40.1

424 86 7
                                    

Mayo, 2010

Ryusui y yo hemos estado viviendo en este pueblo por cinco semanas, él no me deja salir aunque se lo pida día y noche. Tampoco quiere contarme cuál es el peligro que existe allá afuera, sólo me dice que alguien especial como yo no debe ser visto por nadie más que por él.

Eso me pone feliz, yo también lo quiero aunque no se lo diga, pero quisiera conocer que hay en el exterior, tampoco me deja asomarme por las ventanas.

Agosto, 2010

Hoy tuve esa pesadilla de nuevo, por suerte no desperté a Ryusui. Ese sueño comienza viendo mi cuerpo desde arriba, como si fuera un fantasma. El Dr. Houston me lleva a esa habitación de siempre, odio su olor a metal y químicos. Me ponía los electrodos en la cabeza para monitorear unas líneas en la pantalla, me hace contestar muchas cosas por horas hasta que mi cuerpo se cansa.

Luego, cuando despierto, estoy dentro de mi propio cuerpo y es cuando comienza a cortar mis brazos y piernas, pero no puedo gritar, aunque siento verdaderamente el dolor. Justo cuando creo que mi garganta va a producir algún sonido despierto gritando.

Nunca he podido decirle que se detenga.

Septiembre, 2010

Ryusui me trajo una bonita hoja de un árbol, al parecer estamos enotoño. Me contó que conoció a un chico de nuestra edad y fue amable, pero inmediatamente me dijo que no podría conocerlo. Después de ese día Ryusui llega más tarde a casa, aunque me compensa trayendo cosas para divertirme aquí. No se ha dado cuenta de que es la tercera vez en que me trae el mismo libro, pero no le diré nada, agradezco mucho que piense en mí.

Diciembre, 2010

Cuando salimos de América estábamos en marzo, no consideramos que el invierno aquí sería tan duro. Ryusui ha intentado conseguirnos ropa y mantas, pero nadie en el pueblo le quiere ayudar. Él me ha dicho que la gente allá afuera es mala, como los del laboratorio. Eso me da miedo, así que lo obedeceré y no saldré nunca de aquí.

Abril, 2011

De nuevo tuve esa pesadilla, pero algo cambió esta vez. El Dr. Houston se desmayó de repente y alguien me liberó de la mesa en la que siempre me ataba. Recuerdo que caminé por el laboratorio hasta llegar a su oficina, y en medio de ella había una vitrina que guardaba ese extraño aparato que siempre lo veía utilizar. Intenté acordarme cómo la llamaba, pero es como si tuviera el nombre en la punta de la lengua y no pudiera decirlo.

Levanté esa vitrina y saqué el pequeño aparato, siempre me llamó la atención las lucecitas que titilaban como las otras máquinas en el laboratorio. Luego de eso, el doctor se acercaba a mí arrastrándose en el piso, diciéndome "llévatela", pero no me decía por qué.

Por la mañana le conté mi sueño a Ryusui, me dijo que el doctor la llamaba "Medusa" y que siempre que trabajaba con él la introducía en esa vitrina, la cual la hacía resplandecer.

Medusa... Espero no olvidar ese nombre.

Noviembre, 2011

Mi memoria siempre ha sido mala, pero últimamente he recordado cosas mediante sueños que luego Ryusui me confirma si son verdad.

Estuvimos hablando sobre lo que pasó luego de que muriera el Dr. Houston y lo que nos hicieron cuando nos llevaron a otro lugar. Ryusui había escuchado que el hijo del doctor sería el nuevo jefe, pero que no le importaba continuar los experimentos con nosotros y los de nuestra generación, por eso nos habían llevado a ese otro sitio. De todos modos, los amigos del Dr. Houston nos siguieron utilizando, así que las cosas no cambiaron mucho.

Higanbana/SenGen AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora