19. Juntos

263 37 7
                                    

—¡Abuela!—Sayumi corrió hasta Suyen—Hoy me voy a quedar aquí dijo papá Haru.

—Así es mi pequeña—La mejor asintió—Despidete.

—Adiós papi Haru—Este la cargó para que besará su mejilla—Adiós papi Woowoo—Y se acercó a JeongWoo para que besará su mejilla.

—Nos veremos mañana—Acarició su mejilla con ternura.

—Portáte muy bien—Sayumi asintió con una inocente sonrisa—Ya nos vamos o se hará tarde.

—Por supuesto, no olvides lo que hablamos—Haruto bufó, abrió la puerta para que el menor saliera primero.

—¿De qué hablaron?

—Mi mamá no está bien, tú no le hagas caso—JeongWoo negó con una sonrisa divertida.

Haruto se tuvo que apurar un poco en poder llegar al restaurante y que no les cancelaran su reservación, si tan solo su pequeña no se hubieran puesto a elegir que peluche llevar hubiera podido tomarse un tiempo con JeongWoo, pero bueno lo importante es que llegaron a tiempo.

—En verdad es extraño no tener a Sayumi—Comentó JeongWoo en lo que esperaban a que les trajeran su comida.

—Lo es, pero en verdad es importante que no esté—El mejor ladeó su cabeza con clara curiosidad—Lo sabrás en un rato más.

—Pero soy curioso, es de familia porque mi hermano igual lo es—Haruto asintió—Supongo que debe ser algo muy importante para que Sayumi no viniera.

—Estas en lo correcto—Tomó la mano del menor para entrelazarlas con la suya—¿Si te dije lo lindo que te vez?

—Creo que si—Le pelinegro alzó una ceja.

—Te vez lindo, incluso creo que estás perfecto—JeongWoo se sonrojó ligeramente.

Su comida llegó justo en ese momento, comenzaron a comer y siguiendo con su plática. Haruto estaba muy nervioso ya casi era el momento de confesarle a JeongWoo que lo amaba, esperaba que el resultado fuera bueno y aunque no lo fuera no se arrepentiría de decírselo. Pero lo que no sabía es que JeongWoo se sentía igual que él, hace meses que acepto amar a Haruto, solo tenía un poco de miedo de que algo pasara y prefirió guardarselo un poco hasta que llegara el momento.

Fue en el momento del postre que decidieron decir lo que sentían.

—Jeonggie—El menor lo miró intrigado—Hemos estado saliendo por seis meses y han sido los mejores, lo que te diré no hace falta que lo respondas si es lo que quieres—JeongWoo asintió lentamente—Te amo—JeongWoo alzó sus cejas con clara sorpresa y una sonrisa se asomó por sus labios.

—Ruto—El mayor asintió—Yo también te amo—Murmuró con timidez—Y lo digo porque así lo quiero—Afirmó.

—¿En verdad?—Preguntó incrédulo.

—En verdad, no lo dije antes porque temía que algo pasara entre nosotros, pero ahora sé que no pasará nada—Haruro sonrió y asintió.

—Nada pasará, respetaré todo de tí si lo deseas—JeongWoo agradeció eso.

—¿Serias capaz de soportar si yo no deseó tener relaciones?—El mayor sonrió dulcemente.

—Por supuesto, porque tú tienes que sentirte seguro de que si es lo que quieres, no te obligaría a nada—Besó su mejilla y le sonrió de nuevo.

—¿Y si, sí quiero?—Preguntó avergonzado.

—Si te sientes seguro y es lo que quieres entonces podemos hacerlo, pero sólo si estás seguro de eso—El menor asintió.

Papá, ¿Estás Enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora