Capitulo 6

3 1 0
                                    

Al contestar el teléfono reconocí de inmediato aquella voz

-Jenn, linda ¿como estas?-

-¿qué quieres?

-Saber como estas!

-Pudrete Raphael

- Esas palabras no son de una señorita, sabes Jenn, yo creo que a tu hermana, a tu cuñado y a tu novio les importas mucho, y tendrían miedo de que algo te pasara, ¿no crees?, se que ellos te importan mucho, y quiero pensar que no te gustaría ver mal a uno de ellos, ¿o me equivoco?

-A ellos no les hagas daño, dime que quieres!!!

-Quiero asegurarme de lo que estoy pensando

-¿Dónde y a que horas?

-Dentro de cuatro horas, en el parque en el que te vi

-Esta bien-

*Cuando termine la llamada, me tire sobre la cama intentando relajarme, después de dos horas busque ropa limpia y me duche, baje, tome mi celular, mi cartera y baje a a sala, cuando logre estar abajo Matt empezo a hacer un cuestionario queriendo saber donde hiba, solo le dije que queria estar sola un rato, decidi ir caminando para pensar en lo que tenia que hacer y decir, cuando llegue pude reconocerlo de lejos, me hacerque sin hacer ruido alguno y me coloque enfrente de el, el solamente m iro hacia arriba y decidi empezar con mi tormento para poder salir de ah'i pronto*

-¿Que quieres?

-¿Tan agresiva bienes?, almenos sientate ¿no?

- Apuarte que no tengo tu tiempo

- Vengo a proponerte un trato

-¿Que clase de trato?

-Uno que se que te agradara, mira, se trata de esto, como cualquier persona, sé, que no te gustaria que algo les pasara a las personas que amas, bueno, el trato es el siguiente, tu accederas a todo lo que yo te diga, y a cambio no le hare daño a Jade, a Matt y Jack, porque asi se llaman, ¿o me equivoco?

-¿Que quieres que haga?

- No hay peor sufrimiento para una persona, que saber que estas enferma, bueno, no tan solo enferma, si no, que tambien moriras en poco tiempo, ¿no cres que es genial?

-Como te enteraste-

-Ambos sabemos que los medicos tienen un lado devil, y saber mentir facilito mi plan, lo que quiero que hagas, es que le digas a Matt y Jack, que moriras, porque Jade ya lo sabe, y desues de decirles, te largaras lejos, a otro pais, o yo que se, pero cerca de ellos no estaras, ¿Aceptas?

-No acepto, pobre de ti si les haces algo, porque no respondere de la mejor manera ¿entendiste?

-Siempre has tenido el mismo caracter que tu madre, cosa que admire, y admiro de ti, tu "fortaleza para no darte por vencida o para demostrar devilidad, ¿ya te dije que te pareces mucho a tu madre?

-¿Has acabado?, Tengo cosas que hacer.

-Si, te advirto una cosa, pobre de ti si intentas sacarlos del pais...estas advertida.

*Despues de eso me di la vuelta apara ir rumbo a la casa, llegue y me encontre con algo Tierno, Matt estaba hecho volita en el sofa, mientras Jack y Jade, veian TV muy abrazados, fui con Matt y le di un beso en la frente, a lo que el desperto al instante y me jalo para hacerme quedar encima de el, nos dormimos en la sala, y realmente no queria que amaneciera, sabria que terminaria con mucho dolor de cabeza....*

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .     *   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . .  . .

Al dia siguiente, estuvimos intentando cocinar una pizza, y digo intentamos porque la cocina quedo hecha un desastre, y terminamos ordenando pizza, resulto ser mas facil...... pero todo el "desarrollo" de elavoracion resulto ser divertido, dejenme les cuento...

*Flashback*

Nos encontrabamos en la sala sin saber que hacer, me encontraba sentada en el suelo con un tazon de cereal sobre mis piernas, Matt estaba recostado en el sillon de cabeza, mientras comiamos del cereal que yo tenia, Jade esba tirada en el piso con los brazos y las piernas en forma de V, mientras Jack, cambiaba los canales de la TV, hasta que a Jade se le ocurrio decir...

-Chicos...quiero Pizza-

Todos la regresamos a ver con los ojos aviertos completamente.

-No estoy embarazada si es lo que piensan, solo quiero pizza-

Ligeramente se escucho el suspiro de alivio de Jack, mientras Matt y yo reiamos.

-Que tal si hacemos la pizza-dije

-seria genial, hay que intentarlo, ademas estoy aburrido, y si mi noviecita quiere pizza, pues intentemos complacerla.-

Nos levantamos todos muy optimistas para hacer la pizza, tomamos la arina y pues la expandimos en la mesa, o mejor dicho ¡Matt tiro la harina sobre la mesa! haciendo que todos nos llenaramos de esta, yo, fui la primera en tomer venganza y le tire un vaso de agua, que salpico a Jack, quien me tiro mas harina encima, y Jade como toda buena hermana mayor *notese mi sarcasmo* me tiro un vaso de agua, y asi empezamos tirandonos la harina, despues fue el azucar y la sal, depues fue el cafe, y termino siendo el jamon y ¿huevos?, ñee algo asi, todos nos tiramos en el suelo "cansados" hasya que Jade dijo.

-Mejor ordenemos pizza-

*Fin Flashback*

Realmente fue divertido, despues de que comimos la pizza, nos dedicamos a ver una pelicula en la sala, habian pasado las horas y reflexionaba cada vez mas las palabras de Raphael, ¿realmente seria capaz de hacer esas cosas?, realmente es capaza de hacer inclusive mucho mas.

*** 3 Días despues ***

No he sabido nada de Raphael, y mis sintomas cada día empeoran aun más, mi piel es amarilla y se notan dos bultos en ambos lados de las costillas, el doctor me dijo que era algo normal, que era parte de mi enfermedad, y empece a perder peso, cada vez comia menos, pero intentaba mantenerme al mergen, cuando me sentia realmente falatal simplemente me quedava en silencio mientras cierro los ojos y al abrirlos logro ver la cara preocupada de Jade, a lo que unicamente respondo con una sonrrisa, devíl, pero una sonrrisa al fin.

Matt parece estar preocupado y constantemente me dice que vayamos al medico pero reallmente no quiero que se de cuenta, se que hago mal en ocultarle lo que realmente me ocurre, pero no es solo mi vienestar, es el de todos, subí a mi habitación y empece a escuchar una cancion de All Time Low que ultimamente se ha convertido en mi favorita, Therapy, la puse a todo volumen y simplemente me recargue sobre el pequeño sofa que se encntraba en la habitacion mientras miraba el atardecer que dificilmente se veia bien desde la ventana de la habitación, empece a pensar en mi vida, recuerdos de mi infancia, de mi adolescencia, y de mi juventud, vienen a mi mente en cuanto miro el atardecer, y he caido en la realidad de que he sido afortunada, que he vivido lo suficiente, y que por alguna razón que solo Dios sabe, mi tiempo devía llegar, ¿Quiza tenga otras cosas que hacer en el otro mundo?, si lo se, se que suena como si todo fuera una pelicula o alguna historia absurda, quien creeria que hay otra vida, pff, eso es absurdo, nadie creeria en algo asi. Pero...¿Si realmente existiera otra vida?, y ¿Si despues de la muetre tenemos mas acciones que realizar por las personas que nos rodean? ¿Quiza ayudar a algun  amigo, a tu familia, a tus seres amados, o simplemente a desocnocidos?. Uno no sabe lo que vivira despues de que tu tiempo llegue, y debes estar preparado para eso...

Un Mes Antes De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora