🥀cap 18🥀

1.4K 150 21
                                    

Narra autora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra autora

_Una semana, una semana había pasado desde que la oji___ abandonó Tenjiku.

_Su forma de ser dio un cambio drástico, en los momentos en los que no estaba junto a sus hermanos, la joven era simplemente un robot, sus ojos más opacos de lo normal, su expresión sería y unas ojeras muy notorias.

_Tras la muerte de sus padres, Ichiro quedó con la custodia de sus dos hermanos menores, teniendo un sustento por parte del gobierno, él estaba realmente preocupado por ___, era tan solo una adolescente de 15 años y aún así tenía una gran carga en sus espaldas.

_La peli___ intentaba mantenerse cuerda, tenía que hacerlo por sus hermanos y amigos, tal vez ya no se mantenga en contacto son sus ex compañeros de Tenjiku pero todavía les tenía un gran aprecio, no quería que Taishi les hiciera algo, no lo soportaría.

Taishi: ___, hermosa te tengo una sorpresa!

___: gracias pero no me interesa

Taishi: *rie* créeme, claro que te va interesar

___: qué estás tramando ahora?

Taishi: tenemos un nuevo integrante en el equipo, tal vez lo conozcas

___: quién es?

Taishi: puedes pasar!

_A la oji___ le comenzaron a temblar las manos, su corazón latía rápidamente, él miedo se apoderó de ella.

___: q-qué ha-haces aquí?

Taishi: ves, te dije que lo ibas a conocer *rie*

___: ti-tienes que irte, ¡vete Ichiro!

Ichiro: ___ no te puedo dejar sola, tengo que estar junto a ti siempre, es mi deber como hermano

___: n-no lo ha-hagas, porfavor

_Unas lágrimas rebeldes recorrían las mejillas de ___, no aguantaría ver como a su hermano le hacen algo, tomó la cara del chico delicadamente con sus manos que aún estaban temblando.

Ichiro: tranquila ___, yo te cuidare

___: vete de aquí es peligroso

Ichiro: ya te dije que es mi deber como hermano

Taishi: ay porfavor, ni siquiera comparten la misma sangre

Ichiro: eso no importa, eres un maldito enfermo no lo entenderías

Taishi: *rie* supongo que tienes razón, pero bueno tenemos trabajo, ___ tu vienes conmigo e Ichiro tu también, te mostraremos como se trabaja aquí

_Los dos hermanos siguieron a Taishi, el silencio era total, esto podría afectar en el futuro?

Con Izana

_El humor del peliblanco era muy difícil de aguantar, desde que ___ no estaba todo se sentía y veía diferente para él.

_Kakucho se mantenía constantemente preocupado por su amiga, él noto lo diferente que la chica se había comportado antes de irse, y siempre que le preguntaba ella le contestaba que solo estaba cansada por el trabajo que tenia.

_Los hermanos Haitani intentaron reiteradas veces comunicarse con ella pero no lo lograban, realmente extrañaban a su amiga de travesuras, juegos, chistes y momentos divertidos.

_Nadie entendía lo que había pasado, para ___ era muy importante no romper su promesa, y un día simplemente la rompe

_En la mente de Izana resonaba una y otra vez un escenario que lo enojaba -yo ___ Igarashi, juro ser fiel a Tenjiku y siempre proteger a mi comandante, Izana Kurokawa-.

Izana: ¡¡¡MALDITA MENTIROSA!!!

_Con toda sus fuerza pego un puñetazo a la pared, la furia se apoderó de él.

_Kakucho lo observaba desde lejos, a igual que los Haitani, por más que intentarán calmarlo no funcionaria.

Izana: no creas que esto quedará así ___, algún día estaremos frente a frente, este no es el final, claro que no lo es

En el futuro (o presente, no se xd)

_Alguien habría los ojos lentamente, intentando entender que sucedía, se lograba escuchar algunos disparos y una voz a su lado.

Xxx: ¡Takemichi, levántate Takemichi!

Takemichi: Chifuyu?,qué sucede?

Chifuyu: nos estan atacando imbécil, levántate que solo te dieron en él brazo

_El rubio dirige su mirada a su brazo, este estaba sangrando, el pánico se estaba apoderando de él.

Chifuyu: ¡cálmate, no es hora de llorar!

_El pelinegro se quita su camisa negra, rompiendo una parte de esta para poder poner en el brazo de Takemichi algo de presión.

_Ahí fue cuando Takemichi se dio cuenta que ambos estaban de traje, aunque su compañero tenía sangre por doquier.

Takemichi: no entiendo nada

Chifuyu: nunca lo haces, levántate tenemos que ver que no le hagan nada a Mikey

Takemichi: Mikey?!

Chifuyu: ¡no tengo tiempo para tus payasadas, tenemos que irnos!

Xxx: ¡oigan, el camino está despejado, vengan!

Takemichi: ¡¿BAJI?!

(recuerden que la historia no va según el anime/manga chicos, por eso nuestro Baji no está tieso)

Baji: ¡si ese soy yo idiota, ahora apúrate!

_Chifuyu y Takemichi se dirigieron a su amigo, el cual comenzó a correr en una dirección exacta.

_Los tres pararon frente a una puerta, al entrar lograron ver a dos heridos y probablemente un muerto

Takemichi: qué sucedió aquí?

Takemichi: qué sucedió aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








☆Chau☆













_Bueno, les dejo este cap porque no se como me va ir con mis notas xd.

_Perdon la tardanza. espero que le esté gustando la historia.

_Los quiero ♡

¿Y mi final feliz? 🥀 [Izana x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora