiSang parecía aun mas nervioso que cuando le confesó que tenía pareja ¿Qué trataba de pedirle que lo ponía así? Bueno, él lo aceptaría de primeras, debía mostrar que nadie mejor que él para cumplir sus caprichos.
-Dilo- fingió revisar los papeles sobre su mesa.
-...
-¿Me harás repetirlo?
-no no, yo lo diré... si, lo diré- HuaiSang lentamente caminó hasta pararse al lado derecho de su hermano, respiró profundamente y lo miró a los ojos- quiero que me enseñes a besar Dage.
La mirada desencajada de MingJue fue todo un poema para HuiaSang. Los papeles que antes había tomado terminaron resbalando al suelo.
-¡No es lo que piensas Dage enserio! Solo pensaba que si A-Cheng me besa quiero saber qué hacer, yo no tengo experiencia, mi primer beso no debería ser torpe... por eso... yo...
¿Era una broma? ¿Una prueba? tal vez debía negarse y marcar una linea clara que incluso él no pudiera pasar.
-Bien, lo haré.
Venga, como si fuera a rechazar esta oportunidad. Ese primer beso tenía su nombre escrito con tinta.
-¿eh?.- HuaiSang sintió como lo alaba del brazo y lo ponía entre el escritorio y él.
MingJue se paró y debido a la diferencia de alturas Huaisang terminó sentado en el borde de la mesa y mirando hacia arriba; Mingjue sonrió satisfecho mientras colocaba cada brazo a sus costados evitando así que tratara de huir.
Ese niño era realmente valiente al pedirle que le ensañara a besar, y como ya había dicho antes, él demostraría que era le único que podía cumplir sus caprichos.
Lo besaría tanto que cuando lo intente hacer con alguien más solo podría pensar en él. Su primer beso sería suyo, así de codicioso era por Huaisang.
El aire alrededor se llenó de una suave expectación mientras los hermanos se miraban a los ojos, sus corazones latiendo en un ritmo silencioso y compartido.
Huaisang, con una mezcla de timidez y curiosidad, inclinó ligeramente la cabeza hacia él. Mingjue, respondiendo a la misma atracción irresistible, se acercó despacio, cuidando cada movimiento. Sus miradas se entrelazaron por última vez antes de cerrar los ojos y permitir que sus labios se encontraran.
El beso fue suave, apenas un roce al principio, como el susurro de una brisa cálida en una tarde de verano. Sus labios se tocaron con delicadeza, explorando la nueva y maravillosa sensación. Huaisang sintió una chispa de emoción recorrer su cuerpo, mientras su Dage, con un suspiro entrecortado, sostenía su mejilla con ternura.
A medida que se dejaban llevar por el momento, el beso se volvió un poco más firme, pero sin perder su dulzura. Cuando finalmente se separaron, ambos abrieron los ojos lentamente, compartiendo una mirada cargada de significados y sentimientos aún por explorar.
-Dage- Huaisang fue el primero en romper el silencio después de recuperar un poco el aliento. Agradecía estar apoyado en el escritorio porque no estaba seguro de poner mantenerse en pie luego de lo que acababan de hacer.
MingJue sonrió de lado mientras lo llevaba hasta uno de los sillones de su oficina. HuaiSang se sorprendió si mismo sentado en las pierna de MingJue.
-Dage que...
-Bien, espero que no creas que te dejaré ir sin comprobar si aprendiste bien.
La forma en la que su hermano lo veía lo puso muy nervioso. Debía irse. Ya.
Pero sus piernas parecían no escucharlo y tuvo que resignarse a repasar la lección con Mingjue. No era su culpa que los estudios no fueran lo suyo y tuvieran que practicar durante toda la tarde.
--
..
--
Buenas!!! Ni yo sé que estoy haciendo aquí ajajjajaja
Espero que les haya gustado, adiosssss
ESTÁS LEYENDO
Clases con mi Dage (Niecest +18)
RomanceMingjue estaba harto de escuchar lo increible que era ese tal Jiang Cheng. No permitiría que nadie tomara las primeras veces de su Huaisang. -¿Dage, me puedes enseñar a besar? Niecest <3 Segundo Fic de esta parejita! vamos por algo más fuerte!