Narra Blitz: eran como las 4:20, yo me levante, era viernes (si ya se era súper temprano), trate de lebantarme sin que Dash se despierte, ya que me estaba abrasando (yeaaaa lo logreee¡¡¡¡), me fuy a la cosina a hacer algo de comer (yo no se que puede ser lo que el estaba haciendo para comer asi que voy a poner esto ___ cuando dija el nombre de la comida sale)
Narra Dash: me había despertado, eran las 5:13 me asuste un poco por que blitz no estaba en la habitación, me levante de la cama y fuy hacia la cosinaBlitz: hola osita
Dash: hola, que haces
Blitz: ___, por que??
Dash: por nada, solo pregunto (abrasa a Blitz por atrás)
Blitz: (se voltea, la carga) jeje
Dash: jeje, ya blitz
Blitz: mira, no dijamos nada sobre lo que paso ayer y hoy siiii
Dash: sii, hoye y segundo s siendo amigos verdad??
Blitz: si, jeje eres linda jeje (le hace cosquillas en su cuello, con su boca)
Dash: jajajajajajaja¡¡¡¡ blitz ya, porfabor jajaja¡¡¡
Blitz: (deja de hacerle cosquillas y la baja)
Dash: bamos a comerNarradora: los dos se pidieron a comer, estaban jugando con la comida, pero.no se dieron cuenta que se les estaba haciendo tarde para ir a la escuela (ya eran la 6:50)
Blitz: que hora son??
Dash: (ve un reloj) son las 6:50¡¡¡¡ blitz:apurate¡¡ bamos¡¡Después de cambiarce, bllitz se acordó que no tenia combustible su auto
Blitz: y ahora (ve su moto) soy un idiota¡¡¡
Dash: todavía te estas dando cuenta
Blitz: jaja que chostosa (sarcasmo)Narra Dash: BLITZ me dio un casco y me cente atrás de el y lo abrase, me di cuenta que el se había sonrrojado, el arranco la moto y que tonta soy me asuste y lo abrase mas fuerte, después de un ratito yegamos a la secuela y nos vajanos de la motor el, la estaciono y estabas caminando para entrar cuando el agarra mi mano, yo me sonrroje mucho, qué mal mis amigas lo vieron¡¡¡ (al entrar)
Pinkie: ola dash¡¡¡¡¡¡ y blitz¡¡¡¡¡
Applejack: de donde venían, que al parecer dash, blitz te trajo
Dash: le pedí a Blitz que me pasara a buscar, esa es la gueba de caminar jeje (muy nerbiosa)
Rarity: (arebara la mano de blitz de la de Dash) bueno al parecer blitz nos toca juntos en mate a las 7:00 y si nos sentamos juntos (muy cerca de Blitz)
Dash: (pensamiento: sorra¡¡¡¡¡) (irbiendo de ira)
Blitz: lo siento Rarity, pero tengo algo que hacer (be a dash
Dash: no te preocupes ve (desanimada)
Blitz: pero dash
Dash: no, no te preocupes
Rarity: hay esta linduta bamos¡¡ (jalando a Blitz de la mano)
Blitz: bien (besa a Dash cerca de la boca)adiós "osita"
Dash: adiósRarity se lleva a BLITZ
Applejack: que fue eso
Dash: es que...Yo: adiós
Spike: oye y nosotros
Barbara: si cuando salimosYo: callence no falta mucho (falta bastante)
ESTÁS LEYENDO
mlp cariño y amor
Romancese trata de una chica muy genial y de un chico muy lindo que empiezan a sentir mas que amistad y tendrán que hacer todo por estar juntos. Me inspire y tome algunas cosas (lo siento) de *ximenatmurtons* y de *drawlingfew* por que sus fanics son jenia...