Cruzando La Línea

2.8K 352 53
                                    

Nota: como ya dije varias veces, este fic es para aprender a escribir el +18
>~< si escribo mal no se rían.

"No pierdas el control"

"No te excedas"

MingJue fue terminando el beso y alejándose de HuaiSang para ver su rostro sonrojado. la respiración de ambos era errática y el brillo rojizo en los labios de HuaiSang lo invitaban a seguir con su tarea. Ambos deseaban seguir.

Pasó sus manos por el borde de su pijama y sintió como el menor se estremecía cuando sus dedos empezaron a recorrer la suave piel de su abdomen.

-HuaiSang ¿quieres que me detenga?

"Aún queda mucho que puedo enseñarle a A-Sang pero me detendré si él me lo pide".

-No- HuaiSang suspiró apoyando su frente con la del mayor- continua Dage, por favor. 

MingJue atrajo hacia sí a su hermano para que no viera la sonrisa que se formaba en sus labios, estaban tan satisfecho con esa respuesta. "Lo amo, lo amo, HuaiSang perdona a este hermano egoísta por amarte, sé que no eres mío, pero mientras te tenga en mis brazos haré lo posible para que pienses en nadie más". 

Llevó a HuaiSang hacia la sala y lo acostó en el sillón para después ir a la cocina y tomar el frasco de fosh de la refrigeradora. Hoy cumpliría una de sus fantasías.

- ¿Dage? ¿Qué haces con eso? - HuaiSang lo miró regresar con su querido fosh, eso le recordó que se haría una ensalada de frutas más tarde.

-Quítate la camisa HuaiSang- MingJue dejó la crema dulce a un lado y ayudó a un curioso HuaiSang a quitarse la parte superior de la pijama- bien.

El menor obedecía sin preguntar, la vaga idea de lo que su hermano haría era miel para sus ojos.

¿En serio? ¿MingJue se atrevería?

"Ja! Cuando le cuente a Wei-Xiong morirá de envidia"

El frio del fosh sobre su piel sensible le robaron varios suspiros, se removió en el sillón mientras su hermano untaba una cantidad generosa en cada pezón. MingJue sonrió de lado notando esto. Bien, era justo eso lo que quería causar en HuaiSang.

-Tranquilo, te enseñaré algo bueno- se aceró a sus labios para rozarlos burlonamente.

Sang iba a protestar cuando vio y sintió como MingJue se llevaba uno de sus pezones bañados en fosh a la boca. Tuvo que contener un gemido cuando sintió como rodeaba y lamia la piel ahora hinchada. Se llevó una mano a la boca cuando lo sintió morder y jalar su adolorido pezón, iba a decir que ya no había fosh en ese pero el calor de la saliva de MingJue le estaba haciendo perder la razón. 

-Dage... por... por favor...

-¿Sí HuaiSang?- Minjgue se acercó a su boca para robarle un beso mientras su mano seguía con su trabajo de joder el botón rosa hinchado – ¿Me detengo?

Sang negó- Dage, más... por favor.

Entendiendo la súplica, MingJue se acercó al otro montículo de carne. Lamio y succionó toda la crema con una sonrisa en el rostro. Porque era la primera vez que HuaiSang le pedía más.

Esto se repitió varias veces hasta que MingJue se sintió satisfecho. Miró con orgullo su obra.

HuaiSang lloroso y sonrojado con el pecho dolorosamente hinchado y sin ninguna gota de fosh.

Bajó la mirada y entonces lo notó ¿Cómo no hacerlo? HuaiSang también estaba excitado.

-Dage... yo...- HuaiSang trataba de normalizar su respiración cuando notó la mirada de MingJue sobre cierta parte de su cuerpo. La vergüenza lo invadió por primera vez desde que este extraño juego empezó.

Clases con mi Dage (Niecest +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora