Había pasado una semana luego de que le contaron a la ToMan sobre Valhalla, ninguno se había vuelto a acercar a la cafetería, ni siquiera Mikey quien había dicho sobre asistir todos los días, Takemichi se sentía un poco molesto por aquella mentira pero cayó en cuenta en el sentimiento y tuvo que respirar hondo algunas veces para tranquilizarse, llevaba consigo el inhibidor por lo que su aroma no se descontrolaría tan fácil con sus emociones, aun así no podía evitar estas por más que lo quisiera.
Se halló limpiando todas las mesas con un pañuelo húmedo mientras esperaba a que los clientes le llegaran al local, afuera hacía demasiado sol y aunque entendía que a no todas las personas les gustaba el café caliente en un día caluroso, aún podía servir bebidas frías, pero al parecer ese día nadie quería beber nada en su cafetería; los clientes frecuentes ya habían llegado a sus horas exactas y se habían marchado una vez que compraban las bebidas, ninguno se quedaba y no entendía la razón pero lo tenía comiendo ansias desde el mediodía. Resopló de regreso cuando terminó de limpiar las mesas y se puso a lavar el suelo para seguir ocupando su mente, incluso tenía la radio encendida e iba cantando al ritmo de la canción que sonaba en ese momento, se movía de un lado a otro, meneando su cuerpo con tranquilidad mientras se concentraba también en eliminar las manchas horribles de cualquier cosa que estuviera pegado al suelo.
Ni siquiera se dio cuenta cuando la campanilla de la puerta sonó, dejándole paso al alfa menor rubio quien había llegado con la intención de disculparse por no haber ido pero se quedó en silencio y completamente embobado al ver al omega bailar y cantar con concentración, teniendo que desviar la mirada rápidamente cuando lo vio inclinarse para limpiar debajo de una de las mesas, escuchó la maldición que soltó contra lo que supuso fue una mancha que no quería salir y decidió darse a escuchar para que el contrario supiera que estaba allí.
—¿Takemicchi con quién peleas? —Cuestionó Mikey una vez que llegó al lado del omega, inclinándose también para ver el mismo sitio.
—¡Mikey! —Exclamó Takemichi sorprendido, golpeando su cabeza contra la mesa, quejándose en el proceso mientras se echaba hacia atrás para sobarse el golpe. —¿Hace cuánto estás aquí?
—¿Estás bien, Takemicchi? —Cuestionó Mikey con preocupación, acercándose a revisar su cabeza con cuidado. —Llegué hace como dos minutos.
—Pudiste haber anunciado tu llegada y no aparecer así —Se quejó Takemichi haciendo pucheros sin darse cuenta de la cercaría con el alfa por andar pendiente del posible futuro chichón en su cabeza.
—En verdad lo siento, Takemicchi, te veías tan bonito mientras cantabas concentrado que no tuve corazón para interrumpirte —Respondió Mikey con sinceridad, sonriendo leve al notar el sonrojo ajeno.
—I-Igual debiste saludar o algo —Murmuró Takemichi inflando las mejillas sin dejar se sostenerse la parte golpeada.
—Creí que habías escuchado la campanilla, lo siento, la próxima vez daré aviso de mi llegada —Prometió Mikey dejando la zurda sobre la mano ajena que estaba sobre el golpe. —Vamos a poner un poco de hielo para que no se forme el chichón. ¿Está bien?
ESTÁS LEYENDO
Mokaccino [MiTake] [Omegaverse]
FanfictionInicio: 20 - 09 - 21 Terminado: Manjiro Sano conocido como Mikey era un alfa serio para los demás que había comenzado a disfrutar de sentarse en aquella tranquila cafetería todas las tardes solo con un vaso de Mokaccino acompañado de cualquier dulc...