La semana siguiente fue muy cargada para Mingjue quien pocas veces tenía tiempo para ir a almorzar o cenar con su hermano. Su rol como líder de la corporación Nie no le daba tregua y había conseguido mantenerlo alejado de Huaisang todos estos días.
Lo cual era muy injusto ahora que por fin había conseguido acercarse de manera romántica a él, y en vez de disfrutar de alguna caricia o beso de esa persona que es su adoración, se la pasaba encerrado leyendo papeles o asistiendo a reuniones con personas tan cansadas como él.
-Solo unas horas más y podré tener a HuaiSang otra vez.
Suspiró resignado, era fin de semana por lo que las expectativas de poder pasar al menos el domingo con su amado hermano era lo único que lograba motivarlo.
Intentaría llegar temprano hoy, con suerte podrían ver alguna película juntos y planear el almuerzo de mañana, estaba seguro que su hermano había estado emocionado por la inauguración de un restaurante en el centro.
***+***+***
-A-Sang, estoy en casa- Llegó pasadas las 10 de la noche.
Dejó su saco en el perchero de la entrada y su maletín en uno de los sillones.
-¿A-Sang?
No recibir una respuesta lo empezó a preocupar, su hermano siempre le daba la bienvenida. Las luces de la cocina estaban prendidas por lo que creyó que él estaría ahí, lamentablemente solo encontró un plato de comida con una nota sobre la mesa.
>> ¡Hermano! saldré con mis amigos a dar una vuelta~ llegó más tarde <3 Quise llamarte, pero tienes el teléfono apagado.
Hice la cena, caliéntala y descansa un poco, ¡no me esperes despierto!
HuaiSang<<
Terminó de leer la nota muy molesto, decía amigos pero estaba seguro que "A-Cheng" iría también. De pronto, y para su alegría, el sonido de la ducha en el piso superior llamó su atención.
Su hermano todavía se estaba alistando.
Sin mucho cuidado dejó el papel sobre la mesa y subió al segundo piso.
-HuaiSang, soy yo- tocó al puerta pero no recibió respuesta- ¿HuaiSang?
-¿DaGe?- por fin la voz melodiosa del menor se escuchó en esa vacía casa, la puerta se abrió y la carita feliz de HuaiSang se asomó- ¿llegaste temprano hoy? jo~ si lo hubiera sabido no hubiera hecho planes con Wei-xiong y mi A-Cheng.
La sonrisa inicial de MingJue se borró al escuchar el nombre de esa amenaza en los labios de HuaiSang. ¿Por qué todo giraba alrededor de su noviecito? Miró a HuaiSang entrar de nuevo en su habitación haciéndole una señal para que pasara. Con una sensación amarga lo vio secar su cabello con la toalla mientras hablaba sobre sus planes de esa noche.
-¿Hermano?- su silencio preocupó a Huaisang, quien se acercó a examinar su rostro- ¿Pasó algo en la oficina? Pareces mas cansado de la habitual.
Al tenerlo tan cerca Mingjue no pudo ignorar la forma en que la camisa semi abotonada dejaba ver parte de los hombros y pecho de Huaisang, la piel se veía tan fina y uniforme que la idea de dejar una marca para reclamarlo como suyo iba sonando tan bien.
De pronto hacía mucho calor.
-¿El día fue tan malo? ¡Ya sé! - La expresión del menor se iluminó al encontrar la forma de alegrar a su hermano.
Contra todo pronóstico, Huaisang sonrió y se inclinó hacia Mingjue, rodeando su cuello con los brazos. El aroma a jabón y champú nubló la mente del mayor, envolviéndolo en una neblina de deseo. Pero Huaisang no se detuvo ahí; con cuidado, subió al regazo de Mingjue, acomodándose peligrosamente cerca del bulto que se formaba en los pantalones del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Clases con mi Dage (Niecest +18)
RomanceMingjue estaba harto de escuchar lo increible que era ese tal Jiang Cheng. No permitiría que nadie tomara las primeras veces de su Huaisang. -¿Dage, me puedes enseñar a besar? Niecest <3 Segundo Fic de esta parejita! vamos por algo más fuerte!