Sayumi en verdad estaba encantada con su maestro, pues todo el día se la paso hablando de él y el día siguiente igual, incluso comento que le preguntó a su maestro si él era bonito y le respondió que sí.
—¿Así que tu maestro cree que tu papá es bonito?—Sayumi asintió a la pregunta de su abuela.
Por desgracia comentó eso frente a su madre, lo cual no era nada bueno. Su madre le pidió que salieran a platicar mientras Sayumi terminaba su tarea, esperaba que no mencionara nada de su maestro.
—Sayumi nunca se había emocionado por saber que alguien cree que eres bonito—Haruto asintió.
—Es una niña, su maestro la tiene encantada, así que obvio le va a emocionar—Su madre formó una mueca.
—Haz pensado que tal vez Sayumi quiera que estés con alguien—Comentó su madre, Haruto negó—No te diré que deberías conseguir una pareja y esas cosas, porque no me corresponde meterme en tu vida privada, pero si te diré que si no planeas tener una pareja se lo informes a tu hija, es una niña que en algún momento te preguntará por su mamá o su otro papá.
Haruto bufo, él no quería tratar aquella pregunta con su hija ¿Cómo le explicaba que su otro papá no quiso hacerse cargo de ella y se fue sin más?
—Nunca pensé como le responderé, tal vez así "¿Tu otro papá? Él al parecer no tenía ganas de tenerte y no me lo dijo, casi te pierdo por sus descuidos y después se largo sin problemas"—Su madre goleó su nuca claramente disgustada de su respuesta.
—¿Te recuerdo quién no utilizo protección?—Haruto bufo—Ambos se metieron en ese problema la culpa es compartida.
—Aun así yo si esperaba con amor a Sayumi, si fui sincero, si él hubiera dicho que no quería tenerla yo lo hubiera aceptado, pero no, estuvo de acuerdo y cientos de veces me grito egoísta por una decisión que no tome por ambos.
—Bien, hasta aquí llega ese tema, solamente dile a tu hija si no deseas una pareja, ella entenderá, tiene seis pero no es tonta—Haruto asintió—Despidela de mi parte.
—Claro—Murmuró y volvió entra a su casa.
Su madre tenía razón pero no sabía al cien por ciento si ya no quería volver a tener una relación, nunca sabía que pasaría más adelante y a parte creyó que no era necesario explicarle a su hija.
—¿Y mi abuelita?—Preguntó cuando entró a la casa.
—Ya se fue—Su hija formo un puchero.
—¡Oh!—Se levantó del suelo para correr a dónde estaba su mochila y sacar uno de sus cuadernos.
—¿Qué pasa?—Su hija le entregó el cuaderno.
Haruto leyó con atención el contenido y suspiro al terminar, mañana tendría que llegar tardo o faltar al trabajo, miro a su hija la cual sonreía sin preocupación. Era desconcertante que lo llamarán por el hecho de que su niña hubiera agredido a una de sus compañeras.
[…]
JeongWoo soltó un largo suspiro, estaba un poco cansado pero tenía que terminar antes de que su entrometido hermano llegara, aparte de eso, al saber que una de sus alumnas agredió a otra no dejaba su mente. Hace poco que conocía a Sayumi pero sabía que ella no era así, Sharumy era calmada, muy alegre y simpática, para nada problemática, pero la otra niña tampoco debió molestarla por sólo tener un papá. Acarició sus sienes y se levantó de su asiento para ir a buscar algo para comer.
—Pensé que no estabas—El pelinegro saltó en su lugar al escuchar a su hermano.
—Yo creí que tú no estabas—El mayor sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Papá, ¿Estás Enamorado?
أدب المراهقينEl mayor tesoro de Haruto es su pequeña y tierna hija de 6 años. Por años lo subestimaron diciendo que no podría cuidar adecuadamente a su pequeña si era sólo él, y por supuesto que demostró que por su hija era capaz de todo. Pero la idea de criar a...