It still makes me smile

1K 71 13
                                    


CAMILA POV

-Camz, por favor... no hagas esto -

Escuchaba a Lauren suplicar trás la puerta de mi habitación, pero yo estaba molesta... lo peor es que ni siquiera tenía derecho.

-Camz, cariño... hay que hablarlo. No me quiero ir de esta manera-

Suspiré frustrada, pero me levanté del suelo y me acerqué a abrir la puerta. Lauren tenía la frente recargada y casi se va de frente, pero alcanzó a reaccionar a tiempo y se sujetó de la pared para evitar caer.

-Camz, yo...-

-Lo sé...- la interrumpí - lo sé, Lauren - solté resignada - sé que no tengo derecho a reclamar nada, porque yo soy la otra, pero es difícil... - dije tratando de contener las lágrimas.

-Camz...- la pelinegra se acercó a abrazarme y no me negué; estar en los brazos de Lauren era lo mejor del mundo. Yo me aferré a su cuello, mientras ella rodeaba delicadamente mi cintura - Daría mi vida por poder cambiar las cosas- susurró mientras besaba mi mejilla - daría todo porque esto fuera diferente, pero sabes qué...-

-Tu familia... lo sé. Pero es difícil saber qué vas a estar dos semanas lejos, con... con tu esposa- solté con pesar-

-Camz, por favor... -

-Prometeme que no te vas a acostar con ella- supliqué viéndola a los ojos.

-Camz... yo- su mirada lo decía todo. Mii comentario la sorprendió, pero en realidad ella estaba suplicando que no la hiciera prometer eso- Yo... no me pidas eso-

-Entonces ya vete, Lauren- dije apartándome bruscamente de ella.

-Camila, no hagas esto... no quiero irme sabiendo que las cosas entre nosotras están mal, cuando apenas las estamos empezando -

- ¿Entonces pretendes que yo me quedé aquí, esperándote?, ¿Quieres que haga como que no me importa el hecho de que duermes con ella y no conmigo?- reclamé.

-Camila ... Keana es mi esposa- dijo frustrada - entiende que ella y yo tenemos una vida sexual bastante activa. He estado poniendo pretextos desde hace una semana para no tocarla, pero de no hacerlo cuando se supone que estamos de vacaciones... comenzaría a sospechar que algo no anda bien- explicó.

-Es que no puedes pretender que me quedé tranquila...-

-Camz, por favor... - dijo soltando un suspiro y comenzó a acercarse a mí, hasta tomar mis manos entre las suyas - sabes que mi corazón... mi corazón te pertenece y te prometo que buscaré la manera de que esto termine, pero necesito hacer las cosas bien.

Keana es importante para mí, ha estado a mi lado muchos años y es la madre de mi hija, no quiero lastimarla más... y necesito terminar todo bien, por mi hija- explicó - sé que esto es injusto de muchas maneras. Sé que te lastimo a tí, que también a ella y que me estoy lastimando a mí al hacerlas pasar por esto a las dos, pero te prometo... que esto será por poco tiempo-

-Solo vete- dije dándole la espalda.

La escuché suspirar derrotada y por el espejo frente a mi pude ver cómo acomodaba su cabello, solía hacerlo más y lento cuando estaba estresada. Después tomó su abrigo que estaba sobre mi cama y se lo colocó, dejándolo desabrochado.

Lauren se paró detrás de mí, sus manos me rodearon mi cintura y dejó un beso en mi nuca.

-Todavía eres la razón de mis sonrisas y creo que siempre lo serás... - dijo antes de volver a besar mi nuca y separarse de mí. Veo su reflejo y la escucho dirigirse a la puerta, antes de salir mete su mano dentro del bolsillo de su pantalón y se coloca el anillo de oro blanco en el dedo. Por lo menos tenía la descendencia de quitárselo cuando está conmigo, pero la marca blanca que queda siempre me hace saber que no es mía, ella no me pertenece y estoy traicionando a la primera persona en años que me ha brindado su amistad sincera.

All Again (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora