Esposo Trofeo

332 45 13
                                    

Su marido tenía un gran reencuentro en Hogwarts,Draco aún se estaba acostumbrando a las costumbres inglesas que lo rodeaban,no sabía absolutamente nada de Hogwarts más que era una escuela de magia. Estaba cansado,deshidratado y con ganas de matar a su cónyuge.

*

Conoció a Harry cuando se mudó para empezar una nueva vida,luego de que sus padres murieran por viruela de Dragón sentía que su vida no tenía sentido y estaba flotando en un espacio permanente,pero luego entró ese hombre. Ese hombre de cabello negro,salvaje sonrisa y una curiosa cicatriz,parado en su tienda de pociones tratando de encontrar el regalo perfecto para la boda de unos amigos suyos. No era como otros,era tan emocionante y sincero,estaba realmente interesado en lo que tenía que decir y siempre miraba a los ojos de Draco sin ese brillo extraño que tenían los demás.

Su veela interna revoloteó dichoso en su pecho,por una vez estaban de acuerdo en algo. Nunca le había gustado su herencia de criatura gracias a los inconvenientes, nunca estaba satisfecho con una pareja,nunca llegaba al final si es que se entiende bien lo que quiere decir y sobretodo nunca duraba mucho la sensación de plenitud,era un vacío permanente.

Tenía una niña a su cuidado,era recomendable para las veelas criar niños para no caer en una depresión enorme por no encontrar a su pareja ya que los mantenía felices el tener una familia. Dios sabe que lo intentó,pero no podía embarazarse de un extraño era demasiado), Céline era una pequeña que adoptó en un orfanato mágico de Londres,era niña de 5 años ,rubia de ojos violeta y con cara puntiaguda,al igual que un joven Draco,los confundían con padre e hija o con hermanos usualmente.

La amaba como a nadie,en poco tiempo tuvieron una conexión profunda desde que la adoptó, eso pasaba seguido con veelas imprimadas de niños a causa de soledad,cuidaban de ellos como sus propios hijos,o "crías" como le dirían.

Harry de inmediato se llevó bien con Céline,nadie se lleva bien con Céline,tiene un carácter de mierda para ser tan pequeña. Obsesiva del orden y muy seria al menos en público,pero parecía muy complacida con la compañía de ese moreno encantador. Era perfecto,una pieza a medida para encajar en todo lo importante de su vida ,fue caído del cielo.

Aunque habían algunas peculiaridades como en todo,Harry siempre decía que le fue bien en Hogwarts e incluso decía que fue muy popular en su casa,sin embargo tenía pocos amigos de su escuela de magia.

Ron Weasley, auror compañero de Harry,un pelirrojo muy alto y algo nervioso,nunca hablaba mucho de Harry en sus relatos de Hogwarts, no fluidamente,siempre omitia un par de detalles como para hacer la historia adecuada,no importaba que tanto Draco preguntara,siempre alguien interrumpía cuando estaba a punto de saber la verdad.

Generalmente ese "alguien" era Hermione Granger,una chica de cabellos voluminosos y nariz de botón con un carácter críptico,miembro importante de ministerio,esposa del pelirrojo nervioso que la acompañaba a todos lados,¿o era al revés?

La cosa es que la vida de Harry antes de conocerlo era un misterio,siempre alterando cosas y eventos para lograr algo de lo que no estaba muy seguro.

Pero ese reencuentro en Hogwarts rebasaba su nivel de paciencia.

Se rehusó a tomar un traslador ya que llevaban a Céline con ellos y le afectaban mucho gracias a un condición médica gracias a su trauma,antes del orfanato había sido secuestrada por unos supersticiosos magos y habían hecho muchos viajes en traslador,tomándola de los brazos de aurores y viceversa. Ella odiaba viajar de esa forma,nunca lo superaría.

Así que se perdieron el viaje en traslador y decidieron ir en forma muggle.

En un auto.

En ese entonces Draco fue el problema,se sentia mareado y muy alterado,nada de eso detuvo a Harry,estaba enfocado únicamente en llegar a Hogwarts lo más rápido posible y sin parada alguna aunque sea para ir al baño.

¿Que sucedió con su hombre amable y que notaba hasta el más mínimo detalle que le afectara?

Esas noches consolando su llano silencioso,esas veces que lo sacaba cuando estaba incómodo en alguna reunión.

Cuando empezó a fumar con Draco en la ventana para acompañarlo,ya que era su forma de calmarse cuando la ansiedad le atacaba,las veces en que se arriesgó a un Avada Kedavra para que no le llegara a Céline la vez que esa secta mágica volvió para querer arrancar los ojos de su niña porque creían que era la cura de todos los males.

— Quiero saber que demonios te sucede,dime Harry,¿porqué es tan importante? Se que dices que te ven como un héroe ¿pero vale la pena? — Estaban hablando afuera de un motel,el auto se descompuso y se vieron obligados a pasar la noche en ese nido de ratas,a penas podía soportarlo sin vomitar.

Céline era la única que parecía feliz con la cama de masajes.

— Quiero ver a los chicos,por los viejos tiempos. — Se rascó la nuca tratando de no mirar a su esposo a los ojos,dando esa sonrisa calmada y condescendiente hasta cierto punto que hizo arder más las llamas de ira de Draco.

— ¿Quieres verlos o quieres presumirles? El traslador a primera hora,el reloj y la ropa elegante que me hiciste escogerte.

— Siempre te quejas de mi sentido de la moda.

— ¡Pero justo hoy me escuchas! Aún quieres aparentar ser el popular de tu escuela.

— No es eso Draco. Eso no importa.

— ¿Sabes qué? Me llevo a Céline a casa,si quieres ir...bien,ve sólo y matate en esa cosa muggle de metal. Ve a Hogwarts tú sólo. — Se dio media vuelta e hizo alusión a entrar al motel de porquería de nuevo.

— No. ¿Que? Ese no es el plan. — Parecía desesperado,muy horrorizado y eso lo dejó desconcertado.

— Si tus ganas de ir son muchas,esa es la única forma de llegar.

— Yo no quiero llegar sólo,quiero que tú llegues.

—...¿Que? — Parpadeó confundido.

— Oye. — Tomó un respiro y puso la manos en los hombros del hombre rubio.— Tal vez exageré en mis historias,tal vez no. Yo no era muy popular,era odiado de hecho,siempre metiéndome en problemas que no necesitaba. Mi casa me detesta hasta ahora porque no saben que fui empujado a muchas cosas,creyeron que era el descendiente loco de uno de los fundadores de la escuela que iba matando estudiantes muggles.

— Que tontería,si tú eres medio muggle.

— Muchas gracias. — Rió un poco,pero seguía tenso. — Muchos no esperaban nada de mi ,y claro que no esperaban que terminara con...alguien como tú.

Probablemente no fue su mejor línea,vio el rostro de Draco,rojisimo y frunciendo las cejas mientras lo mataba con la mirada.

— ¿Entonces era para que me exhibieras como un trofeo?

Harry bajó la mirada,avergonzado de si mismo y con las defensas hasta el suelo. — Así es...

— ¿Y porque no me lo dijiste? Puedo ser un trofeo. Camina,hay que llevar esto a Hogwarts. — Se señaló a si mismo y tomó la mano de su esposo. Sonriendo soberbio.  — ¡Celine! ¡Nos vamos ahora!

— Genial,si nos vamos en diez minutos no debemos pagar la segunda hora. — Comentó la niña poniéndose su sombrerito color rosa y tomando su peluche de conejo entre sus brazos pequeños. Dejó que el moreno la cargara mientras iban por sus escobas que dejaron en el auto.

Y Harry pudo presumir a su despampanante novio francés frente a sus celosos y odiosos ex compañeros fracasados,y vivieron felices para siemrpe.

Él fin.

"Para que no quede en el olvido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora