🥀cap 17🥀

1.4K 165 24
                                    

Narra ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___

_Iba rumbo a la guarida de Tenjiku, lista para dar la noticia de mi renuncia.

_Tan solo ayer fue el asesinato de mis padres, cuando Ichiro había llegado y observado todo, le ordenó rápidamente a Shiburo subir a su habitación y no bajar hasta que el lo diga.

_Me aguanté las ganas que te tenia de abrazar a Shiburo, no quería que él me viera en el estado que estaba, toda llena de sangre que no me pertenecía.

-Flaskback-


Ichiro: ___, ___ mírame

_De manera lenta levante la mirada, aun seguía de rodillas abrazando el cuerpo de mi madre, las lágrimas nunca dejaban se salir.

___: perdón, yo no los pude proteger, perdóname porfavor

Ichiro: ___ ven

_Él extendió los brazos, esperando que yo llegara a ellos, me puse de pie como puede y corrí para abrazalo, me lance bruscamente, a comparación del abrazo que le di a mi madre, con él si podía sentir el calor de su cuerpo.

___: porfavor, no te enojes conmigo, yo no quise-

Ichiro: cálmate ___, yo se bien que jamás querrías esto

___: tu padre, yo lo mate, fue mi culpa

Ichiro: no digas eso, después me explicas que sucedió, ahora solo quédate en mis brazos

___: gracias hermano, muchas gracias

Ichiro: shhh, no tienes que agradecer nada

_Despues de un poco más de tiempo abrazados, él se asomo al cuerpo de su padre, observando su pálida cara, sus ojos opacos y su última sonrisa.

Ichiro: murió con una sonrisa, murió junto a la persona que más ama

___: tu padre fue un gran hombre

Ichiro: *sonríe* gracias por estar a mi lado siempre papá, en algún momento nos encontraremos


-Fin del flashback-


_Despues de eso ambos limpiamos todo, decimos que lo mejor sería incinerar el cuerpo de nuestros padres, y poder dejar que sus cenizas sean libres y viajen junto al viento.

¿Y mi final feliz? 🥀 [Izana x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora