//Advertencia y datos :
-Harry es el elegido pero nadie lo sabe,sus padres vivieron y lo criaron ,derrotó a Voldemort pero a cambio nadie debía decir su nombre hasta que muera para que pudiera vivir una vida normal y fuera de escandalos.
-Algo triste pero muy dulce,amor y devoción eterna.
-Muerte de los personajes.
-Ocurre todo en los 90's pero no son adolescentes, en el caso de Harry es un adulto hecho y derecho,Draco recién salió de la adolescencia
Hay mucha diferencia de edad,de diez años por lo menos pero no quise especificar mucho las edades,no me pareció importante,pueden poner 40 y 20 de José José de fondo para disfrutar la lectura JAJSJS, es mame ya perdónenme
//Las manos ásperas pasaban por sus muslos tiernos,echaba la cabeza hacia atrás descansando en sus almohadas de plumas forradas con telas finas,Harry empujaba en su interior poco a poco. El moreno se cernía sobre el con sus dedos trepando por su cintura,empujando su caliente carne a su vía, abriendo sus caderas de forma dolorosa pero que sentía necesaria para sentirse completo.
Empezó con un ritmo lento pero apasionado,moliendo con maldad y acaparando todo lo que podía de él, su amante de ojos verdes feroces queria que lo sintiera,y el rubio de llorosos ojos plateados lo hacía, por mucho. Era más grande que él, era más poderoso,era un auror de alto rango muy experimentado y Draco un aprendiz de curandero recién entrado en sus veintes.
Era menor que Harry si,pero no le importaba demasiado meterse con alguien que casi le dobla la edad,no cuando lo veía de esa forma y lo levantaba con tanta facilidad, no cuando lo embestia con rudeza aún suspendido en el aire sujetado por esas manos de piel dura y fuerte agarre. Le hacía llorar,gritar pero estaba muy feliz haciendo el amor con el señor Potter,le trataba mejor que en sus más profundas fantasías. Le besaba con dulzura y lo tomaba como una bestia.
Sus uñas se encajaron en la ancha espalda ,dejando marcas rojas en esa piel café,gritando por abrirse tanto sin mucha preparación anterior a pesar del lubricante ,todo a pedido del mismo rubio. Era pequeño pero muy vicioso y ansioso por ser usado y penetrado desde que Harry le había enseñado que era el sexo en primer lugar.
Estaban follando en la ostentosa casa de su pequeño rubio,el adinerado pasante que trabajaba en el ala de enfermería del ministerio,instalado recientemente para curar heridas y maldiciones menores a tiempo. Sobretodo porque en San Mungo's casi siempre está todo saturado últimamente con un rebrote de viruela de dragón gracias a torpes padres magos que no quieren ponerle vacunas a sus niños mágicos ahora que las hay.
Harry pasaba los treinta y era un hombre ocupado,con un matrimonio complicado que estaba a punto de quebrarse y luego apareció Draco Malfoy en su vida con su vivaz energía,sus palabras educadas, su bonita cara,su juventud refrescante y sus movimientos elegantes.
Había perdido la cabeza muy pronto por esa sonrisa hermosa y lindo culo,que no había podido evitar ser el cliché del viejo que se enamora de la dulce jovencita de la enfermería en su trabajo,quien cura sus heridas y se ríe de sus malos chistes.
— Más rápido...¡Merlín, Harry! — Jadeaba libertino ocultando su rostro entre el cuello y hombro del mayor,dando besos en la peligrosa línea de la yugular,lamiento la piel salada y dejando marcas notorias,se había separado de su esposa hace no mucho desde las cosas con Draco se habían puesto más serias pero la costumbre de marcar su territorio como amante no la había dejado. Fue el mismo rubio quien le advirtió que le arrancaría las bolas si no se divorciaba lo más pronto posible,aunque había dejado de acostarse con su ex-esposa mucho antes de que Draco entrara a su vida,un matrimonio roto tal cual no se arrepentía de dejar esa mierda.
ESTÁS LEYENDO
"Para que no quede en el olvido"
FanfictionHistorias cortas de Darry/Scorbus. Habrá situaciones aleatorias,como pedazos de historias que no pude terminar en mi cabeza pero debía ponerlas en algún lado para un futuro. Situaciones divertidas o muy dramaticas. Crei que iba a tener mucho conteni...