Hemos llegado finalmente al colegio. Buf! Qué nervios. De tantas ocasiones en que me encontré con turros, se me pegaron las expresiones, putabida. La verdá' ta bueno el pibe ese wachín. Ya c xq me pon tam mnerbioza. NO PUEDO CON ESTO. ME VOY A DISTRAER CON OTRA COSA. NO QUIERO SEGUIR PENSANDO ASÍ.
El día pasó tranquilo, Tenedor no estaba en clase. Me pregunto qué le habrá pasado. Al fin y al cabo él no entró conmigo.
¿Por qué me estoy preocupando por él? Ni siquiera es mi amigo. No sé su nombre. Cuando lo vea se lo preguntaré.
Pasaron dos horas. Tengo que irme a mi casa. Pero Tenedor no está en ningún lado. Tengo que irme ya, o tendré problemas. Y es lo que menos quiero en este momento.
--------------------------------------------------------------
Ya llegué a mi casa. Saco mi celular, 8 mensajes de Messenger. Debe ser la pelotuda de Carolina que me spamea. Abro Messenger, esa foto de perfil no es un gato obeso ni mucho menos, ¿quién es? Me acerco a la pantalla; no leo un choto. Putabida PDF:Samuel Díaz:
Hola
Me extrañaste hoy verdad?
No te preocupes, soy muy extrañable.
Probablemente te hayas quedado 45 minutos frente a la escuela.
Puerta* IDIOTA.
Digo de mi
que me refiero a que yo soy idiota, vos sos linda
POR QUE DIJE ESO
Una risa boba salió de muy dentro de mi alma.
Nahichula Spiousas:
Quien sos?
Samuel Diaz:
Quien te parecer que soy?
Samuel Diaz:
parece*
Nahichula Spiousas: JAJAJAJAJAJA
Nahichula Spiousas: Sos el pibe ese que estaba parado atrás de la ventana 2 veces?
Samuel Diaz: estuve 3, que no me hayas visto es otro tema
Me reí. Este chico en serio me parecía gracioso con tan sólo decir pudin.
Nahichula Spiousas: Ese es tu nombre real?
Samuel Diaz: No, si me voy a poner Samuel Diaz llamándome tenedor.
Me encantaba como usaba el sarcasmo.
--------------------------------------------------------------
Seguimos por horas hablando hasta que se hicieron las 3 de la mañana.
Nahichula Spiousas: Me tengo que ir a dormir. Escuela.
Samuel Diaz: ok
Nahichula Spiousas: Buenas noches.
Samuel Diaz: mañana me verás, no Te prEocupes. DejArás de extrañarMe. AdiOs.
Nahichula Spiousas: chau :3Estaba tan cansada que no me di cuenta del pequeño pero notorio mensaje subliminal que había en su mensaje.
Te amo.