Un grupo de motocicletas se podían observar por las calles, eran demasiadas y para nadie era secreto que todos eran chicos pertenecientes a pandillas bastante peligrosas, así que la gente se hacía a un lado para no tener nada que ver con el asunto que estos parecían tener, además de que se les podía ver que estaban furiosos y no sólo por los rostros serios, también por las fuertes feromonas que estos dejaban a su paso. Y es que todos los del Valhalla, Black Dragons y ToMan se encontraban dejando sus feromonas por todos los sitios por los que pasaban para dejarle claro a quien se atrevió a secuestrar a Takemichi, supiera que estaba en peligro y en problemas, también.
-¡A la izquierda! -Avisó Mikey de repente al sentir un extraño jalón detrás de su nuca.
Hanma no tardó en cruzar en la dirección que el menor indicó y se apresuró al ver que sólo era un camino, no había callejones ni más cruces, así que llegarían a un sitio específico y estaban odiando que se tratara de un camino que conocían, al menos los del Valhalla y los de Black Dragons, ya que la ToMan no tenía idea de a dónde estaban yendo, pero cooperaban por su comandante y porque Takemichi era amigo de algunos de ellos, no dejarían al omega pelinegro a su suerte.
-Voy a necesitar fuerzas para no matar al hijo de puta -Comentó Kisaki una vez que todos se detuvieron frente al gran edificio.
-¿Conocen al secuestrador de Takemicchi? -Cuestionó Mikey con el ceño fruncido, bajándose de la motocicleta ajena mientras observaba directo hacia el trigueño.
-Queremos pensar que no es él, pero tal vez sí -Respondió Kisaki acercándose a su omega que ya sostenía una barra de metal en la zurda.
-Y si resulta que lo es, más vale que empiece a rezar, porque no le perdonaré la vida ni aunque suplique -Gruñó Hanma mientras le hacía señales a su gente para que comenzaran a avanzar. -¡Rodeen el lugar! ¡Que no quede ningún sitio por el que puedan escapar esas ratas!
-¡A la orden jefe!
Todo Valhalla y Black Dragons se movilizó tal como el omega mayor les indicó, separándose para rodear todo el edificio por dentro y por fuera, mientras Hanma le hacía una señal a Mikey para que entrara primero, ignorando la mala cara que Kisaki colocaba, el trigueño tenía que comenzar a aceptar lo obvio y lo que ambos sabían que pasaría tarde o temprano, así que lo ignoró por completo y simplemente siguió al alfa menor hacia el interior, siendo seguidos por la ToMan, no les tomó mucha importancia puesto que estaba más pendiente en encontrar vivo e ileso a su cachorro.
Por suerte no tuvieron que depender demasiado de Mikey y su conexión con Takemichi, puesto que el aroma a mokaccino denotaba todo el miedo que Takemichi sentía, todos agradecieron que el pelinegro tuviera un aroma fuerte, de esa manera podían ubicarlo más rápido, pero había un aroma distinto en el aire que estaba mezclado con el miedo y todos lo reconocían, era sangre y fue entonces que se dieron cuenta que el herido había sido Takemichi y no el beta que se lo llevó, al parecer. Todos los de la ToMan pudieron ver el momento exacto en el que su comandante y los otros dos perdieron el control antes de salir corriendo hacia el único sitio donde parecía estar el omega pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Mokaccino [MiTake] [Omegaverse]
FanfictionInicio: 20 - 09 - 21 Terminado: Manjiro Sano conocido como Mikey era un alfa serio para los demás que había comenzado a disfrutar de sentarse en aquella tranquila cafetería todas las tardes solo con un vaso de Mokaccino acompañado de cualquier dulc...