🥀cap 10🥀

1.4K 164 16
                                    

Narra autora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra autora

_La peli___ observaba su pared, como si algo interesante pasara, su hermano mayor había ido 4 veces a su habitación, preguntándole si necesita o quería algo, esta no le respondía, simplemente seguía en lo suyo.

_al darse cuenta de eso, Ichiro decidió darle espacio, a su hermana le había pasado algo, de eso estaba seguro, quería ayudarla pero no sabía como.

_un ruido interrumpió a ___, una llamada se hizo presente, era Kakucho, la oji___ se quedó pensando si contestar o no.

_dejo sonar una poco más de tiempo el celular para después contestar, sin despegar la mirada de su pared.

-En la llamada-

Hola

Creí que no me ibas a contestar

Solo dime que paso

Izana quiere hablar
contigo

Pasamelo

Personalmente ___

Dile a uno de mis
hombres que venga
por mi

Esta bien

-Fin de la llamada-

En la guarida de Tenjiku

Izana: la llamaste?

Kakucho: si, se escuchaba un poco rara

Rindo: siempre fue rara

Kakucho: no esa clase de rara, era como si fuera otra persona, sonaba seria y muy cortante

Ran: cuando venga voy hablar con ella

Izana: yo le hablaré primero

Ran: okey, pero no seas tan duro con ella

Kakucho: iré a buscar a algunos de sus hombres para que vaya por ella

Con ___

_la peli___ espero unos minutos a que alguien llegara, esta no se sentía bien, tan solo ayer se entero de la muerte de su amigo, necesitaba tiempo para meditar lo sucedido pero tenía que encargarse de la deuda que ahora tenía.

_el sonido de una bocina la saco de sus pensamientos, se dirigió a la moto para subirse.

_el clima era algo fresco, y al estar en la moto se siente más, ___ aun mantenía ese semblante serio, algo nada común en ella.

¿Y mi final feliz? 🥀 [Izana x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora