Narcicista adinerado.

271 42 21
                                    

Advertencia:

- Aquí Draco tiene una obsesión con Harry(Bueno, no es muy diferente al canon) pero en vez de molestarlo le hace comentarios lascivos o coquetos desde que se conocen.

- A Harry le gusta Draco pero no quiere verse seducido por un hombre o peor ,un Slytherin.

- Draco es un gay snob mimado y pasivo que obtiene lo que quiere de una forma u otra, es muy útil para el trío de oro,ya que ayuda a Harry en todo lo que puede porque lo ama.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

— ¡Harry! Draco te envió un patronus, dice que es urgente y suena...excitado.

— ¡Oh Dios solo fue una vez! Si no me hubiera acostado con ese narcisista adinerado, jamás hubiéramos podido tener acceso a las bóvedas de Bellatrix Lestrange.

Todos se quedaron en silencio, con divertidas expresiones en las que Ron se llevaba el premio, parecía que sus ojos se saldrían de sus cuencas.

— ¿Tú qué? — Dijo Ron.

Harry lo ignoró para conjurar un patronus, diciéndole a Draco que hablarían luego en la torre de astronomía cuando estuviera vacía y que lo deje en paz un rato.

El patronus de Draco era un dragón.

El de Harry igual.

Claro que no significaba nada que su patronus de ciervo ahora sea el mismo dragón que el de Draco,no tenía nada que ver.

Y por su puesto que haberse acostado con Draco dos veces y un mañanero había sido solo una cuestión de negocios e intercambio equitativo.

Harry haría lo que fuera por detener a Voldemort, así sea meterse en la caliente cama de un Slytherin lujurioso y obsesionado con él desde que no le dio la mano en primer año.

Acosándole por los pasillos, guiñándole el ojo. Regalándole chocolates para San Valetin y destruir los de la competencia. Apoyarlo en el torneo de los tres magos con insignias con su cara repartidas por toda la escuela siendo casi el único que le creía y fomentaba el apoyarlo. Apostando con el en partidos de quidditch,obviamente que si Harry perdía debía manosearlo un poco y besarlo otro poco, para cumplir la apuesta.

Incluso cuando estaban en la cama y Draco le dijo que le daría cualquier cosa, Harry le preguntó sobre las bóvedas de Bellatrix y el rubio accedió con la condición de una revolcada más y una cita.

No es que le gustara eso, le repugnaba si.

Sus avances eran nefastos y poco honestos.

Eso no quiere decir que no acepte sus chocolates o que no haya puesto ganas en el sexo que tenían casi siempre.

Por su puesto que perdió en los partidos porque estaba enfermo o mareado,no por tener una excusa para besarlo.

Ahora mismo se dirigía a la Torre de astronomía para devolver la llave de la bóveda de Lestange  a Malfoy,no para follarlo contra la pared más cercana,eso era seguro.

"Para que no quede en el olvido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora