por que!!!! (dash y blitz)

411 18 5
                                    

Narra dash: ya era primer día de clases genial (dash tenia 15 y Blitz 16) me lebante, me bañe y me vestí (sots azules claro, blusa de color negro, mis tenis, amare mi pelo y me puce el collar que BLITZ me regalo (°//////3//////°), salí de mi casa, estoy caminando para llegar a la escuela cuando veo a Blitz con sus amigos, fui con ellos

Dash: hola chicos
Berry: hola cuñada (con su típica sonrisa de idiota)
Blitz: (le da un sape a Berry en la cabesa) BERRY!!!!!!
Dash: bueno adonde iban (soy una completa tonta claro que ban a la escuela)
Bruttescol: a la escuela y tu (sonriendo un poco)
Dash: igual, bamos juntos

Narra berry: estábamos caminado, dash y blitz estaban además lante, Bruttescol y yo al medio, Elusive y aj atras, me di cuenta que blitz agarro la mano de dash y ella se sonrrojo, los chicos y yo gritamos ~huuuuuuu

Narra dash: yegamos a la escuela, los amigos de Blitz se fuero a clases y BLITZ y yo nos encontramos con mis amigas

Pinkie: dash!!!! Te extrañe!!!
Dash: pinkie todas las en todas vacasiones estamos juntas (es o se hace la tonta)
Rarity: al parecer vienes con tu novio
Dash: (sonrojada -/////~/////-)
Blitz: (suena su cel) lo siento me tengo que ir, adiós chicas, adiós "sonrojadita"
Dash: adios (le da a Blitz un dulce y corto beso en los labios a blitz)

Terminaron todas las clases al fin, me fui a mi casa (Blitz más dijo se quería que me acompañe y dije que no, puedo ir sola) estaba muy oscuro (tenia miedo °^°) bueno segui caminado, unos paso, corri como si no unirá un mañana, pero en eso me empecé a centirme mal,me caí, trate de labantarme pero no podia, vi tres sombras que se acercaban a mi, no tenia fuerzas para defenderme o levantarme, una de esas sombras me cargo, estaba serando los ojos cuando,veo a blitz y applejack soltando sus cosas y corriendo hacia mi pero el ese momento me despañe. Al despertar me encontraba en una abitacios, muy oscura, no me podía mover estaba atada de las manos y pies con cadenas, no tena fuersa me sentía muy mal, estaba oscuro no podía ver nada (que miarda no puedo ver!!! No puedo ver!!!!)oyi una voz que jamas había oído antes, me asuste mucho en ese momento sólo quería ver a mis amigos , a mi blitz, te era el peor dia de mi vida, estanque una de las personas que me trajo apareció sabia muy bien quien era, era...

Yo:bueno a quien el capitulo siguiente,lo siento por no subir ayer es que empezó a fayar mi teléfono "besos"

mlp cariño y amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora