Cena fallida

2.4K 331 50
                                    

Después de ese día HuaiSang y MingJue entraron en un acuerdo silencioso donde si bien no volvieron a tener ese nivel de intimidad, los besos y abrazos no faltaban.

Una especia de cortejo prohibido que no se atrevían a parar.

Esta era la paz que MingJue había deseado desde que reconocido sus sentimientos hacia su hermano menor.
¿Estaba mal? Por supuesto.
¿Se arrepentía? No.

Tener a HuaiSang a su lado, poder besarlo al despertar, arrinconarlo en la cocina cada mañana, verlo dormir sobre él cuando se quedaban hasta tarde viendo alguna película, era simplemente perfecto.

Su corazón lo había anhelado por tanto tiempo que no haría mas que disfrutarlo todo lo que durara. Hasta el día que su didi decidiera hacer su vida con otra persona y se fuera de su lado, cuando eso sucediera él apartaría sus brazos y lo dejaría volar.

Solo le quedaría estos momentos juntos. La textura de su piel grabada en mente y corazón. Y deseaba que HuaiSang tampoco olvidará, que cada vez que bese o sea tocado por otra persona pensara en él, en lo que estaban viviendo. "Compáranos y recuerda todo el amor que te doy".

...._*_...._*_....

Pero ajeno a ese corazón tranquilo, HuaiSang no paraba de quejarse en su interior. Él quería seguir donde lo dejaron ese fin de semana. Quería sentir el sabor de MingJue al correrse en su boca, quería ser mordido y lamido como antes, quería ser tocado más y más por el mayor.

¿Por qué MingJue ya no "enseñaba" nada? ¿Había hecho algo mal? ¿Acaso él se estaba arrepintiendo?

-hey! Cuidado, deja de morder ese lápiz te lastimaras.

Una mano apartó el pobre lápiz de madera de la boca del Nie menor. HuaiSang se fijó en él. Jiang Cheng.

-Pero nada es como quiero-murmuró bajando la mirada frustrado.

-¿Um? ¿Dijiste algo? HuaiSang te dije que hables claro, no me gusta cuando murmuras - Un ceño fruncido alertó al Nie que esbozó una sonrisa inmediatamente, odiaba cuando Jiang Cheng se alteraba, solo podía significar horas y horas de sermones sobre la mala influencia que era Wei Wuxian en él.

-Nada nada A-Cheng, solo estaba un poco distraído, perdón- juntó sus manos e inclinó la cabeza- ¿Me decías algo?

El Jiang decidió dejarlo pasar y volvieron a conversar sobre las clases del día. Necesitarían juntarse un día de estos para organizar sus notas antes de la temporada de exámenes.

Claro esto hasta que llegó Wei Wuxian y los animó a ir un bar cercano, era fin de semana y ellos podían distraerse un poco ¿no?

...._*_...._*_....

-Bien es hora de que entres- Jiang Cheng acompañó a su amigo hasta la puerta de su casa mientras Wei Ying seguía cantando en el asiento de atrás de su auto. Ambos rieron al escucharlo cambiar por una balada de desamor. Que alguien le diga que Lan Wangji estaba enamorado de él también.

-Sí, gracias por traerme A-Cheng- Huaisang le sonrió lindamente mientras se inclinaba y hablaba al lado de su oído- Será nuestro secreto, lo prometo.

Un leve rubor cubrió las mejillas del Jiang quien solo pudo soltar un suspiro dándose por vencido- bien, bien, te llamo mañana HuaiSang.

-Adiós! ~- HuaiSang agitó sus manos despidiéndose. Una vez solo, se apoyó en la puerta.

¿Su hermano estaría en casa? Eran casi las 9 y no había recibido ni un mensaje preguntado donde estaba por lo que esto era casi imposible. La semana en la empresa si que estaba pesada.

Clases con mi Dage (Niecest +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora