- Mierda. - Maldijo en voz baja mientras se incorporaba,sentía algo frío en su trasero,piernas y brazos,le raspaba su delicada piel,comenzó a rascarse distraídamente mientras se sentaba,se encontraba mareado y todo daba vueltas,también estaba terriblemente cansado,al final era pasto húmedo por lo que podía ver al abrir de a pocos los ojos,pasto verde y cortado hace poco.
El rubio trató de forzar su mente para que pase alguna cosa,se golpeó con el talón de la mano en la sien,parpadeando un par de veces,tratando de agitar su cabeza,ni estando drogado había estado tan confundido pero sentía partes de su memoria en pequeños pedazos siendo arrastrada para unirse en algo mínimamente coherente o útil.
- El girat- Merlin...
Se tapó la poca con las manos pero no sentía nada,después del impacto inicial en su pecho que había dejado la angustia,empezó a disociar, un mecanismo de defensa que sabía que tenía y le gustaría poder apagar en situaciones como esa,no podía ayudar a Harry si estaba en ese estado.
Harry,bien,trató de darle órdenes claras a su cerebro aún si la emoción estaba tratando de derribar sus puertas. Aspiró hondo muy robotizado y luego se levantó sintiéndose distante de si mismo,como si manejara su cuerpo desde un panel de operaciones.
Harry, Harry, Harry .
Su vista se topó con un cuerpo no muy lejos de donde estaba,sintió las rodillas débiles pero su rostro aún estaba relajado y su pecho no sentía nada,aunque sabia que debía sentirlo no lo hacía,eso no impidió que Draco-robot (como le gustaba llamarse en su mente) actuara automáticamente como cada vez que sus sentimientos se apagaban,de alguna forma sabia que debía hacer para evitar crisis más tarde aún si en ese momento estaba apagado de ideas,no podía procesar nada.
- Hey... - Lo movió levemente poniendo las manos sobre sus brazos,Harry...era Harry y estaba bien,no tenía un rasguño a pesar de seguir vistiendo esa ropa muggle de mal gusto,no por ser muggle simplemente Harry tenía mal gusto hasta en algo simple como jeans y camisetas,al menos tenía un buen gusto en abrigos. Tocó la piel tibia de Harry que hacía que su enfermizo cuerpo se entibiara, Draco siempre había sido frío y delgado,Harry era más robusto al crecer aunque era menos alto,al menos eran perfectos los abrazos que se daban en las noches solitarias encubiertos para la orden. La piel del rostro de Harry era suave y podía hundir sus dedos en sus mejillas donde formaban un perfecto hoyuelo,le gustaba tocar y amasar cuando estaba en ese estado,le hacia sentir algo,calidez y confort que no podía producir solo,le hacia mantener los pies en la tierra.
Aún si no podía sentir nada en esos momentos sonrió muy convincente mientras ponía la cabeza de Harry en su regazo,viendo como este despertaba con un dolor de cabeza y mucha quejas.
- Puedes dejar de sonreír,te dije que no es necesario.
Si,ya estaba consciente.
- Pero te inquietas,tú lo dijiste.
- Pero es más inquietante verte sonreír con la mirada tan perdida y vacía. - Espetó el moreno con ferocidad en esos ojos verdes que no le dejó espacio a la discusión, su sonrisa solo decayó y se mantuvo sereno por el tiempo que durara.
Se quedaron así un momento,muy cerca del otro,sabían donde estaban aunque no lo dijeran en voz alta,el enorme castillo frente a ellos y la cabaña de Hagrid sin tanto moho como la recordaban que se veía a lo lejos era suficiente para entender su situación,estaban en Hogwarts pero ahí habían estado desde el principio, la cosa era saber que tan bien había funcionado.
La cosa era saber cuando estaban.
Draco tomó y alzó algo tembloroso y débil su varita que aún tenía incrustada en el moño que había hecho con su cabello deshaciendolo por completo,soltando parte de sus feromonas al aire que estaban impregnadas en su sudor,Harry se abalanzaría si no fuera inmune a ese tipo de cosas,por su puesto era Harry Potter,si había alguna una excepción a la regla el debía serlo,eso lo hacía especial.
ESTÁS LEYENDO
"Para que no quede en el olvido"
FanfictionHistorias cortas de Darry/Scorbus. Habrá situaciones aleatorias,como pedazos de historias que no pude terminar en mi cabeza pero debía ponerlas en algún lado para un futuro. Situaciones divertidas o muy dramaticas. Crei que iba a tener mucho conteni...