Han pasado exactamente seis dias despues de lo que el doctor me dijo, decidi ir a el mismo parque donde lo vi la vez pasada, realmente queria saber si era el, tome las llaves del auto, tratando de hacer el menor ruido posible, y tome camino hacia aquel parque....cuando llegue, estacione el auto y sali de el....olvide mi telefono a proposito para que no esten molestando.....me dirigi a caminar por el parque, rumbo a aquel hermoso arbol, segui caminando, y lo volvi a ver, esta vez estaba solo...y se encontraba recargado en el pasamanos de un pequeño puente, mientras miraba hacia abajo, llevaba puesto un pantalon negro, una sueter negro de rombos grises y blancos, un sombrero que hacia juego, junto con unas gafas obscuras, me sente en una banca que quedaba cerca, pude observar como empezaba a caminar en la direccion en la que estaba, y lo unico que hizo fue sentarse en la banca que estaba a un lado, miraba disimuladamente, solo regresaba a verme derrepente, el miedo empezo a recorrer mi cuerpo...realmente no creo que me recuerde, pero....se me ocurrio una pesima idea, lo regrese a ver, mientras el me veia, abrio sos ojos lo mas que pudo, al parecer si me recordaba, yo solo abri mis ojos de la misma manera...hasta que volvi a escuchar su voz....
-Si eres tu....-
*Narra Jade*
Sali de la habitación en busca de Jenn, fui a su habitacion, pero me encontre con un Matt, sentado en la orilla de la cama con un semblante de preocupación...
-¿Donde esta?-
-No lo se, desperte y ya no estaba....-
-¿Tienes la llaves del auto?-
-No, tampoco las encuentro...-
-Le marcare a su celular...-
-No te va a contestar....-
-¿Porq...-fui interrumpida
-Lo olvido-
Sentia que mi mundo caia en pedasos.....muchas opciones se cruzaron por mi cabeza, no tenia ni idea de que haria para encontrarla, Matt solo suspirava preocupado, Jack me intentaba tranquilizar, en ese momento todos estabamos en el comedor, esperando a que llegara, escuchamos que la puerta principal se abria, sali corriendo a afirmar mis sospechas, encontre a una Jenn llorando con el maquillage un poco corrido, su respiracion era ajitada, y lloraba sin parar, lo unico que logre hacer fua abrazarla mientras sobaba su espalda, me separo rapidamente para poder decir....
-Ha vuelto, Jade, ha vuelto, lo he visto, ha vuelto, no podre resistirlo-
y siguio llorando,rapidamente entendi a que se referia, mis ojos se abrieron demasiado, senti como ella se volvia a aferrara mi mientras lloraba, ahora lagrimas empezaban a salir de mis ojos, por la sorpresa que me habia dado Jenn, me dedique a abrazarla mientras Jack y Matt preguntaban que habia pasado que no entendian nada, nosotras lloramos hasta mas no poder, nos tiramos en el piso, recargadas en la pared mientras Jack y Matt se sentaron en las escaleras con preocupacion en sus rostros....yo solo seguia llorando sin hacer ningun ruido, solo lagrimas se desprendian de mis ojos, Jenn seguia llorando, mientras preguntaba...
-¿Que demonios vamos a hacer Jade?, no puedo ni verlo de lejos porque me recuerda lo que hizo....-
-No se que vamos a hacer Jenn, no quiero verlo, se que no mantendre el control si lo veo.....-
-Quiero vengarme....necesito hacerlo.....-dijo mientras se parava y caminaba hacia la puerta,los chicos tambien se pararon dispuestos a seguirla, rapidamente me pare y la detuve antes de que hiciera alguna estupides....
-¿Que estas loca?¿Cres que matandolo solucionaras todo?.....Si lo matas nuestros padres no volveran Jenn, hagas lo que hagas ya estan muertos, y los muertos no reviven....-
ESTÁS LEYENDO
Un Mes Antes De La Muerte
RomanceMi nombre es Jennifer Campbell y vivo con mi hermana Jade, Matthew mi novio y Jake el novio de mi hermana. Las personas no disfrutan de la vida en el momento, creen que por divertirse los demás pensarán mal, pero...¿qué es lo que pasa si tu vida tom...