Capitulo 1

55 6 5
                                    

Capitulo 1

Jade, Jake, Matt y yo estábamos muy tranquilos en la alberca ya que era verano y hacia un calor infernal, estábamos jugando dentro de la alberca, pero me empece a marear y decidí salirme, cuando llegue a la orilla de la alberca me empezó a doler debajo de las costillas, por donde se encuentra el estómago, era un dolor que ningúna medicina podía curar ya que anteriormente ya me había ocurrido, Matt se acercó y lo único que pude decir fue..."me duele mucho"...después de eso solo escuchaba voces lejanas y mi vista estaba borrosa, escuche la vos de Jen decir "no otra vez...ayúdenme a llevarla al médico rápido"...sentía que me levantaban en brazos y me cubrían con algo llegamos al hospital e inmediatamente me colocaron un suero, en cuestión de horas mi vista estaba bien y el sonido se había recuperado, entro el doctor a la habitación...

- Necesito hacerte algunos estudios tus desmayos y dolores en el abdomen no son normales-

-Sólo haga lo que tenga que hacer porfavor-

-Esta bien, traere el equipo-

Minutos despues, el doctor regreso con el equipo, me saco muestras de sangre y me hizo mas examenes, cuando termino....

-Bien creo que eso es todo, te puede ir a casa, solo dejame un numero donde pueda comunicarme contigo para avisarte cuando los examenes esten listos...-

-Claro, mi numero es....-le di el numero de la casa en que viviamos, y sali de aquella habitacion...para encontrarme con las caras tristes de mi hermana, mi cuñado y mi novio...

-Hey, ¿como estas?¿te sientes mejor?¿que te dijo el medico?-

-Tranquilo Matt, estoy bien, si me siento mejor, y me dijo que podiamos irnos a casa que despues se comunicaba conmigo para revisar los examenes que mando a hacerme....ahora...¿podemos irnos? los hospitales me dan miedo....

-¿Segura que estas bien?-

-Si Jake, ni mi hermana se preocupa tanto...-

-Si me preocupo, es solo que pues ya te habia pasado anteriormente...-

-Si lo se, bueno bamonos-

Cuando llegamos a casa, decidi ir a mi habitacion, queria estar sola, pero mi soledad fue interrumpida cuando llego Matt...

-Hola amor....¿te sientes mejor?-

-Me sentire mejor cuando te sientes a mi lado....-

-En ese caso....-corrio y se avento a mi lado, mientras pasaba su brazo por detras de mi cuello y me dava un beso en la mejilla...

-Estoy mucho mejor ahora-

-Me gusta colavorar para tu bienestar-

-Tonto.....¿te puedo preguntar una cosa?

-Lo que quieras....-

-¿Que te gusta mas de mi?-

-Me encantan tus ojos...-dijo mientras me miraba y se acercaba...-....y....¿sabes que mas me gusta?....-

-Que mas te gusta-dije acercandome mas a su rostro...siguiendole el juego-

-Me gustan tus labios...-dijo para al final darme un beso...cuando nos separamos, solo sonrio como un tonto enamorado...-sabes, me quiero quedar a tu lado por siempre...-me dio un beso corto...-Te amo...

*DOS SEMANAS DESPUES*

Matt y Jake fueron al centro comercial a comprar comida, ya que segun ellos "nos querian consentir" , en fin, estabamos sentadas en la sala, Jade en el sofa y yo en el suelo, justo en el momento mas emocionante de la pelicula el telefono de la casa empezo a timbrar....

Un Mes Antes De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora