___ Igarashi, una adolescente de 15 años, miembro de la pandilla Tenjiku.
___ tiene un carácter algo juguetón e inmaduro, eso es algo que se nota al ver como reta y provoca a sus demás compañeros de Tenjiku, llegando incluso a molestar en reiteradas ocasiones al líder de dicha pandilla.
Ocupa el puesto de Estratega,tesorera y líder del escuadrón especial de inteligencia de Tenjiku, dicho escuadrón solo consta de 5 integrantes (contando a ___), ya que estos son los más capacitados para armar estrategias que beneficien a la pandilla.
___ se ganó su puesto de tesorera, gracias a sus grandes habilidades de extorsión, intercambios, tratos, apuestas y conocimientos en el ámbito económico.
Realmente el puesto de tesorero de Tenjiku estaba pensando para Koko, pero este nunca lo acepto, puesto que se negaba a abandonar a los Black Dragons, tras su negativa, Kakucho se veía obligado a conseguir un reemplazo que estuviera al nivel de Koko, después de unos días llego hasta él unos rumores que comprometían a la tesorera del consejo estudiantil de su colegio, ___.
En dichos rumores se decía que esta era parte de carreras ilegales , cosa que era falso, pues ___ no participaba en eso, aunque claramente no tendría problema en hacerlo.
Así fue como Kakucho comenzó a preguntar más sobre ___, y los estudiantes solo decían que siempre que hablas con ella, terminaras debiéndo le dinero, aun si tu eras al que ella le debía, pues esta siempre se salia con la suya, a pesar de todo eso, también era reconocido que transmitía mucha confianza a los demás estudiantes.Una vez que Kakucho pudo hablar con ella, le ofreció el puesto, el cual ella aceptaría unos días despues.
Cuando se presentó ante el líder de Tenjiku, fue aceptada y poco tiempo después obtuvo el puesto de estratega y líder de la división especial de inteligencia.
___ y Koko tienen una pequeña rivalidad al compartir el puesto de tesoreros en sus respectivas pandillas, una rivalidad entre bromas y retos para ver quien es el mejor, aunque claramente Koko siempre tiene una forma muy fácil de provocar a ___, pues cuando nota que esta comienza a sacar ventaja, le recuerda que es una suplente, consiguiendo su puesto gracias a que él no lo acepto, aunque ___ saca a flote que no solo es una simple tesorera, si no también la estratega de Tenjiku, aun con todo y sus bromas pesadas, ninguno de los dos se molesta por estas, pues reconocen que solo le dan emoción a sus vidas con un poco de competitividad.
Una regla obligatoria que fue dada por el propio Izana Kurokawa, es que, todo integrante de Tenjiku que quiera iniciar alguna pelea o conflicto que pueda involucrar a la pandilla, primero tiene que tener la aprobación de ___ para poder comenzarlo, en esta regla, Izana no es la excepción, ya que tambié tiene que hablar con ___ ante cualquier conflicto entre pandillas, la única diferencia es que él sólo tiene que pedir la opinión de ella y no su aprobación.
La vida familiar y personal de ___ es algo que ella nunca habla, pues no quiere arriesgarse a lastimar a algún integrante de su familia.
[Familia Suna/Igarashi]
-Shoko Igarashi-
_Madre de ___ y Shiburo
_Madrastra de Ichiro
_Ex esposa de Kenta Yamagawa
_Esposa de Isamu Suna_Edad: desconocida
_Ocupación: Agente de relaciones públicas del hospital privado xxx
_Personalidad: Shoko es una mujer muy trabajadora que siempre busca lo mejor para sus hijos, aunque al tener el horario ocupado por el trabajo, no puede darle la atención que sus hijos merecen y por eso lleva una gran culpa constante.
_Historia: Conoció a Kenta Yamagawa a los 19 años, casándose con el tiempo después y teniendo una hija, conocida como ___ Yamagawa en esos tiempos,poco después de que su hija cumpliera 7 años, se divorcio de su esposo por los constantes desacuerdos que tenían.
Unos años después conoció a Isamu Suna, saliendo un año con él para después tener a Shiburo, ya conocía claramente el hecho que que su actual esposo tenía un hijo, Ichigo Suna.
Una vez que tuvo a su hijo, propuso a su pareja vivir juntos, y este acepto.-Kenta Yamagawa-
_Padre de ___
_Ex esposo de Shoko Igarashi_Edad: desconocida
_Ocupación: desconocida
_Personalidad: desconocida
_Historia: Fue esposo de Shoko Igarashi, teniendo junto a ella a su hija ___.
Junto a su hija hizo una promesa, la cual era nunca odiarse o alejarse entre ellos, sellando la promesa después de ambos cortarse las palmas se sus manos y darse un fuerte apretón, concluyendo así esa promesa, que un año después fue rota por él.-Isamu Suna-
_Padre de Shiburo e Ichiro
_Padrastro de ___
_Esposo de Shoko_Edad: desconocida
_Ocupación: jefe de cirugía del hospital privado xxx
_Personalidad: Un hombre realmente amable y humilde, nunca tiene miedo a ayudar a las personas que ama.
_Historia:tuvo una novia con la cual duró 1 año, la cual lo abandono una vez que dio a luz a su hijo Ichiro, cuido de su hijo sin importar nada.
Cuando comenzó trabajar en el hospital,conoció a Shoko y quedó realmente flechado con esta y no le importo el hecho que ella tuviera una hija.
Se caso y tuvo un hijo con Shoko, para después aceptar la propuesta de su esposa y vivir todos juntos.-Ichiro Suna-
_Hermano mayor de Shiburo
_Hermanastro de ___
_Hijo de Isamu
_Hijastro de Shoko_Edad: 20 años
_Ocupación: universitario
_Personalidad: es un chico introvertido, serio y para nada expresivo, aun con todo eso demuestra a su manera el gran amor y aprecio hacia su familia, sin importar que las Igarashi no comparten la misma sangre que el.
_Historia: siempre estuvo al tanto de que su madre biológica lo abando a él y a su padre, pero no le importo, solo pensaba en no causarle problemas a su padre, y siempre estuvo de acuerdo con sus decisiones.
Cuando conoció a ___ por primera ves, tuvo una extraña cansancion de protegerla de todo y todos, dicha sensación también fue presente al ver a Shiburo.
Aun con la diferencia de 5 años, ___ y él son muy unidos, al tener a unos padres muy ocupados, tuvieron la responsabilidad de cuidar al pequeño Shiburo, provocando que este los vea como su figura paterna y materna, llamadolos así papá Ichiro y mamá ___, intentaron que el pequeño los llamara como Hermano y Hermana, pero no pudieron sacarle la idea de la cabeza, tanto los padres como los hermanos, les parecía muy incomodo, pero no podían lograr que dejara de llamarlos así.-Shiburo Suna-
_Hermano menor de Ichiro y ___
_Hijo de Isamu y Shoko_Edad: 4 años
_Ocupación: estudiante del Jardin xxx
_Personalidad: Un niño realmente dulce e inocente, que demuestra su amor por sus padres y hermanos.
_Historia: Cuando le dijeron que una mamá y un papá, se podrían considerar las personas que los crían y cuidan con mucho amor,atención, paciencia y ternura, él pequeño solo pensó en sus hermanos, desde entonces los llama a ellos como si fueran sus padres y se niega a cambiar de opinión.
Aun con todo eso, también llama mamá y papá a Shoko e Isamu.
La promesa que ___ y su padre hicieron tendrá mucho que ver con la historia.
☆Chau☆
ESTÁS LEYENDO
¿Y mi final feliz? 🥀 [Izana x ___]
FanfictionHolis Bueno... como dice el titulo, lo más probable es que no tenga un final feliz, lo están leyendo bajo su propio riesgo. Los personajes le pertenece a Ken Wakui, a excepción de algunos. Mi ortografía es un asco, entonces no me enojo si me corri...