Nota de la autora: Lamento haberl@s tenido muy abandonad@s, pero aqui les dejo el siguiente capitulo, siganme en twiter si tienen, mi tuiter es @Lashton_Malum5. Les dare follow igual. :D solo pidanlo y ya esta. si alguien queire que les dedique el capitulo que sigue, manden un mensage y lo hare :D
Después de estar en el parque regresamos a casa, nos fuimos a dormir, pero antes de ir a dormir, subraye en mi lista el karaoke y agregue una cosa mas......un ultimo baile......después de eso me dormí junto con Matt....
Al día siguiente me desperte un poco mareada, me pare de la cama para ir a lavarme los dientes y la cara, intente sali del baño y me empezo a doler el abdomen, como la vez pasada, solo que esta vez no pude resistir mas y me tire en el suelo presionando mi estomago, sabia que eran los sintomas del cancer, intente pararme, pero mi esfuerzo fue envano, me recargue en el lavamanos hasta que el dolor pasara, despues de eso baje al comedor para desayunar, estaba Jade y Jack comiendo, tome un plato y me servi cereal, lo que siempre suelo comer, empece a comer, y bajo Matt, se sento a mi lado y me dio un beso en la mejilla, empezamos a desayunar todos juntos....
-Ya no tengo hambre-dije
-Pero no has comido nada, como puedes dejar de comer tan rapido-
-No lo de Jade, solo se que ya no tengo hambre-
-No señorita, no te paras hasta que te termines almenos medio plato de cereal, ya dije-
*A querer o no tuve que empezar a comer, pero mientras comia, empeze a sentir ganas de vomitar, decidi ignorarlas, hasta que ya no pude mas, sali corriendo del comedor directo al baño, a vomitar, me empeze a sentir mal despues de eso, y decidi dejar de comer....subi a la habitacion a ver que otras cosas hacian falta por hacer en mi lista, me hacian falta cinco cosas, y la siguiente era ir a patinar sobre hielo, baje denuevo a el comedor a acompañar a los demas, empezamos a platicar y propuse ir a la pista de hielo.....todos aceptaron y en la tarde fuimos, nadie sabia patinar en hielo solo lo intentabamos, nos caimos mas de diez veces, despues de patinar sobre hielo, fuimos a comer a un Mc' Donalls, realmente era tarde desde que comimos en la casa, pero no tenia hambre, esta ves Jade no me obligo a comer, yo solo los acompañaba......
Regresamos a casa y empezamos a ver peliculas, pero dejamos de ver peliculas por empezar a jugar a la botella, Jade estaba a un lado de Matt, Matt a mi lado derecho Jack a mi lado izquierdo, hicimos girar la botella y apunto a Matt, entonces devia preguntar a el compañero de la derecha.....
-Bien Jade, ¿Le has metido a Jack?-
-NO....no le he mentido, ni le mentire.....
-¿segura que no le has mentido?- en ese momento Jade me regreso a ver y la ameneze con la mirada.....
-Estoy segura Matt....-
-Bien, siguiente.....-
Le toco girarla a Jade, y a la persona que apuntara la botella, seria a la que Jade preguntaria, la botella me apunto a mi....
-No se que preguntarte le paso mi pregunta a jack-
-Muy bien Jenn, mi pregunta es.... ¿Estas embarazada?
-No..... ¿porque la pregunta?
-Pues porque en la mañana vomitaste, dah, ¿sino porque mas?
-A por eso....no.... no estoy
-Bien, te toca girarla....
-Bien- la botella apunto a Matt....-Matt, mi pregunta es..... ¿Te ha gustado otra chica siendo mi novio?
-Yo, emm..... no, porque la pregunta.... no claro que no-
-Matthew....contesta, no me molestare-
-Si, pero ya no la he visto y ya no me gusta-
-¿Seguro?, quien era la chica-
-Sandra... pero ya no vive aqui creo-
-Ni idea, vas, te toca girarla-
*Asi seguimos toda la noche, hasta que nos aburrimos y nos fuimos a dormir*
Al dia siguiente, hice mi rutina diaria, y subraye en mi lista la pista de hielo, pense que seria buena idea dejar la lista una semana, baje a desayunar, esta vez Matt se habia despertado temprano.....solo faltaba yo en el comedor.... empezamos a desayunar..... tenia mi mirada fija en el plato....
-Jenn-
-Hey- rerese a verla
-Chicos es mi alucinacion o Jenn se ve un poco amarilla de os ojos.... -
- No solo de los ojos, tambien de la piel-
-Claro que no Matt, son solo alucinaciones suyas- dije
-Jenn, si esta amarilla, mirate en un espejo y veras que tengo razón -
-Ya vengo- sali del comedor con rumbo a la habitación, llegue y me mire en el espejo, realmente me veía amarilla, intente cubrir el color de mi piel con maquillaje, fue realmente inútil, lave mi rostro y regrese a el comedor, y únicamente empece a conversar, terminamos de desayunar subí a la habitación a "descansar" un poco, escuche el timbre de mi celular y me di cuenta que era una llamada de un número desconocido, conteste y, hubiera preferido no hacerlo!!!...
ESTÁS LEYENDO
Un Mes Antes De La Muerte
RomanceMi nombre es Jennifer Campbell y vivo con mi hermana Jade, Matthew mi novio y Jake el novio de mi hermana. Las personas no disfrutan de la vida en el momento, creen que por divertirse los demás pensarán mal, pero...¿qué es lo que pasa si tu vida tom...