<Nahieredor>

35 3 1
                                    

Estoy recostada. Oh dios mío, no quiero salir de mi cama. Hace frío, aunque estemos comenzando la primavera. Tengo que ir a la escuela. Un ruido en mi ventana llama mi atención.
A mi pesar, me levanto de mi lugar favorito en el mundo, y me asomo por la ventana. Hay un chico que parece tener mi edad al otro lado del cristal. Creo que es un compañero de mi clase.
Se ve muy normal, excepto por que tiene el cabello en tonos grises y plateados. Debe llevar puesta una peluca. No conozco su nombre, pero le apodaré Tenedor, porque, por razones obvias, es similar físicamente a un tenedor.
Mi mamá me obliga a desayunar. No tengo apetito, pero al parecer es obligatorio. Doy un resoplido de insatisfacción, y me siento a la mesa, donde hay un plato con cereales froot loops y leche esperándome. Y cómo no, hay una cuchara sobre mi desayuno.
Pareciera que ella no sabe sobre mi repulsión a las cucharas. No sé, no me agradan en absoluto. Si me pone una cuchara más en mi plato las voy a agarrar todas y se las voy a meter en el orto a mi mami. Abro el cajón de los cubiertos y saco un tenedor. Sí, como los cereales con tenedor. No los voy a comer con cuchillo.
Cuando agarro el tenedor, me acuerdo de ese chico, que estaba parado frente a mi ventana. Ese que al verme salió corriendo por la vereda. Ese que ahora mismo puedo ver a graves de la ventana del comedor. Me sobresalto, y tiro el tenedor a saber donde. Cuando me paro, el chico tenedor se había ido.
Todavía es temprano, no voy a llegar tarde a la escuela. Vuelvo a la mesa, y trato de comer mis froot loops costosamente. Esto es realmente difícil. Estúpida repulsión hacia las cucharas. Son verdaderamente útiles cuando uno las necesita. Aunque no voy a cambiar ahora.
Voy camino al colegio, y siento una voz grave pero agradable detrás de mi. OMGOMGOMG ES TENEDOR. El chico me mira con cara de desconcierto y me saca de mi fangirling.
-Uh... ¿Hola?- el chico Tenedor trata de sacarme de mi ensoñación, y lo logra.
-¡¿QUÉ?! ¡¿TENEDOR?! ¡¿QUÉ?! ah, hola- dije esto rápido, pero no sé si tanto para que no se hubiera dado cuenta que dije tenedor. Espero que no me haya escuchado, me ahorraría explicación es innecesarias.
-Vos sos del colegio Vaterkap en Tanga n° 27 ¿no?- me pregunta él. Sinceramente amo el nombre de esta institución. Me encanta.
-Uh... Sí- le respondo. Estoy dando pasos enormes. Tal vez demasiado. Recuerdo que estamos yendo a la escuela, pero pregunto inútilmente- ¿Vos?
-Más vale, boluda. ¿Si no qué voy a estar haciendo siguéndote?
-No lo sé...

Oh por dios, qué bueno. Finalmente llegamos a la escuela.

UH ME CANSÉ SIGO EN UN RATITO PERO LO SUBO IGUAL. Escribí 500 palabras. Estoy segura de que soy Jean Valjean. Eso debo ser. Besos de la gorda de atrás.

Random StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora