6. No son celos

329 47 6
                                    

—Sabes JaeHyuk, no era necesario que me trajeras—El mayor nego con una simpatica sonrisa.

—Claro que era necesario, eres mi amigo Jeong y aparte pude saludar a JiHoon, ¿Asi que aquí trabajas?—JeongWoo asintio, sonrió cuando varios niños lo saludaron—Veo que te quieren mucho.

—Y yo los quiero a ellos, enserio muchas gracias por traerme—JaeHyuk le sonrió y él se la devolvió gustoso—Te veo después.

—Por supuesto, y todavía me debes contar cómo conociste a tu novio.

—Ya ve a enseñarle a los niños—JeongWoo rió y se despidió una vez más para después entrar a la institución.

De lejos dos Watanabe miraban con recelo al pelinegro ese que llegó con JenongWoo, Sayumi estaba muy disgustada de ver a alguien con su maestro y Haruto entró en pánico al entrar en cuenta que sintió celos, sacudió su cabeza para despedir a su pequeña.

—Muy bien pequeña, recuerda que debes pórtate bien porque eres una niña muy educada—Sayumi asintió—Y presta atención.

—¡Sí papi! Te quiero—La castaña lo abrazó y él con gustó se lo devolvió.

Encaminó a su hija un poco más y después ella entró a la institución y él se fue a su trabajo. Necesitaba contarle a alguien sobre lo que estaba pasando con él, pero su madre no era una opción, así que prefirió contárselo a su mejor amigo, después se arrepintió.

—Watanabe Haruto está cayendo enamorado por el maestro de su hija—Se burló el castaño.

—Mejor se lo hubiera contado a mi mamá—JunKyu se rió—Puedes tomarla enserio.

—¿Y cómo lo tomó enserio? Hace cuatro años dijiste, no tengo tiempo para despreciar mi tiempo en enamorarme porque debo enfocarme en mi hija—Haruto asintió.

—Y sigue siendo así, no tengo tiempo, solo estoy enfocado en Sayumi—El mayor negó.

—Amigo mío, que las cosas no hayan estado bien con Asahi, no quiere decir que fracasarás en una relación, ya Asahi es pasado, es más ¿Quien lo conoce? Yo no—El pelinegro rió por lo bajo—Ya es momento de que te des una oportunidad para enamorarte.

—No quiero descuidar a mi hija—JunKyu negó.

—El que te enamores de alguien y quieras iniciar una relación, no implica descuidar a Sayumi y esa persona con la que decidas iniciar una relación debe saberlo, tu prioridad número uno siempre será tu hija y nadie va a cambiar eso.

—Hace años no me siento de esta forma.

—¿Celoso?

—¡No son celos!—JunKyu asintió sin creerle.

—Ajá y yo no embarace a Mashiho antes de la boda—Haruto ladeó su cabeza y señaló detrás de él—S-señor Takata—Soltó una risa—Pero mire la hora, es momento de que me vaya—Pero antes de irse.

—Felicidades JunKyu—Bufó su pareja que había llegado junto a su padre—Arruinaste la sorpresa de esta noche.

—Yo solo estaba apoyando a mi mejor amigo—Puchereó al saber que no saldría vivo al llegar a su casa—Pero bueno tú aclara los sentimientos que tienes hacia el maestro de tu hija, yo ya me voy a trabajar—Le sonrió a su suegro y a su novio para huir por su vida.

—Como dijo JunKyu, aclara lo que sientes—Haruto alzó una ceja—Como te darás cuenta no sabes guardar muy bien los secretos, o lo que le conviene.

—Porque no me sorprende—Mashiho le sonrió y se despidió.

Soltó un suspiro ¿En verdad tenía algún tipo de sentimientos por el maestro de su hija?

Papá, ¿Estás Enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora