𝘘𝘜𝘌𝘙𝘐𝘋𝘖 𝘋𝘐𝘈𝘙𝘐𝘖, la vida a veces no es como la planeamos o como deseamos que sea tristemente la vida decide seguir su propio camino a veces salen bien las cosas y hay otras veces que salen mal, en mi caso podemos decir que las cosas no me fueron muy bien la verdad. Tampoco me merecía que la vida me tratara bien después de todo lo ocurrido, pero bueno por ese motivo en este preciso instante me estoy tatuando la palabra karma en la muñeca. Tengo mucho miedo es el primer tatuaje que me hago. Cuando era pequeña jure con mi madre que solo me haría un tatuaje si realmente significara mucho para mi, esta palabra para mi significa mi vida. En fin querido diario, mañana te sigo contando mas cosas y te digo si el tatuaje me dolió o no.
- Señorita marcís - Pregunto un hombre
- Si soy yo - Añadí
- Perfecto mi nombre es Marcos, voy a ser tu tatuador pase por aquí - Dijo el hombre
- Vale - dije super nerviosa.
- Vale que quede claro que este tatuaje va a ser parte de tu vida para siempre, a si que piensa muy bien lo que te quieres tatuarte - Me dijo el tatuador
- Si, si este tatuaje es muy importante - Dije
- Veamos y que es lo que te quieres tatuar ? - Me pregunto
- Me quiero tatuar la palabra KARMA en la muñeca - Respondí
- Perfecto.
En menos de 10 minutos ya tenía mi tatuaje hecho, estaba enamorada totalmente de el tatuaje y además casi no me dolió, ahora viene el drama, decirle a mi madre que me he hecho un tatuaje. Mientras esperaba a que me terminara de hacer el tatuaje estuve pensando, en que decirle a mi madre pero la verdad no tuve ninguna idea original para contárselo sin que se fuera a enfadar. Haber ya creo que soy mayorcita para hacerme tatuajes, tengo 19 años pero aún así se que a mi madre le va a molestar mucho que me halla hecho un tatuaje a sus espaldas.
Finalmente, he optado por buscar alguna idea de como decírselo en Internet, y la verdad es que hay una idea que me ha gustado a si que cuando hable esta noche con mamá se lo contaré.
De camino a casa de nuevo me encontré con un viejo amigo de la infancia que hace que no veía, casi tres años, tras enseñarle el tatuaje me preguntó porque me había tatuado esa palabra y la verdad es que necesitaba desahogarme, contándole a alguien la historia y los problemas que tuve hace unos meses pero aún no me veía preparada para decírselo a alguien a si que simplemente le dije que me había tatuado esa palabra porque creía en el KARMA, que era verdad creía en el KARMA y mucho a si que al fin y al cabo no le estaba mintiendo tan solo le estaba contando la mitad de la historia de porque me lo había tatuado pero bueno.
Creo que va siendo hora de que me presente mi nombre es Marcis pero todo el mundo me llama Mar, en un futuro me gustaría cambiarme el nombre Marcis es un nombre bastante feo y raro y desde que era pequeña siempre he tenido complejos con mi nombre pero bueno esos son mis planes de futuro. Como ya os dije antes tengo 19 años , el año pasado termine el bachillerato y este año en octubre empezare la universidad, voy a estudiar astronomía, desde bien pequeñita me encantan las estrellas y ser astrónoma siempre fue la profesión que tenia en mente, también me habría gustado estudiar astrología pero no podía elegir las dos solo podía escoger una.
Voy a estudiar en la universidad Marclesary que está en Estados Unidos, eso significa que antes de que empiece el curso me tendré que ir a Estados Unidos. Elegí estudiar en Estados Unidos y no aquí en España que es donde vivo, pues por el simple hecho de que quería cambiar de aires, además desde que soy muy pequeña se me da muy bien el inglés y ya en varias ocasiones había pensado en irme a vivir a Estados Unidos, pero al final nunca encontraba el momento perfecto para irme. Hasta que un día investigando en internet sobre algunas universidades de astronomía encontré esta y decidí echar la matricula y a los tres días ya me habían aceptado. Cuando se lo conté a mi madre no se lo podía creer, yo tampoco me lo podía creer, a todas mis amigas que habían echado la matricula en las universidades habían tardado en aceptarlas casi 2 meses y a mí en tres días ya me aceptaron.
Ayer cogí los vuelos para irme a Estados Unidos y también alquilé una casa en la que viviré durante el curso, lo malo es que la casa la tengo que compartir con otras 3 chicas que también estudian astronomía en la misma universidad que yo, la verdad es que tuve mucha suerte porque la casa que alquile estaba de oferta y es bastante barata.
Me voy a Estados Unidos unidos en tres días a si que mañana me dedicaré todo el día a preparar la maleta y llamar a mis amigas para despedirme, también tendré que ir a casa de mi madre para despedirme también de ella.
Cuando llegué a casa me recibió mi perrita Roma, dándome un lametazo en la cara,
No me dio tiempo ni de quitarme los zapatos cuando llamaron al timbre no tenia ni la menor idea de quien era la verdad.
- Hola señorita Marcis - dijo una señora que iba muy arreglada llevaba un vestido azul claro que la cubría las piernas y unos tacones de color azul también
- Buenas tarde quien ese usted - dije
- Soy su casera - dijo la señora
En ese momento pensé que me iba a decir algo malo como ɴᴏ ʜᴀs ᴘᴀɢᴀᴅᴏ ʟᴀ ᴜʟᴛɪᴍᴀ ᴄᴜᴏᴛᴀ ᴅᴇ ᴇʟ ᴀʟQᴜɪʟᴇʀ ʏ ᴍᴀÑᴀɴᴀ ᴛɪᴇɴᴇs Qᴜᴇ ᴅesalojar ʟᴀ ᴄᴀsa
Pero eso no fue lo que dijo.
- Marcís necesito que me digas los días específicos que vas a estar en estados unidos-
- Vale pues mañana se lo pregunto a mi casera de el alquiler de estados unidos -dije
- Lo siento marcís pero necesito que me lo digas hoy -
- Perfecto pues ahora llamo a mi casera y se lo pregunto dame unos minutos - le dije
- Esta bien cuando sepas respuestas me escribes un mensaje o me escribes un correo y me lo dices -
- De acuerdo - la respondí
en cuanto salió por la puerta llame a la casera de estados unidos y confirme cuantos días me quedaría en estados unidos. Y después llame por teléfono a mi casera de España.
ESTÁS LEYENDO
¿ y si contamos las estrellas ?
RomanceMarcis es una chica de 19 años que le encantan las estrellas de echo se va a ir a estudiar a estado unidos a una de las mejores universidades de astronomía de el mundo. en su viaje a estados unidos conoce cual es el verdadero propósito de la vida. c...