Capítulo treinta y uno.

Narra ___.

Mangel me miró con una sonrisa, y se sentó. Miré a Rubén, que estaba en el celular riendo, ni idea del porque. Me giré hacia la ventana y susurré un "Esto va a ser de locos." cerré los ojos y me quede dormida.

{Doce horas después}

Siento que alguien me jala del brazo, así que le doy un manotazo al quien me esta jalando. De parte de otra persona, escucho su risa. Entonces me doy cuenta que el que le había dado el manotazo era a Rubén a lo cual reí.

—¿Ya llegamos? —Miró a Rubén.

—Velo tu misma.—Contesta Rubén sonriendo.

Asomo la cabeza por la ventana, y ya habíamos aterrizado. Afuera habían personas con carteles grandes, con el nombre de la persona. Hay miles de criaturitas afuera, con grandes carteles donde venían nuestros nombres. Algunos carteles decían: "#RubénMangel____ <- ellos me salvaron la vida:'D" "BOLUDOS, CUMPLIERON MI SUEÑO!<3 @CloudRare @Rubiu5 @MangelRogel" entre otros.

Miré a Rubén con una gran sonrisa, y lo tome de la mano. Estaba nerviosa, bajamos del avión, y todas las criaturitas empezaron a gritar. Escuchaba también algunos gritos por dentro, a lo cual se me hizo la piel de gallina. Algunas personas se quedaban extrañados pues no sabían era lo que pasaba. Pasamos para recoger nuestras maletas, ya que los de seguridad ya habían terminado de revisarlas.

Era una multitud en el aeropuerto, así que le pedimos a uno de los de seguridad que pusieran una cinta amarilla entre los suscriptores, porque sí no, se nos iban a hechar ensima. El de seguridad entendio, y llevo a otros dos como guardaespaldas para nosotros. Pasamos por el pasillo, rodeado de criaturitas pero no las dejaban cruzar la cinta amarilla. Salimos y me subí a una gran roca.

—Realmente esto parece un sueño, es..genial. Ós mando muchos besos a los que se quedaron a acampar afuera del aeropuerto sólo para ir a vernos, muchas gracias. Realmente no hubiera cumplido todo esto sin ustedes, y no estoy de coña, eh! boludos —Digo, ocasionando que algunos criaturitas rieran— Muchas gracias, pero realmente necesitamos descansar del todo el viaje que tuvimos, estamos muy cansados. —Digo bajandome de la roca y caminando junto con Rubén y Mangel. Mientras que con una mano me despido de las criaturitas. Paramos un taxi, y le dimos la dirección del hotel.

_______________________________________________________

CHAAAAAAAAAN! Y hasta aquí el capítulo♡.Qué tengan linda tarde/mañana/noche♡.