Dash: bueno hoy es un día mas de mi vida (°3°), me levante de mi cama, me bañe me vestí (con una sport, un sots de mesclilla, mis tenis, me amare mi pelo y claro tenía el collar que me regalo Blit y me fuy ala escuela, me sentia un poco mal, me sentía cadaves mas débil, bueno llege a la escuela, y le encontré con las chiicas
Applejack: hola amiga (golpeando el nombró de Dash)
Dash: (pensamiento: jamas me dolió tanto un golpe de Applejack, cadaves me sentía mas debil, ni siquiera hacia caso a mis amigas, en ese momento me despalle)
Applejack: Dash estas bien¡¡¡ (viendo a preocupada a Dash)
Pinkie: esto es una broma muy pesada dash¡¡¡Yega Blitz
Blitz: que paso (viendo a Dash muy preocupado)
Twilight: no se de repente se desmalloNarra APPLEJACK: blitz cargo a Dash y le pidió que a twilight que llamara al hospital, lo cual hicimos, ya estábamos en el hospital, estaban todos todos los Ecuestria y los directores de la escuela ablando con los engermeros, no había ninguna noticia de Dash y nos empesamos a preocupar, pero mas blitz, el estaba por morir cuando sale la doctora del cuarto (si era doctora)
Doctora: algún familiar de Dash
Fluttershy: yo soy su prima (yo: que noticia jeje)
Doctora: ella esta bien pero, nos dijo que esta mañana no se sentía muy bien, que no podía tespirar del todo y que se sentía débil, sus pulmones dejaron de funcionar por un instante pero ahora necesita reposo pueden pasar a verla solo 2 alabes, pero no alteren mucho porfavor
Fluttershy: bien (un poco preocupada)FLUTTERSHY fue a abisarle a los chicos y decidieron que pasaran Flittershy y blitz (yo: huuu BLITZ, se preocupo micho jeke)
Fluttershy:estas bien Dash
Dash: si estoy bien (solo un poco cansada
Fluttershy: adiós los dejo que hablen solos (°3° se va de ma habitación °3°)
Blitz: por que no nos dijiste que te sentías mal (un poco molesto, pero alabes preocupado)
Dash: no quería preocuparlos
Blitz: (la abrasa) jamas nos vas a preocupar con eso Dash, siempre dinos lo que siente o si te sientes mal (sentí que el corazón de Dash latía muy rápido, hay me estoy desesperando °///~///°)
Dash: te quiero mucho Blitz
Blitz: yo igual dash, la chica más hermosa que he conocido en toda mi vida
Dash: jjejeNarra Dash: bueno después de un tiempo fluttershy se fue a su casa y BLITZ se quedó con migo toda la noche, al día ciguente en la noche, me dijieron que ya me podía ir blitz se quedó a dormir en mi casa, fue un día malo pero después fue un poco agradable, en poco rato nos fuimos a dormir, claro que en mi cama y blitz en la sala (el quiso)
Pararon días y yo ya me sentia mejor ya solo faltaba un día para el baile, de repente llega Blitz
Blitz: hoy e dash, puedo preguntarte halgo
ESTÁS LEYENDO
mlp cariño y amor
Romancese trata de una chica muy genial y de un chico muy lindo que empiezan a sentir mas que amistad y tendrán que hacer todo por estar juntos. Me inspire y tome algunas cosas (lo siento) de *ximenatmurtons* y de *drawlingfew* por que sus fanics son jenia...