FLASHBACK DOCE AÑOS ANTES
Lauren se encontraba en su salón, tenía la cara enterrada entre el brazo que apoyaba en la mesa y su cabello tapaba el resto de su cara. Tenían Teorías de la comunicación 1 y el profesor llevaba hablando de "la industria cultural" desde que habían iniciado el primer semestre en agosto; estaban en Octubre y ya sabían de memoria que "el sujeto se rige por su entorno", incluso en honor a esa frase sus compañeros de salón habían nombrado al profesor como "el sujeto".
-Vamos Lauren, no nos perderemos de nada nuevo si nos saltamos esta clase- decía una linda castaña de nombre Lucía – Lauren... Vamos. El profesor aún no llega y sinceramente te ves del asco-
Lauren levantó la mirada hacia su amiga y torció la boca en señal de que no le había gustado ese comentario.
-Vamos Jauregui, un día de diversión con nosotros te hará distraerte – agregó Verónica.
Lauren no estaba convencida, si bien no era una santa, porque durante el instituto se la había vivido de fiesta en fiesta, si podía presumir su impecable historial académico, donde nunca faltó a una sola clase, se había graduado de la siendo la mejor de su generación y, además, jamás en su vida se había escapado de la escuela.
-Vamos Jauregui, no te voy a rogar siempre. Si no vas, la pasaremos tan bien que te arrepentirás de no haber ido con nosotros... ¡Ya deja de ser una ñoña! – atacó Lucy tratando de darle un golpe al ego de Lauren.
-Chicos, agradezco que quieran distraerme, pero no sé si perder un día de clases completo sea la respuesta- dijo la pelinegra levantando la vista para ver a sus amigos.
-Lauren, tampoco me he ido de pinta, pero estoy dispuesta a hacerlo por ti- ahí estaba Dinah, sin duda su mejor amiga.
-Buenos días jóvenes, por favor tomen asiento- dijo el "sujeto" en cuanto puso un pie en el salón. A excepción de Dinah, el resto de las chicas voltearon a ver a Lauren con reproche – Hoy veremos una película sobre el "Origen de las cosas", así que, por favor, todos a sus lugares y en un momento regreso para que veamos la película- dijo el gordinflón saliendo del salón.
- ¿Saben qué? – dijo Lauren de repente - ¡Vámonos! – dijo decidida tomando su mochila.
- ¡Eso es todo Jauregay! – Gritó animada Lucy, haciendo que las miradas del resto del salón se posaran en el grupo de amigas.
Las seis chicas y Troy, el novio de Ally, tomaron sus cosas y salieron rápidamente del salón, pasando frente a sus compañeros, que solo veían a Lauren con la boca abierta, pues sabían lo responsable que era.
Lauren iba detrás, siguiendo a sus amigos hacia la salida, cuando justo al atravesar por la puerta chocó con alguien que iba llegando al salón.
-Lo siento, no te vi – la dueña de esa voz era la culpable de que desde el lunes llorara todas las noches sola en su cuarto - ¿por qué te vas?, ¿no hay clase? – pregunto la linda chica de cabello azul mientras se quitaba los audífonos.
-Yo...- Lauren no sabia como sentirse, llevaba una semana luchando por no derrumbarse, no frente a Ashley y de verdad le había costado. – Nosotros...-
-Ya vámonos Jauregui- llegó Ally tomándola del brazo- Será mejor irnos antes de que "el sujeto
regrese" – y comenzó a jalar a la pelinegra.- Lauren, ¿de verdad te estás escapando? – preguntó una Ashley visiblemente sorprendida.
-Sí, ese es el plan y si no dejas de hablar, no lo vamos a lograr; Así que con permiso – Lucy llegó para empujar por la espalda a Lauren, mientras con ayuda de Ally que tiraba del brazo de Lauren
comenzaban a hacerla avanzar.
ESTÁS LEYENDO
All Again (CAMREN)
FanficLauren Jauregui es una corresponsal de guerra exitosa, pero debido a su familia tiene que dejar ese trabajo que tanto le apasiona para convertirse en una conductora de televisión muy importante. Lauren piensa que hasta ese momento su vida va bien: ...