Capitulo 9

10 2 0
                                    

* Narra Jade*

Todo estaba normal, y tranquilo, sabía los síntomas del cáncer de hígado, y por lo que veía Jenn no estaba en las mejores condiciones, baje a la cocina con Jack, ambos estábamos serio y callados hasta que la pregunta que tenía que Matt hiciera me dijo helada.

-Se honesta, ¿Qué le ocurre a Jennifer?

-Nada Jack, el doctor dijo que era una anemia ligera, tranquilo no es nada grave

-No parece que tenga una anemia- dijo mientras colocaba un plato de cereal al frente de el

- No sabes ni los síntomas de la anemia, no puedes estar seguro de algo

-se que no esta bien, sus ojos me los cien Jade, si tu sabes, y es algo grave, créeme que ayudare hasta lo imposible

-Hey hey, de que hablan- dijo Matt entrando a la cocina

-Nada Matt, cosas nuestras, ¿quieres?-dije ofreciéndole un plato de cereal

-no gracias, así estoy bien.

-Hola- dijo Jenn entrando a la cocina

-Hola, ¿quieres?- dije haciendo la misma acción que con Matt

-Si, dame- dijo tomando una cuchara y comiendo de mi plato- Ya vengó- dijo para salir de la cocina.

Los minutos pasaron, estos se convirtieron en horas, decidí salir y buscarla, nada en la sala, Matt fue a la habitación

-JADE!!!! JACK!!!!! la encontré, llamen a una ambulancia!!!

Me congele en ese momento, todo pasaba en cámara lenta, Jack corría a llamar a la ambulancia, mi hermana se veía pálida, Matt la saco cargando de la casa, ya que la ambulancia no llegaba, Jack se colocó enfrente de mi, hasta que logre reaccionar.

-tenemos que llegar a el hospital, apresurate- salí lo más rápido que pude, sabía lo que vendría y no era algo de lo mas lindo. Llegamos al hospital y Matt estaba sentado en la sala de espera de urgencias, nos sentamos a su lado, pasaron horas hasta que el doctoro salió.

-Familiares de la señorita Campbell- todos nos paramos con rapidez rodeando al doctor

-tranquilos, la señorita Jennifer esta bien, fue solo una recaída- dijo lo último mirándome ya sabía a lo que se refería- sólo hay que cuidarla un poco más, esta un poco delicada de salud hay que cuidar mucho de eso, por ahora esta estable! la podrán llevarla casa esta misma tarde.

-Gracias doctor, bueno, me voy a llenar formas para poder llevarla a casa. ¿Me acompañana Jack?

-Claro- Jack y yo salimos a llenar formas, al parecer Matt entro a la habitación, cuando terminamos de llenar las formas, nos dirigimos a la habitacion y encontramos a Jenn, Matt y el doctor platicando, Jennifer ya estaba completamente lista para salir del hospital. Cuando llegamos a casa Matt no s separaba de Jenn. Este día fue agotador, preocupante y un poco de estres.

Me quede mirando la foto de nuestros padres y una imagen vino a mi mente.

*Flashback*

Papá corria con mamá en sus brazos, mientras yo seguia a mi padre,  mientras entrabamos a la sala de urgencias, no nos dejaron pasar, mi padre cayo sentado en el asiento, mientras miles de lagrimas salian de su rostro, yo solo me quede a un lado de el jugando con mis pies que clgaban del asiento de la sala de espera. En media hora aproximadamente salio un doctor de donde se havian llevado a mamá, se acerco a mi padre con una sonrrisa, mi papá se levanto lo más rapido que pudo al encuentro del doctor. Hasta que el doctor termino con a intriga.

-¡¡Felicidades!! Su esposa esta embarazada-

*Fin del Flashback*

Una sonrrisa salio por el recuerdo de ese día,  encerrada en mi habitación una lagrima resbalo por mis ojos, juntas hemos vivido demasiadas cosas juntas, que decir que la quiero es muy corto para lo que realmente siento por mi pequeña hermana.

******************************************

SE HACERCA EL FINAL!!!!

LA SEGUNDA TEMPORADA SE LLAMARA 7 DÍAS PARA DECIRTE

ESPERO LES GUSTE

ULTIMOS CAPITULOS!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Mes Antes De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora