lo mejor y lo peor

492 12 3
                                    

yo bueno este no es un capitulo, es algo que les quiero comentar, mis amigas,amigos y estamos pasando momentos difíciles, les contare

JAMAS OLVUDARE LOS VELLOS MOMENTOS QUE EMOS VIVIDO; JUGANDO, RIENDO, LLORANDO, ESOS FUERON Y SIEMPRE SERAN LOS RECUERDOS QUE JAMAS OLVIDARE, ABRA DISCUSIONES, LLANTOS Y MOLESTIAS PERO ESO REPRESENTA QUE TE QUIEREN CON SU BIDA.
ARLENNI: ELLA ES JENIAL SIEMPRE ESTA HAY CUANDO LA NECESITO, Y TE COME CUENTA TODO LO QUE SIENTE Y OPINA, Y SIEMPRE SERA ALEGRE CON TODO LO QUE PASE.
PERLA: SIEMPRE ME SACARA UNA SONRISA, PASE LO QUE PASE Y JAMAS VA A MENTIR DE LO QUE PASO, PIENSA Y CREE, PERO SI TIENGO UN PROBLEMA CON UN NIÑO ELLA LO AREGLARA TODO.
DANA: ELLA SIEMPRE SERA LA PERSONA PERFECTA PARA AYUDARME EN MIS PROBLEMAS, SIEMPRE VA A ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
GLEISY: ELLA TIENE MUCHOS PROBLEMAS, PERO ESA NO ES CAUSA PARA DEJAR DE REIR, PODRA DEJARNOS A UN LADO, PERO JAMAS DEJARE DE QUERERLA TANTO.
KIKE: EL PUEDE SER FASTIDIOSO PERO ES UN GRAN AMIGO, PUEDE SER ONRITABLE PERO SIEMPRE ESTARA A MI LADO.
GIBRAN: PODRA SEE DODO UN REBELDE, FRESA, IDIOTA PERO SIEMPRE ME SACARA UNA SONRISA CON TODA ESTUPIDES QUE HACE.
EMANUEL CASI NUNCA ABLAMOS PERO SE QUE ES UNO DE MIS MEJOREA AMIGOS, LO QUIERO NUCHO COMO A LOS DEMAS Y EL SIEMPRE TE VA A HACER REIR.
IVANNA: ELLA ES MUY CALLADA O RARITA PERO SIEMPRE SERA UNA AMIGA QUE GANE MI CORAZON.
EDUARDO: EL ES TODO UN PALLASO, PERO ES DIBERTIDO Y GENIA ES EL AMIGO PERFECTO.
DANAIRY: PODRA SER REGAÑONA Y TODO LO QUE DIJAN PERO ELLA SIEMPRE SERA UNA DE LAS MEJORES.

eso son algunos de todos mis amigos, no puedo crer lo grande qr se ha buelto este gran problema que nuestra amista se valla a derrumbar, pero alto la amistad es tan fuerte que puede derrotar cada barrera que halla en el camino, ellos son mis amigos por quienes daría la vida, claro un día voy a dejarlos y otros vendran eso todos me dicen pero yo se que los grandes momentos, nunca los voy a olvidar. <- eso no es un punto y final es un punto y aparte

mlp cariño y amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora