No matter what I do

991 86 4
                                    

-¿Qué te preocupa Camz? - preguntó Lauren tomando suavemente la mano de Camila para comenzar a hacerle leves caricias.

-Es una tontería, ni siquiera sé porque me pongo así – Contestó la morena bajando la mirada avergonzada.

-Ey, mírame – Lauren suavemente levantó el mentón de Camila con su dedo índice – para mí, nada sobre cómo te sientas es una tontería, incluso cuando a ti te parezca algo mínimo, a mi me importa… me importas Camz – la ojiverde le regaló una cálida sonrisa que sonrojó de inmediato a la morena, mientras lentamente apartaba su mano de la de Lauren.

- Es sólo que… - Camila apoyó su espalda en el tronco del árbol que estaba detrás de ella y pegó sus piernas a su pecho. Miró a unos niños que jugaban a unos metros de donde ellas se encontraban sentadas – Siento que todo en mi vida son cálculos. Amo mi carrera, desde los
doce años se que quiero ser una física teórica, pero desde que empecé la carrera me han enseñado a dejar los sentimientos de lado y razonar todo – suspiro frustrada Camila.

-Creí que eso era lo que te gustaba – la voz de Lauren reflejaba su confusión.

-Me gusta, juro por Einstein que sí – Lauren sonrió ante el chiste de Camila – Lauren, he llegado al punto en el que veo girar una llanta de bicicleta y hago cálculos; si veo un niño saltando… hago cuentas; ya no me siento normal – Camila se cubrió la cara con las manos.

-La normalidad no existe Camz; lo que es normal para la araña, no lo es para la mosca – soltó tranquilamente la pelinegra – Camz, no eres como el resto. Eres única, lo supe desde el primer
momento que te vi y déjame decirte que lo ordinario es aburrido – Camila levantó la vista y se encontró con una sonriente Lauren.

-No lo sé Laur, de verdad siento que debo controlar todo lo que pasa alrededor mío – dijo Camila levantando los hombros.

- Vale, te compro que hagas cuentas todo el rato si quieres y que midas la distancia entre los pasos que damos al caminar, pero tal vez… podrías dejarte llevar un poco más en otros aspectos de la vida, eso es algo más “normal” – Lauren hizo comillas con los dedos- ya sabes… dejar que la vida te sorprenda – dijo Lauren con calma.

-En otros aspectos de la vida soy muy relajada – contraatacó la castaña.

-Camz, la semana pasada fuiste a una feria de libros y me mandaste fotos de que habías comprado el libro de Einstein. De cientos de libros que pudieron haberte sorprendido, elegiste
irte por lo seguro, por lo razonable –

Camila quiso contestar, pero sabia que eso era cierto, por lo que solo bajo la mirada.

-La vida nunca te sorprende de buena manera Lauren, siempre lo hace de una mala. Lo hace con algo que seguro dolerá – Camila miraba a Lauren directamente a los ojos y esta negó con la cabeza – Dime un solo día en el que la vida te haya sorprendido de buena manera, sin que
inmediatamente después te haya partido el trasero de dolor – dijo desafiante Camila.

La castaña creyó haber ganado el argumento porque Lauren había tardado en responder, pero de repente una
sonrisa comenzó a asomarse en los labios de la pálida chica que se encontraba junto a ella.

- El doce de octubre del año pasado – Camila miraba confundida a Lauren, no entendía a que se refería – fue el día que te conocí Camz. Ese día la vida me sorprendió y de la mejor manera,
créeme… y si me permites, puedo mostrarte que la vida puede sorprenderte - Camila no pudo
evitar sonrojarse, bajo el par de ojos esmeralda que la miraban con tanto cariño.

FIN DEL FLASHBACK

CAMILA POV

- ¿Te encuentras bien? – Una voz me sacó de mis pensamientos. Bajé la mirada para buscar de donde venia esa voz y me encontré con un par de ojos esmeralda que me observaban curiosos. Por un momento me parecieron conocidos.

All Again (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora