Excusas

270 32 5
                                    

— Esto no sucedería si supieras mentir.

— ¡Oh claro! ¡Culpame por no saber mentir! Que mal de mi parte no ser un maldito Slytherin.

— ¿Sabes qué?  Eres como la esposa de un mafioso,cuestionas mis métodos pero no dudas en ponerte el abrigo de piel de tres mil dólares.

Harry no era bueno mintiendo,era pésimo de hecho,pero Draco ya había mentido antes para no asistir a los almuerzos de Ginny que organizaba cada año así que era su turno,con un hijo (su adorable Albus) ahora los Malfoy-Potter no tenían tiempo para asistir a los eventos de la ostentosa Ginny Weasley.

La jugadora de Quidditch ruda había quedado atrás para una lujosa viuda negra,decían que era una segunda señora Zabini.

— Espera,¿Que estas haciendo?

— Estoy rompiendo los vidrios,dijiste que nos habían robado,por eso cuando venga va a ver que le mentimos si ve todo igual.

Si,puede que haya exagerado con los detalles.

— Solo Ginny puede hacer que dos gays odien los almuerzos temáticos. — Suspiró ayudando a su esposo a romper los otros vidrios.

*

Ahora se encontraban con la la pelirroja vestida extravagante llorando,limpiando su nariz con un pañuelo de prada al escuchar de la boca de Harry que ellos no querían asistir a los almuerzos. Al final había dicho la verdad pero era un desastre.

Ni si quiera el vodka pudo animarla.

— Me voy de aquí,no quiero seguir importunando con mi presencia. — Lloró más dramática mientras se dirigía a la puerta.

— Aguarda Ginny. — Empezó Harry por impulso sin saber mucho de cómo iba a proceder,miro a Draco y su marido le hizo señas con la cabeza de no hacer una tontería,igual la hizo. — La verdadera razón por la que no queríamos ir era...

***********

— ¿Quien es la esposa del mafioso?

— Yo lo soy. . . — Murmuró Potter malhumorado mientras su marido tenía una gran sonrisa en la cara.

**********

— Era porque. . . — Comenzó el rubio mirando a su esposo,Harry supo que algo saldría mal.

— Ni si quiera quiero oírlo. — Dijo despectiva la mujer mientras abría la puerta.

— ¡Porque Harry aún siente algo por ti!

¿Que? Harry pensó.

— ¿Que? — La cara de la pelirroja era todo un poema.

— Si,las miradas que te da en esos almuerzos donde eres tan. . .¿magnética? Si,eres deslumbrante y eso me enoja tanto,ver como te mira como a mi nunca me ha mirado.— Arrojó un adorno de porcelana en forma de león del que hace mucho quiso deshacerse,fingiendo dolor emocional cuando en el fondo sabía que Harry estaba más roto por dentro por ese estupido adornito de león.

Ginny se fue de esa casa con el ego intacto,Harry se propuso aprender a mentir y Draco tuvo que pegar pieza a pieza el adorno de león.

//Algo muy cortito inspirado en Modern Family//

"Para que no quede en el olvido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora